Lun, 03 Out 2011, 18:22
Asunto: Re: I Carrera Solidaria Decimas - Atletismo Narón
Buenas a todos, lo primero dar la enhorabuena a toda la organización, en especial a Diego, bonita carrera y mejor ambiente imposible¡¡.
Lo de la distancia...no me fio mucho de la pericia de diego al volante (de una bike)jajajajaja...no en serio mi novia llevaba el garmin y le dio 9002 metros.
Otra cosa, es que yo (Chema), como unos cuantos mas, nos equivocaramos e inventaramos parte del último km de la carrera, que según uno de los implicados nos salió 9500.
Intentaré explicarme, Brais, ganador destacado de la carrera, fué el único de los 8 primeros de la clasificación que hizo la parte final de la carrera correctamente, a la altura de casa juanito habia que desviarse hacia la izquierda para el odeón... a partir del que iba segundo en ese momento.. todos seguimos rectos hacia alcampo como si hicieramos el primer KM de la carrera....si se equiboca uno..el siguiente va detrás...eso fue lo que nos pasó, porque sinceramente, yo ni ví ni oí en ese punto a nadie que me indicara lo contrario...sólo seguia al que tenia delante mia.