Annie escribió: |
Enhorabuena por la iniciativa!!! A l@s chic@s del CARMA la cabeza no les para!!! Afortunadamente (para mí) hace unos meses que no entro en el rango de los kilos, pero espero que los que están en el rango pierdan la vergüenza y se animen a participar |
linkinpark escribió: |
Gracias Annie de eso se trata ...de perderle el miedo y animarse...yo esta año perdi 11 kg asi que tampoco entro en el cannot pero voy a estar alli apoyando la iniciativa como se merece! |
saric escribió: |
Boas, eu chego un pouco tarde pero ainda estou a tempo de anotarme? quero liar a un compañeiro que caeu onte da lua de mel, e non penso que teña problemas co peso.. je,je |
fifthelement escribió: | ||
.ATENCION , ATENCION ....SE RUEGA A LOS PARTICIPANTES INSCRITOS QUE ENVIEN CONFIRMACION DE SU INCRIPCION A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: sanandres.carreiraspopulares@gmail.com PARA AQUELLOS QUE DESEEN CAMISETA Y SE INSCRIBAN ANTES DEL DIA 11 DE OCTUBRE RUEGO FACILITEN SUS DATOS PERSONALES Y LA TALLA DE LA MISMA. GRACIÑAS! |
trotero escribió: |
Boas tardes, gustaríame saber si una vez realizada a carreira poderiádesme informar sobre os resultados da mesma, e si tendes pensado realizala en vindeiros anos. Gustariamos facela en Vilagarcía. Un saúdo. |
trotero escribió: |
Boas tardes, gustaríame saber si una vez realizada a carreira poderiádesme informar sobre os resultados da mesma, e si tendes pensado realizala en vindeiros anos. Gustariamos facela en Vilagarcía. Un saúdo. |
anpefi escribió: |
Suerte en esta iniciativa! Lamento no poder estar para animar, pero ya me había comprometido para la Vigo +11. Espero que hagáis un completo reportaje sobre el evento. Saludos! |