Foros ›
1ª Carrera "Decathlon" en Ferrol el sábado 15 de Octubre
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 17:41
Asunto: 1ª Carrera "Decathlon" en Ferrol el sábado 15 de Octubre

Me acabo de enterar hoy de esta carrera y quiero compartir la información con quienes esteis interesados: picasaweb.google.com/1...8767678978 * picasaweb.google.com/1...4060787426 * picasaweb.google.com/1...5171922226

Hay un amplio aparcamiento en el lugar de salida/meta y me ha comentado la Organización que van a poner, entre otras, mesas de pin-pong, canastas, etc... para que los niños, después de participar en sus carreras, estén entretenidos mientras corremos los mayores.

También me han comentado la posibilidad de aumentar las categorías (sobre todo las de veteranos).

Yo ya estoy inscrito y me han dado un vale para una camiseta con la que obsequiarán a los 300 primeros que se inscriban.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 18:07
Asunto: Re: 1ª Carrera "Decathlon" en Ferrol el sábado 15 de Octubre

si alguen do sur vai e me leva compartindo gastos, apuntome
SergioPiñon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
200 Carreiras
55 Mensaxes
NARÓN
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 19:54

Donde se puede inscribir?
SergioPiñon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
200 Carreiras
55 Mensaxes
NARÓN
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 20:08

Buff.. lo malo es que para los juveniles son muy pocos metros y aun encima por el parking.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 20:12

SergioPiñon escribió:
Donde se puede inscribir?

picasaweb.google.com/1...8767678978 981-333622

BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 08 Out 2011, 15:14

Hay q subir la cuesta q va desde la rotonda de Decathlon hasta la rotonda del Marcide y del concesionario Suzuki??? Cuantas veces?? Porque suave no es...
Abascal

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Out 2011, 17:27

jesusb escribió:

También me han comentado la posibilidad de aumentar las categorías (sobre todo las de veteranos).

Yo ya estoy inscrito y me han dado un vale para una camiseta con la que obsequiarán a los 300 primeros que se inscriban.

saludos,

JAJAJA... Jesús, perdona que me ría, pero está el patronato de deportes de ferrol por medio y para estos da igual que tengas 40 que 80 años.

Que nadie se preocupe que habá camisetas para todos, dudo mucho que lleguen a 100 inscritos. Estos viven de espaldas a la realidad deportiva y ni pregunta ni se preocupan por las inquietudes de los participantes, como decía un compañero por ahí, en otro foro, ...SON AUTISTAS

¡¡¡ NO A LA CATEGORIA ÚNICA EN VETERANOS!!! Parar Parar Nono Nono Enfadado Enfadado
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 08 Out 2011, 20:26

Abascal escribió:
jesusb escribió:

saludos,

JAJAJA... Jesús, perdona que me ría, pero está el patronato de deportes de ferrol por medio y para estos da igual que tengas 40 que 80 años.

Que nadie se preocupe que habá camisetas para todos, dudo mucho que lleguen a 100 inscritos. Estos viven de espaldas a la realidad deportiva y ni pregunta ni se preocupan por las inquietudes de los participantes, como decía un compañero por ahí, en otro foro, ...SON AUTISTAS

¡¡¡ NO A LA CATEGORIA ÚNICA EN VETERANOS!!! Parar Parar Nono Nono Enfadado Enfadado

Hola Abascal, desconozco quienes forman la Organización. Me he limitado a publicar en el foro la carrera. Lo que sí puedo decir es que, por parte de las 2 personas de "decathlon" con las que hablé, había muy buena disposición y me comentaron que ese mismo día se reunirían por la tarde para, entre otras decisiones, aumentar las categorías.

En cuanto a las inscripciones, creo que, al menos 300 participantes (sin contar los niños) sí que lo van a conseguir. Durante los 5 minutos que estuve en el centro comercial ví apuntarse a 4 personas + mi inscripción = 5 (una por minuto). Ten en cuenta la cantidad de deportistas que pasan por allí.

saludos,

BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 6:43

Para poder apuntarse es solo en la tienda?? se puede hacer por telefono o algo asi??
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 10:49

BlackMount escribió:
Para poder apuntarse es solo en la tienda?? se puede hacer por telefono o algo asi??

Hola, acabo de hablar con la Organización y me dicen que telefonicamente no admiten inscripciones pero me han pedido que los que seais del foro podeis enviarme un privado con los siguientes datos: Nombre y apellidos * Fecha de nacimiento * DNI * Localidad y teléfono, hasta las 18:00 horas del viernes, día 14, hora en que les llevaré la lista de inscritos por este medio y me entregarán los vales de las camisetas que os entregaré en la carrera.

saludos,

BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 10:51

Te mando privado ya mismo

Edito: Enviado PM
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 11:10

Donde está el reglamento? Me gustaría ver la información de esta carrera, como por ejemplo cuantas vueltas son.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 15:58

angelus escribió:
Donde está el reglamento? Me gustaría ver la información de esta carrera, como por ejemplo cuantas vueltas son.

Hola, acabo de llegar de "Decathlon". Me han dicho que no hay un reglamento específico y que son 2 vueltas al circuito más 500 metros por dentro del recinto exterior de la tienda.

En cuanto a las inscripciones, en este momento se aproximan a las 300 y hubo suerte para BlakMount y Evarist porque ya os inscribí y, al estar entre los 300 primeros, me dieron vuestros vales canjeables por una camiseta.

saludos,

BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 0:17

Millon de gracias Jesus!! Un crack!!