Jose09 escribió: |
Bueno, llegados a este punto en el que parece que el ayuntamiento de Narón , ha decidido aplazar la carrera y que la gente participante no está de acuerdo , se me ocurre que una buena solución podría ser ya que el Narón ha decidido organizarla para el año que viene , que le proponga al siguiente ayuntamiento en la rueda de organización , en este caso Neda creo que es , que releve este año , y devolverle el favor para el año que viene . Esta solución daría una bocanada de aire al ayuntamiento de Narón , crearía lazos de colaboración entre ayuntamientos , nadie saldría perjudicado y el montante económico sería idéntico para todos , los corredores no verían trastocado el calendario , la carrera seguiría disfrutando de su carisma y su calendario. Incluso sino es el de Neda , otro de los ayuntamientos podría acudir amablemente al rescate , y negociar un cambio de fechas , el de Narón , se comprometería a organizarla en el turno del ayuntamiento que la haga este año . por lo tanto nuestras quejas pienso que han de ser hacia los 4 ayuntamientos , para que se ayuden y firmen acuerdos de colaboración entre ellos |
AveFenix escribió: |
E mentres en Championchip aínda se pode inscribir un. Cousa rara, non???????????? www.championchipnorte....;orden=ASC |
agpardo escribió: | ||
tas confundido , ese es el enlace de betanzos y no la de ferrol |
kraken escribió: |
qué como va la cosa? nos juntamos o no? venga animarse |
supermorais escribió: |
Siento que esta prueba tan popular desaparezca de esta manera. Tengo gratos recuerdos de la única vez que participé en ella. Espero que en un futuro no muy lejano, podamos seguir disfrutando de ella. |
khene escribió: | ||
|
TRINITY escribió: |
he preguntado si era necesario pedir permisos para hacer de forma espontanea la vuelta a la ria |
khene escribió: | ||
|
rapatundas escribió: |
Por dar una idea alternativa: Yo entreno habitualmente en torno a la ría. Lo hago utilizando las pistas por donde pasa el camino de Santiago y son tramos de tierra, del paseo marítimo de xuvia, de San Valentín, etc. No es necesario tocar las vías de circulación con la excepción del Puente de las Pías, que ya tiene una buena acera, y algún que otro sitio mas sin demasiado problema. La vuelta completa son sobre 15 Km. Quizás añadiendo el paseo de Caranza, utilizando sus recovecos (el malecón que se mete hacia Navantia), ya serían 3 mas, con ida y vuelta: 6..... que completarían los 21 necesarios. No sería una media habitual, pero en lo tocante a la ría, sería una vuelta mas.... de la ría. |