Dom, 09 Out 2011, 13:11
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::
Gran carrera,gran dia,que gran ciudad A Coruña,...por lo que he visto en la minicamiseta que me toco este año,ya no existen los mismos patrocinadores que los del año pasado,eso me lleva a pensar( porque soy una persona bien intencionada), que los 5 euros que se pagaron este año,fueron paa que se pudiese celebrar la carrera,...prefieo quedarme con eso porque,.....sino fuese bien intencionado,pensaia que esto es una soberana TOMADURA DE PELO!!!!,...se han pagado 5€ para que cuando uno llega a meta,le den un agua( no sean dos y te atragantes) y una camiseta de una minitalla,...cuando uno va a cambirla,tiene que aguantar a una mujer rubia que al grito de: iros de aqui,...no volvaias para atras,...no se cambian las camisetas( habia mas gente que lo escucho y lo vivio,por lo cual no miento),...es que no se dan cuenta que todo ese monton de corredores( como gallinas en gallinero aptadas), son los que le dan vida a la federacion gallega de atletismo,EL ATLETISMO POPULAR!!!!,...me importa un carajo si viene gente que corre en 28 m el 10000, para cobrar 1000€, cuando quieo ver a un profesional,me voy a un campeonato,pago mi entrada y lo veo,...nunca he protestado por pagar,nunca me he quejado por lo que me dan o no pero,...esto es INDIGNANTE,...por lo que veo,he sido de los privilegiados que por lo menos ha podido acceder a la prenda,...los que han llegado mas tarde ni eso,...y no es un PUÑETERA CAMISETA!!!!,...es el detalle,...que no somos borregos,..alguien se imagina que a los primeros los tratasen a gritos,..no verdad?,...pues señores de la federacion,...que los borregos somos los que les llenamos las carreras de gente,....pero bueno,como he dicho antes,soy una pwrsona bien intencionada y estos 5€ SEGURO que han sido para que todo fuese mucho mejor.
Saludos a todos los corredores.
Que las piernas os acompañen!!!!!