Foros ›
::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 08 Out 2011, 20:33
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Dorsal recogido (con el nombre mal escrito) y todo preparado!!
Me ha llamado la atencion que los km estan marcados con cinta americana, algunos trozos ya despegados... entre los coches y algun gracioso q pase y los arranque, a ver si mañana queda alguna señal...
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 08 Out 2011, 20:40
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

BlackMount escribió:
Me ha llamado la atencion que los km estan marcados con cinta americana, algunos trozos ya despegados... entre los coches y algun gracioso q pase y los arranque, a ver si mañana queda alguna señal...

Tendrán que madrugar mañana y volver a señalizarlos porque en una carrera homologada son de gran utilidad para controlar los ritmos...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 11:19
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

carreron!!! carreron!!!! impresionante!!! ambientazo!!!
y lo mas importante, TIEMPAZO!!!! 39:50 Moi feliz

carrera 10 para mi!! (nunca mejor dicho)

desde mi punto de vista, solo 1 punto a mejorar, avituallamiento en km 7 me parece tarde...
damageinc

Novo foreiro
Novo foreiro
20/08/11
6 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 11:21
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Otro punto a mejorar: QUE HAYA CAMISETAS PARA TODOS, pues hemos sido muchos los que nos hemos quedado sin ella Triste
sargentoyork

Novo foreiro
Novo foreiro
31/07/11
25 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 11:23
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Estoy totalmente de acuerdo con lo del avituallamiento, debería haber situadoantes. Por lo demás temperatura ideal, nada de viento , extraordinario ambiente y participación. Un 10. El objetivo superado.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 11:23
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Que distancias os han dado? a mi mi forerruner 305 me marcó: 10.120 +/-

A parte de eso muy buena carrera, lo de las camisetas si se puede mejorar, decian que la S era un M y yo la cogí, y me queda 'petadísima'.
damageinc

Novo foreiro
Novo foreiro
20/08/11
6 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 11:24
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Por otro lado, mi objetivo, que era bajar de 60'', cumplido con creces: 56' 21'', según mi reloj. Para ser mi primer 10000 estoy contento, además llegué muy entero Sorriso (aunque no deja de ser un tiempo más que discreto...)
pablo.jph

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 11:59
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

La peor organización de las tres ediciones que he ido.
Una auténtica mierda. Yo me quedé a esperar a uno de los últimos y nos quedamos sin camiseta.
Esto es más grave, porque a los "primerizos" es cuando más ilusión hace tener la camiseta.
Una auténtica mierda. Pienso reclamar el dinero o llevarlos al juzgado.
Por otro lado, ni fruta ni leches.

No creo que vuelva.
En cuanto a tiempo, no estuvo mal a sabiendas que anduve dos días de carallada con boda por el medio.
charlygonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/10
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 12:20
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Grandioso ambiente hoy.

Enhorabuena a todos los participantes.

Mal sabor de boca por el tema de la organización. Cogí camiseta pero no era de mi talla, algo que me parece que nos pasó a muchos. Incluso parece que hay gente que se quedó sin camiseta, algo difícil de entender.

Además, ni bebida energética ni fruta ni bocata. Y una enorme cola nada más acabar, más que agobiante.

El problema viene de que se han pagado 5 euros, consiguiéndose una recaudación considerable, por lo cual uno tiene derecho a exigir un mínimo.

Aún así muchas gracias a todos los que participaron en la Organización porque seguro que tuvieron la mejor de las intenciones. Para el próxima edición seguro que aprenderán para corregir los errores de este año.
Pablopac

Novo foreiro
Novo foreiro
25/12/10
14 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 12:30
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Para mi es de mis carreras favoritas, hice un buen tiempo y cumpli objetivos con creces.
A mejorar, las camisetas, la mia no me vale para nada, me dieron una XS y no me pasa la espalda...
Y luego la típica queja que tenemos muchos, mucha gente que sale despacio se pone justo detras de los "pros" y montan tapones de cuidado, haciendo perder mucho tiempo en la salida, incluso provocando riesgo de tropiezos y caídas. Debería usarse un sistema similar al de la Monumental de Lugo, dorsales de colores en función de las marcas personales y hacer separación entre ellos en la salida.
Por lo demás estoy encantado con la carrera
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 12:37
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Bueno, o de sempre, el ambiente y el entorno muy por encima de la organizacion, aun encima ahora cobran y lo hacen peor, el avituallamiento, tarde y no se si solo fui solo yo, pero a mi se me paso mirando para los q estaban por la otra calle, menos mal q siempre hay almas buenas q me ofrecieron agua.
Si cobras 5 euros, lo cual no me parece mal, ofrece algo mas, no puede ser q vayas a carreras mucho mas humildes y tengan un monton de patrocinadores encantados de colaborar, aqui un agua y gracias.
Sobre la carrera de los peques, casi mejor reirse, tropecientos niños y solo ponen dos categorias, mi hija, la meten en "a partir de 2006", por lo cual los niños mas mayores llegan antes a meta y tienen camiseta tecnica mu chula y medalla, la mia no tuvo suerte, como es pequeña, llega un poco mas tarde y se conforma con NADA.
En fin querubin, espero q mis criticas sean constructivas, y el año q viene repetire seguro.
SALUDOS
PD: me olvide comentar lodel tapon en la salida. pero bueno, ya sabeis lo mal q esta y lo poco q se hace por mejorarlo.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 12:54
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

¡Esta carrera siempre es una pasada! y siempre hace buen ttiempo, solecillo, día bonito, mucha gente pseando y animando, no demasiado calor, nada de viento, muchísimos conocidos de toda Galicia, me encanta La Coruña10. Aplauso

Encima mis colegas hicieron carrerones (yo no, pero bueno, ya mejoraré Avergonzado ).
El tema de las camisetas sí que es mejorable, pero bueno, le regalaré mi camiseta S (que era M en teoría) a algún sobrino.


P.D.- No me quejo de la organización, pero visto lo visto, ¡qué maravilla la carrera de décimas de la semana pasada! Aplauso

Otra PD.- el lunes empiezo a entrenar en serio, jeje Guiño
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 13:09
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Mi tercera participación en esta carrera. Cada edición voy subiendo medio minuto respecto al año pasado. Os aniños non perdoan carallo Moi feliz

La organización, desde mi punto de vista, bien. Ahora sí, me parece imperdonable que gente que ha pagado los mismos 5 euros que yo, se quede sin camiseta. No sobraba tampoco un powerade Indiferente

El año que viene vuelvo, a sumarle otros 30 segs a la marca de este año Sorriso Sorriso
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 13:11
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Gran carrera,gran dia,que gran ciudad A Coruña,...por lo que he visto en la minicamiseta que me toco este año,ya no existen los mismos patrocinadores que los del año pasado,eso me lleva a pensar( porque soy una persona bien intencionada), que los 5 euros que se pagaron este año,fueron paa que se pudiese celebrar la carrera,...prefieo quedarme con eso porque,.....sino fuese bien intencionado,pensaia que esto es una soberana TOMADURA DE PELO!!!!,...se han pagado 5€ para que cuando uno llega a meta,le den un agua( no sean dos y te atragantes) y una camiseta de una minitalla,...cuando uno va a cambirla,tiene que aguantar a una mujer rubia que al grito de: iros de aqui,...no volvaias para atras,...no se cambian las camisetas( habia mas gente que lo escucho y lo vivio,por lo cual no miento),...es que no se dan cuenta que todo ese monton de corredores( como gallinas en gallinero aptadas), son los que le dan vida a la federacion gallega de atletismo,EL ATLETISMO POPULAR!!!!,...me importa un carajo si viene gente que corre en 28 m el 10000, para cobrar 1000€, cuando quieo ver a un profesional,me voy a un campeonato,pago mi entrada y lo veo,...nunca he protestado por pagar,nunca me he quejado por lo que me dan o no pero,...esto es INDIGNANTE,...por lo que veo,he sido de los privilegiados que por lo menos ha podido acceder a la prenda,...los que han llegado mas tarde ni eso,...y no es un PUÑETERA CAMISETA!!!!,...es el detalle,...que no somos borregos,..alguien se imagina que a los primeros los tratasen a gritos,..no verdad?,...pues señores de la federacion,...que los borregos somos los que les llenamos las carreras de gente,....pero bueno,como he dicho antes,soy una pwrsona bien intencionada y estos 5€ SEGURO que han sido para que todo fuese mucho mejor.
Saludos a todos los corredores.
Que las piernas os acompañen!!!!!
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 13:31
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

A miña primeira carreira na Coruña:
1.- Ambiente extraordinario, dia precioso, cidade ideal para correr.
2.- Desplazome dende Vigo só. Non podo ir en transporte público porque unha carreira como esta non ten servizo onde deixar as mochias ¡INCREIBLE!.Teño que deixar a mochila no coche.
3.- Para ser unha carreira organizada por importantes empresas e a FGA, moi xustiña na organización.
4.- Un non corre pola camiseta, que me digan a verdade ( , pido un L e danme unha M seica están mal talladas. ¡MENTIRA!). Diganme a verdade, NON PASA NADA.
5.- Escaso avituallamente, menos mal que non fixo unha temperatura moi alta.
6.- Corredores chegando, e a meta invadida por viandantes.
7.- Por qué a saída e a meta non está onde se atopan as duchas ou polo menos máis preto?
8.- Non hai caixons para colocar a xente por marcas, nen dorsais de cores que servan de referencia para os propios corredores.

As comparacións son odiosas pero esta carreira aínda está un peldaño por baixo de moitas oranizadas en moitas vilas e xa non digamos de Gran SAN MARTIÑO de Ourense.

Resumindo volverei porque é unha carreira preciosa nunha cidade perfecta.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos