Foros ›
::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 13:43
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Bueno, pues otra Coruña10, y ya van cinco, y parece que fue ayer...

La carrera estupenda, un día muy bueno para correr, un ambiente muy bueno, cerca de 2,000 llegados a meta, cada vez es mas grande esta Coruña10.

El tapón en la salida es lo de todos los años. Yo me coloqué bastante delante (con cierta prudencia), y había algun tramo al principio en el que no se avanzaba. La gente se coloca mal. A ver si se convencen los organizadores de que hay que hacer 3 cajones en la salida, si no esta carrera no puede seguir creciendo, bueno, si que puede, pero será otra cosa, no una carrera.

Con respecto al tema de la camiseta, quien se quedó sin ella tiene toda la razón al protestar. Si la carrera es "de pago" no pueden faltar camisetas. Además no me parece ético que se repartan premios en dinerito mientras gente que ha pagado se queda sin camiseta.

Con respecto a mi carrera, estoy moderadamente satisfecho, nunca conseguia bajar de 40 min y esta vez hice 39:23, aunque tendria que haber hecho un minutillo menos. La distancia no dudo de que este perfectamente medida, pero no se por que el gps siempre me marca 150 metros de mas en esta carrera, me engaña y acabo haciendo peor marca de lo esperado ( ademas los ultimos 3 km ya iba muy justo ).

Los Perros del Anuncio - 2014/15
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 13:43
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Cutre, cutre, cutre.......

Prefiro pagar e que me den avituallamento , pero o de hoxe e unha tomadura de pelo.

Non habia camisolas para todos, nin isotonicas nin froita para ninguen...

O Corte Ingles ,Nova Caixa Galicia , Cocacola, etc, ¿non aportan nada?

Polo demais , encantado de compartir percorrido co Evarist,Vane, Pache, Camba, Magono,Norris, Rami,Paulkoech,Admin,Metveiev,Susana, Leon,Miranda,Estremeñeiro,Caxide,Tronquito,Alfonso,Raña(ainda que non correu)

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 13:46
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

[
La distancia no dudo de que este perfectamente medida, pero no se por que el gps siempre me marca 150 metros de mas en esta carrera, me engaña y acabo haciendo peor marca de lo esperado ( ademas los ultimos 3 km ya iba muy justo ).[/quote]

A min tamen me marcou o gps (Keymace 500) 150 metros mais

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Wanabe

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/11
2 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 13:50
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Me ha costado un mundo terminar la carrera, mis primeros 10 kms y bajo el sol. Y llego a la meta y no tengo ni una camiseta. Ni talla s ni leches. Me da un montón de rabia porque a los principiantes nos cuesta mucho llegar ( por lo menos a mi que estuve a nada de abandonar la carrera) y llegas y te encuentras que no se han acordado otra vez de los últimos. Creo que en una carrera popular es tan importante el premio para los primeros como tener avituallamiento y lo que se regale para los últimos, por algo es popular. Me da un montón de rabia y ganas de dejar de participar en estas carreras, la anterior carrera en la que participe no tenían ni agua para darnos. Ademas en la pagina de la federación decía claramente que iba a haber camisetas para todos. Si saben el numero de personas apuntadas no debería de ser tan complicado.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 13:58
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Wanabe escribió:
Me ha costado un mundo terminar la carrera, mis primeros 10 kms y bajo el sol. Y llego a la meta y no tengo ni una camiseta. Ni talla s ni leches. Me da un montón de rabia porque a los principiantes nos cuesta mucho llegar ( por lo menos a mi que estuve a nada de abandonar la carrera) y llegas y te encuentras que no se han acordado otra vez de los últimos. Creo que en una carrera popular es tan importante el premio para los primeros como tener avituallamiento y lo que se regale para los últimos, por algo es popular. Me da un montón de rabia y ganas de dejar de participar en estas carreras, la anterior carrera en la que participe no tenían ni agua para darnos. Ademas en la pagina de la federación decía claramente que iba a haber camisetas para todos. Si saben el numero de personas apuntadas no debería de ser tan complicado.

Tampoco te creas que te pierdes gran cosa Silbar
Si la quieres te doy la mía, que yo no la necesito para nada. Mándame un privado.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4744 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 14:02
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

lo primero,el tema de las camisetas me parece lamentable,primero las tallas engañosas,la mia no me pasa de los hombros,y la gente que llego al final pues se quedo sin ella,penoso.despues eche d menos otro punto d avituayamiento,y solucionar el tema del embotellamiento inicial,si solucionan estos puntos,la carrera seria perfecta,dia precioso,y recorrido perfecto
kingster

Novo foreiro
Novo foreiro
7/06/11
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 14:06
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Suscribo las quejas respecto a la organizacion.... a mi la camiseta no me vale (es lo malo de tener unos kilitos de más)... yo en la salida ya me coloqué en la parte trasera para no interrumpir a nadie e ir cogiendo mi ritmo... avituallamiento a mitad de prueba seria lo suyo.

Por lo demás un dia perfecto, con condiciones atmosfericas diria q casi inmejorables.

Un saludo.
Quatrero

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/08
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 14:18
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

El problema de la camiseta es muy cabreante, sobre todo, a mi modesta opinión, porque es un fallo grave de la ORGANIZACIÓN / FEDERACION GALLEGA DE ATLETISMO.
1. Estoy de acuerdo con que se cobre por la inscripción, pero eso debe suponer que recibes a cambio: una camiseta, una bebida isotónica, una fruta......
2. Pero lo más grave es lo de la camiseta. Yo pertenezco a ese grupo de unos 400 atletas que nos quedamos sin ella. Y lo que más cabrea es que me haya quedado sin ella, porque, según nos indicaron a la llegada, hubo "gente" que se llevó más de una, cogiendo de las cajas que unas crias, malamente podían repartir ante tanto energumeno.
Y esto es un grave error de ORGANIZACIÓN, ya que como el año pasado, se podrían haber entregado al RECOGER EL DORSAL. Todo los inscritos tendrían la suya y algunos, como yo, la llevaría en la carrera, dando un poco de PUBLICIDAD a los patrocinadores.
La carrera es preciosa, pero debe MEJORAR en su ORGANIZACIÓN Y CREO QUE DEBE BUSCAR UNA SOLUCIÓN PARA ESOS CIENTOS DE PARTICIPANTES QUE SE QUEDARON SIN CAMISETA.
alfonso2396

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/11
1 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 14:31
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Suscribo lo dicho por otros corredores en el foro, la carrera y el día eran perfectos, pero me parece INJUSTO que los últimos se hayan quedado sin camiseta, me parece vergonzoso, me da mucha rabia, y lo del agüita sola sin fruta ni nada a la llegada me parece muy rácano por parte de la organización, o una de dos, aquí no quieren gastarse la pasta,o no llega, de ser este último el motivo prefiero pagar 10 euros y que haya camisetas, fruta, bebida isotónica etc..., pero si el motivo es racanear me parece lamentable.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 14:43
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Hola, yo sólo sé que me encanta que en esta ciudad se celebren pruebas como ésta, que yo creo que todos los que participamos (cada año más) hacemos que sea aún más grande este tipo de pruebas.
Sé que organizativamente hay cosas que son muy mejorables, está claro, pero de verdad que estoy muy feliz con tal de participar y demostrar que mis entrenamientos por el Paseo Marítimo de esta ciudad me ayudan, por un lado a estar mejor, y por otro a tener un hobby donde poder demostrar lo mucho que disfruto corriendo.
Y si el año que viene además de esta carrera, hay Maratón y Media Maratón, de verdad que estaría encantado y tremendamente ilusionado de correrlas.

Y gente que corra en estas pruebas seguro que no va a faltar.

PD: jesusb, he corrido unos metros a tu lado por la zona del Hotel Riazor, soy el de la camiseta azul que ponía Club Atletismo Riazor Coruña ... aunque bueno, habrás visto a tanta gente .... excelente ritmo de carrera llevabas .... Aplauso

Un saludo para todos y a ver si en el 2012 tenemos las carreras tan buenas que se avecinan en Coruña.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 14:57
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Pablopac escribió:
Para mi es de mis carreras favoritas, hice un buen tiempo y cumpli objetivos con creces.
A mejorar, las camisetas, la mia no me vale para nada, me dieron una XS y no me pasa la espalda...
Y luego la típica queja que tenemos muchos, mucha gente que sale despacio se pone justo detras de los "pros" y montan tapones de cuidado, haciendo perder mucho tiempo en la salida, incluso provocando riesgo de tropiezos y caídas. Debería usarse un sistema similar al de la Monumental de Lugo, dorsales de colores en función de las marcas personales y hacer separación entre ellos en la salida.
Por lo demás estoy encantado con la carrera

es que de hecho hubo una "montonera" a los 50 metros de la salida con 3 o 4 corredores que cayeron, y uno de ellos, el forero mwolde incluso se hizo una brecha en la cabeza. Es demasiado estrecha la salida para 2000 corredores.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 15:10
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

alber escribió:
Bueno, pues otra Coruña10, y ya van cinco, y parece que fue ayer...

La carrera estupenda, un día muy bueno para correr, un ambiente muy bueno, cerca de 2,000 llegados a meta, cada vez es mas grande esta Coruña10.

El tapón en la salida es lo de todos los años. Yo me coloqué bastante delante (con cierta prudencia), y había algun tramo al principio en el que no se avanzaba. La gente se coloca mal. A ver si se convencen los organizadores de que hay que hacer 3 cajones en la salida, si no esta carrera no puede seguir creciendo, bueno, si que puede, pero será otra cosa, no una carrera.

Con respecto al tema de la camiseta, quien se quedó sin ella tiene toda la razón al protestar. Si la carrera es "de pago" no pueden faltar camisetas. Además no me parece ético que se repartan premios en dinerito mientras gente que ha pagado se queda sin camiseta.

Con respecto a mi carrera, estoy moderadamente satisfecho, nunca conseguia bajar de 40 min y esta vez hice 39:23, aunque tendria que haber hecho un minutillo menos. La distancia no dudo de que este perfectamente medida, pero no se por que el gps siempre me marca 150 metros de mas en esta carrera, me engaña y acabo haciendo peor marca de lo esperado ( ademas los ultimos 3 km ya iba muy justo ).


O meu GPS tamén marcou 160 m. máis, non se isto lle pasou a máis xente.
Wanabe

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/11
2 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 15:23
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

alber escribió:

Tampoco te creas que te pierdes gran cosa Silbar
Si la quieres te doy la mía, que yo no la necesito para nada. Mándame un privado.

Graciñas, si no es por la camiseta, es para ver si toman nota los organizadores y para la siguiente lo solucionan. Hay que reconocer que por el resto una organización diez.
Oki.Pardo

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/08
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 15:28
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Buenos tardes a todos:

Es el 4 año que corro esta carrera, me perdí la primera, y es impresionante, ya que tiene un recorrido precioso por el paseo de una ciudad muy bonita y además el clima se suele asociar con el evento, para que siempre tengamos un tiempo maravilloso para correr.
Ahora si una vez dicho esto, lo de la organización no tiene nombre, es imposible el no aprender de un año para otro y mejorar los errores??? es tan dificil fijarse en lo que hacen en otras carreras, como Orense y Lugo?? (ya no digo la Vig-Bay). Es comprensible que la gente que suele quedar de la mitad hasta el último se quede con una camiseta de la talla xs o sin ella???
Puedo entender que el público coruñes no aplauda y haya que jalearlos a la vez de correr para que se dignen en aplaudir al peloton, pero por Dios que todos los años vea a más de un corredor chocando con alguien que cruza la calle, es imperdonable.

Nada más, un saludo a todos y nos vemos gastando zapas en otras carreras, y por Dios, que el año que viene aprendan y lo hagan un poquito mejor.
Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 15:29
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Tedes toda a razón no das camisetas, suponse que saben canta xente vai participar na carreira.
Estou moi contento coa miña segunda carreira intentaba facer 4 min/km e o final relaxeime pensei que quedaba menos polo que me marcaba o GPS e fixena en 40:18, 4:02min/km A min tamen me marcou o GPS (Keymace 700) 136 metros mais e a outros participantes tamen lles marcou sobre 100-150 metros mais.
Vou a considerar que o fixen en 3:58 min/km que e o que me di o GPS ¡jejejeje....! Moi feliz Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos