Wanabe escribió: |
Me ha costado un mundo terminar la carrera, mis primeros 10 kms y bajo el sol. Y llego a la meta y no tengo ni una camiseta. Ni talla s ni leches. Me da un montón de rabia porque a los principiantes nos cuesta mucho llegar ( por lo menos a mi que estuve a nada de abandonar la carrera) y llegas y te encuentras que no se han acordado otra vez de los últimos. Creo que en una carrera popular es tan importante el premio para los primeros como tener avituallamiento y lo que se regale para los últimos, por algo es popular. Me da un montón de rabia y ganas de dejar de participar en estas carreras, la anterior carrera en la que participe no tenían ni agua para darnos. Ademas en la pagina de la federación decía claramente que iba a haber camisetas para todos. Si saben el numero de personas apuntadas no debería de ser tan complicado. |
Pablopac escribió: |
Para mi es de mis carreras favoritas, hice un buen tiempo y cumpli objetivos con creces. A mejorar, las camisetas, la mia no me vale para nada, me dieron una XS y no me pasa la espalda... Y luego la típica queja que tenemos muchos, mucha gente que sale despacio se pone justo detras de los "pros" y montan tapones de cuidado, haciendo perder mucho tiempo en la salida, incluso provocando riesgo de tropiezos y caídas. Debería usarse un sistema similar al de la Monumental de Lugo, dorsales de colores en función de las marcas personales y hacer separación entre ellos en la salida. Por lo demás estoy encantado con la carrera |
alber escribió: |
Bueno, pues otra Coruña10, y ya van cinco, y parece que fue ayer... La carrera estupenda, un día muy bueno para correr, un ambiente muy bueno, cerca de 2,000 llegados a meta, cada vez es mas grande esta Coruña10. El tapón en la salida es lo de todos los años. Yo me coloqué bastante delante (con cierta prudencia), y había algun tramo al principio en el que no se avanzaba. La gente se coloca mal. A ver si se convencen los organizadores de que hay que hacer 3 cajones en la salida, si no esta carrera no puede seguir creciendo, bueno, si que puede, pero será otra cosa, no una carrera. Con respecto al tema de la camiseta, quien se quedó sin ella tiene toda la razón al protestar. Si la carrera es "de pago" no pueden faltar camisetas. Además no me parece ético que se repartan premios en dinerito mientras gente que ha pagado se queda sin camiseta. Con respecto a mi carrera, estoy moderadamente satisfecho, nunca conseguia bajar de 40 min y esta vez hice 39:23, aunque tendria que haber hecho un minutillo menos. La distancia no dudo de que este perfectamente medida, pero no se por que el gps siempre me marca 150 metros de mas en esta carrera, me engaña y acabo haciendo peor marca de lo esperado ( ademas los ultimos 3 km ya iba muy justo ). |
alber escribió: |
Tampoco te creas que te pierdes gran cosa Si la quieres te doy la mía, que yo no la necesito para nada. Mándame un privado. |