Dom, 09 Out 2011, 16:44
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::
Hola a tod@s!
Normalmente sólo hablo aquí para agraceder su labor a los colaboradores, patrocinadores, corredores..., pero lo de este año ha sido lamentable.
La salida un auténtico Cristo, estrecha, gente delante que va todavía más lenta que yo
, "corredores" saltando la mediana y pisando toda la "agricultura" ornamental, otros recortando la carrera en la rotonda del Castillo de San Antón....
El avituallamiento uno o dos km más tarde que otros años, yo no lo utilizo, pero no entiendo porque se pone cuando va casi el 70% de la carrera disputada....
La llegada otro follón, hay que entrar y tirar del freno de mano para no abordar por la espalda a los que te preceden (y no es por falta de jardines...)
Lo del agua en Coruña ya empieza a ser para estudiar..., una botellita de agua, mucho patrocinador Coca-Cola y nos dan agua?!?!?, mi no comprende....
Patrocina ECI y no llegan las camisetas?!?!?, de risa....
Patrocina NOCAGA (con la que les está cayendo con las indemnizaciones...) y no hay camisetas, fruta (ainda que fora algho pasadiña...), bebida isotónica,..., lamentable!!!
La carrera de Pitufos bastante bien, mi hija mayor (4 años y medio) y yo ya tenemos experiencia (fue nuestra tercera ya) y salimos detrás y bien atentitos para ir esquivando los obstáculos (padres parados en medio, niños caidos/arrastrados por sus competitivos padres (que ejemplo Señor...).... Pero al final medalla y camiseta.
Eso sí..., la medalla entregada en el Obelisco era del concello de.... MAÑON?!?!?!?
, que puto país....
Enhorabuena a tod@s los sufridos runners!!!!