bepermar escribió: |
Hola! llevo exactamente un mes corriendo (ni más ni menos) y no todos los días, estoy empezando de 0!!! Hoy fue mi 3º carrera popular, pero en realidad la primera que terminé, pues en la primera abandoné, en la segunda que fue la de Narón nos liaron y nos perdimos una vuelta (con lo que habíamos sobre 8 kms, más o menos) y hoy por fin conseguí terminarla. De las últimas eso sí, pero llegué a meta, que era mi objetivo. 1º LÓGICAMENTE, POR LO VISTO ANTERIORMENTE, ME QUEDO SIN CAMISETA!!!! 2º CLASIFICACIONES: Ya sé que haciendo 1 hora y 6 minutos no voy a ninguna parte, pero...¿Por qué a partir del minuto 52 ya no aparecen las clasificaciones?¿Los últimos somos invisibles? ¿No hemos corrido, o qué? 3º AGUA: Quizá un poquito antes, porque subiendo a Riazor ya prácticamente estaba la carrera hecha, no? Yo, como dije anteriormente estoy empezando, y llevando sólo un mes corriendo me siento muy orgullosa de haber llegado a meta aunque por detrás de mi solo quedarán 10 o 12 personas, pero... por favor CAMISETAS PARA TODOS, Y CLASIFICACIONES COMPLETAS. GRACIAS! |
guti290971 escribió: |
Cutre, cutre, cutre....... O Corte Ingles ,Nova Caixa Galicia , Cocacola, etc, ¿non aportan nada? |
fema escribió: |
La verdad es que es una carrera que ha aumentado mucho en cantidad pero ha disminuido en calidad. Y no me refiero a nivel organizativo que me sigue pareciendo correcta y para mi nada reprochable, porque sigo pensando lo mismo, lo que en esta ciudad y en su contorno había, hace SOLO 5 años y pensando lo que hay ahora, es para estar muy contentos. Yo no he pagado nada, soy federado, pero aunque hubiera pagado, sigo creyendo lo mismo, será porque vengo de jugar pachangas a fútbol, el agua del descanso la llevábamos de casa y las "hidratación" después del partido, lo pagábamos nosotros. Y por ello cuando voy a las carreras, si me toca un isotónica me alegro, si hay fruta, todavía más, pero si toca un botellín de agua, pues tan contento y dando las gracias al que me lo ofrece. Creo que se está perdiendo el correr por correr y disfrutar de un 10000 con el tráfico totalmente cerrado y si mide 150 metros MÁS, mejor, habéis podido disfrutar de unos metros de un día excepcional para correr. Y hablando de correr, muy contento de mi carrera y muy sorprendido de ver a tanta gente corriendo y disfrutando. Quiero acabar agradeciendo a la federación galega y colaboradores, que sigan apostando por carreras como ésta. Os dejo un enlace con unas pocas fotos. picasaweb.google.com/1...VACoruna10 Creo que el tren no para en Lestrove y lo siento, así que la próxima no lo tengo aún claro. pero hay que estar muy contentos por el número de carreras de las que podemos disfrutar. |
MILLA escribió: |
Buenas. Fenómenal carrera por la animación de gente, los lugares recorridos en la capital herculina y por marca personal. (2 detalles que no deberían ocurrir entre gente que practicamos deporte: 1) En la entrega de camisetas , la persona que repartía las tallas M, en el momento que se agotaron las M, en vez de indicar que se habían acabado; empezó a repartir S y vociferó a "aunque pongan S son M", es decir, añado yo, "sois tontos". 2) Una chica que entró, con todo el mérito del mundo, en el minuto 65, con las camisetas agotadas y al ver a otra persona con 2 camisetas, educadamente le preguntó si le sobraba una de las 2, la otra persona hizo "mutis por el foro") Un saludo. |