Foros ›
::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 19:05
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Fema, estoy bastante de acuerdo en mucho de lo que dices, yo también soy federado (hasta que me echen en vista de mis resultados, jeje Silbar ).
Me da igual que no haya camiseta Parar pero que no me tomen por tonto diciendo que es M sin serlo, si no es de mi talla la dejo y así le llega a alguno de los niños.
Lo de que no den fruta y tal, también me da igual, nadie me dio que fuese a haber. Pero lo de los niños fue vergonzoso, alguno se llevó una decepción horrible, y eso no es de recibo. Nono
Insisto, viendo carreras modestas como la de San Juan de Piñeiro, que es una maravilla de organización, y la de Déciams el domingo pasado, en su primera edición, a los de La coruña10 se les debería caer la cara de vergüenza. En ese entorno y con las ganas que le ponen todos los participantes, no es perdonable una mala organización.

La semana que viene todos a Sada, que es benéfica!!!! Aplauso
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
479 Carreiras
3710 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 19:12
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Nunca correra na Coruña, (nin esta, nin a media), e apeteciame facelo, xa que o percorrido polo que discurre é moi bonito.
O que non me gustan tanto, son as carreiras masificadas(si as que teñen caixóns ou dorsais por tempos) , polo que xa comentástedes todos; os tapóns que se forman e que non podes correr a gusto ata que levas un bo treito.
Respecto a miña carreira peor do esperado, xa que levo unha tempada con problemas no lombo, e so fago bici estática. Polo que o obxetivo de baixar de 39 non se cumpriu, 39'38" neto.
Eu a camiseta conseguin unha da miña talla sen esperalo, metínme por onde sinalaba "L", e dixéronme que era XL, pero como no outro lado había xa certa cola, díxenlle que ma deran igual (xa que cando levas moitas carreiras,xa non lle damos o aprecio que lle dabamos ó principio) , e quédame fenomenal.
Non sendo de recibo que a xente se quede sen ela, e que as tallas esten tan mal distribuidas. Respecto o avituallamento eu creo que nunha carreira de 10 Kms, debe chegar con algo líquido, se dan algo a maiores
pois é benvido.
Non creo que volva a correr a da Coruña, se non modifican o da saida (igual que levo anos sen ir a Ourense e a Lugo, só vou a de Santiago co mesmo defecto, por ser a 1ª carreira que fixen e que me queda preto.)
E como comentaban por ahí, é de agradecer que en Coruña, se fagan 2 moi boas carreiras, esta e a media, que hai moi poucos anos non se facían ningunha.
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 19:18
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

La carrera está perfectamente medida y homologada por la RFEA. Mide exactamente 10.000 metros.
A quienes sus aparatos GPS o de otro tipo les da una medida distinta es porque sus aparatos miden por donde ellos corren, lo que no siempre coincide con la trazada correcta de la carrera.
clemente007

Novo foreiro
Novo foreiro
9/04/08
0 Carreiras
10 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 19:33
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!!
aanton

Novo foreiro
Novo foreiro
27/12/08
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 19:34
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Non sexades tan críticos!!

A carreira está xenial, o percorrido moi atractivo e sen moitas costas, o día perfecto. O público, inda que non tanto como noutras carreiras, parece que xa empeza a animar, especialmente os que estaba en Riazor, moitas grazas polos ánimos! :).

Unha gran carreira, e o ano que ven seguro que inda mellor.

Para min o mellor 10000 de Galicia, sen dúbida.


Última edición por aanton o Dom, 09 Out 2011, 19:39; editado 1 vez
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 19:36
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Elnovato, e eu protestando porque non hai onde deixar as mochilas, manda carallo. Gostaríame que estes señores da Federación foran a carreiras como a NOCTURNA DE CELANOVA, LEIRO, PINGA-PINGA en Marín, etc. Poríanse colorados vendo como en pequenas poboación dan exemplo de como se organiza unha carreira..

elnovato escribió:
guti290971 escribió:
Cutre, cutre, cutre.......
O Corte Ingles ,Nova Caixa Galicia , Cocacola, etc, ¿non aportan nada?

... sí, que yo sepa, NovaCaixaGalicia aporta 24 millones de euros de indemnización a sus directivos... y yo de gilipollas les voy a hacer publicidad con una camiseta de la talla S, que me dicen que en realidad es una M, pero que va a ser que no, porque es una S?!?!?!...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

... en fin, lo de hoy me ha parecido VERGONZOSO... y no tanto por mí como por mi hija, que tiene 4 años, y lleva 2 semanas emocionada con la carrera, para que luego llegue a la meta y le digan que para ella, y para todo el montón de niñ@s que viene detrás, no hay camisetas...

... lo de su medalla, A-CO-JO-NAN-TE... del CONCELLO DE MAÑÓN?!?!?!?!...

... en definitiva, TOMADURA DE PELO de la Organización... y la FGA?...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

... ah, se me olvidaba!... el comportamiento de algun@s padres/madres... arrastrando a sus hij@s entre lloros, empujando y pisando a otr@s niñ@s, inculcando a sus hij@s comportamientos "competitivos" insanos y nada éticos... BOCHORNOSO e INDECENTE...

... bravo por ell@s también!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 19:38
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

bidueiro escribió:
La carrera está perfectamente medida y homologada por la RFEA. Mide exactamente 10.000 metros.
A quienes sus aparatos GPS o de otro tipo les da una medida distinta es porque sus aparatos miden por donde ellos corren, lo que no siempre coincide con la trazada correcta de la carrera.

desconozco el sistema de medición exacto de estos aparatos pero yo estoy seguro de que aumenté algo de distancia a lo largo de la primera mitad de la carrera esquivando gente para ir adelantando. y también afecta cómo tomes las curvas. todo eso puede afectar.

con la que se está liando ya poco queda que añadir. sólo creo que para hacer lo que han hecho con lo de las camisetas mejor que no las den a nadie como ya dijeron. pero si me cobran y las incluyen que las den a todos y bien talladas.

yo cogí camiseta pero no hace tanto me pasó lo mismo. a los que están empezando y están desilusionados decirles que de aquí a un año posiblemente ya empiecen a acumular varias camisetas y no lo verán tan necesario (aunque jode igualmente...)

esperemos que todos los comentarios y sugerencias lleguen a alguien....

la carrera ha sido estupenda, que nadie que lea todo esto y no haya venido nunca la descarte. ha tenido todos estos problemas, pero el recorrido es muy bueno y ver a tanta gente te pone los pelos de punta.

ahora a por la próxima
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 19:44
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

fema escribió:
La verdad es que es una carrera que ha aumentado mucho en cantidad pero ha disminuido en calidad.

Y no me refiero a nivel organizativo que me sigue pareciendo correcta y para mi nada reprochable, porque sigo pensando lo mismo, lo que en esta ciudad y en su contorno había, hace SOLO 5 años y pensando lo que hay ahora, es para estar muy contentos.

Yo no he pagado nada, soy federado, pero aunque hubiera pagado, sigo creyendo lo mismo, será porque vengo de jugar pachangas a fútbol, el agua del descanso la llevábamos de casa y las "hidratación" después del partido, lo pagábamos nosotros.

Y por ello cuando voy a las carreras, si me toca un isotónica me alegro, si hay fruta, todavía más, pero si toca un botellín de agua, pues tan contento y dando las gracias al que me lo ofrece.

Creo que se está perdiendo el correr por correr y disfrutar de un 10000 con el tráfico totalmente cerrado y si mide 150 metros MÁS, mejor, habéis podido disfrutar de unos metros de un día excepcional para correr.

Y hablando de correr, muy contento de mi carrera y muy sorprendido de ver a tanta gente corriendo y disfrutando.

Quiero acabar agradeciendo a la federación galega y colaboradores, que sigan apostando por carreras como ésta.

Os dejo un enlace con unas pocas fotos.

picasaweb.google.com/1...VACoruna10

Creo que el tren no para en Lestrove y lo siento, así que la próxima no lo tengo aún claro. pero hay que estar muy contentos por el número de carreras de las que podemos disfrutar.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muy poco que añadir
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 19:47
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

este año no la corrí ,pero vi la carrera en 4 sitios distintos, Y ES UN CARRERÓN y de los de verdad , el circuito es fantástico ( y os lo dice uno que es anti-coruña) rápido y casi siempre tenemos suerte con el tiempo (metereológico), esta perfectamente cerrada al tráfico (había la leche de policias locales y" colaboradores", está bien medida (pero eso no importa porque el 98% acorta donde puede y algo mas) y sólo tiene un defecto que es mejorar la salida, hacerla más ancha y dar dorsales por tiempos (esto por supuesto a mi entender)

ahora las quejas que aquí se "escuchan" son de verdad penosas, CAMISETAS ¡ pero si no nos caben en los cajones! (el problema es que otro la tiene y yo no, aunque sólo la quiera para limpiar el c--lo) y¡POR FAVOR!, una isotónica ¡¡¡¡ EN 10 KM!!!, ¡ venga ya! y aun encima en una ciudad llena de cafeterías restaurantes y demás... yo os recomiendo que antes de poneros a escribir críticas (públicas) os lo penséis dos veces que seguramente detrás de lo que hoy disfrutasteis esta el trabajo desinteresado de mucha gente (en esta igual que en otras muchas carreras) .
yo, de vedad, le doy las gracias a todos los organizadores de carreras
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 19:51
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

luiso escribió:
este año no la corrí ,pero vi la carrera en 4 sitios distintos, Y ES UN CARRERÓN y de los de verdad , el circuito es fantástico ( y os lo dice uno que es anti-coruña) rápido y casi siempre tenemos suerte con el tiempo (metereológico), esta perfectamente cerrada al tráfico (había la leche de policias locales y" colaboradores", está bien medida (pero eso no importa porque el 98% acorta donde puede y algo mas) y sólo tiene un defecto que es mejorar la salida, hacerla más ancha y dar dorsales por tiempos (esto por supuesto a mi entender)

ahora las quejas que aquí se "escuchan" son de verdad penosas, CAMISETAS ¡ pero si no nos caben en los cajones! (el problema es que otro la tiene y yo no, aunque sólo la quiera para limpiar el c--lo) y¡POR FAVOR!, una isotónica ¡¡¡¡ EN 10 KM!!!, ¡ venga ya! y aun encima en una ciudad llena de cafeterías restaurantes y demás... yo os recomiendo que antes de poneros a escribir críticas (públicas) os lo penséis dos veces que seguramente detrás de lo que hoy disfrutasteis esta el trabajo desinteresado de mucha gente (en esta igual que en otras muchas carreras) .
yo, de vedad, le doy las gracias a todos los organizadores de carreras

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 19:52
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

luiso escribió:

yo, de vedad, le doy las gracias a todos los organizadores de carreras

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pero con tantos medios, las comparaciones siguen siendo odiosas...
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 20:00
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

mira Cabañés, cuando venía por la autopista leí el el aviso, Cantones cerrados al tráfico alternativa.... ya sólo cortar el tráfico en una ciudad por algo que no sea el fútbol, merece todos mis respetos (no veas como os llamaban H.P algún conductor)
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5702 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 20:02
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

fema escribió:
Yo no he pagado nada, soy federado, pero aunque hubiera pagado, sigo creyendo lo mismo, será porque vengo de jugar pachangas a fútbol, el agua del descanso la llevábamos de casa y las "hidratación" después del partido, lo pagábamos nosotros.

Y por ello cuando voy a las carreras, si me toca un isotónica me alegro, si hay fruta, todavía más, pero si toca un botellín de agua, pues tan contento y dando las gracias al que me lo ofrece.

Creo que se está perdiendo el correr por correr y disfrutar de un 10000 con el tráfico totalmente cerrado y si mide 150 metros MÁS, mejor, habéis podido disfrutar de unos metros de un día excepcional para correr.

Quiero acabar agradeciendo a la federación galega y colaboradores, que sigan apostando por carreras como ésta.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Se nota que tu si que sabes. Al final acabamos identificando organización con las camisetas y los pastelitos, etc etc algo que se ofrece a MAYORES pero que realmente no es organización en si.
Lo realmente vergonzoso son determinadas actitudes de corredores y papas que dan verguenza ajena, y así no se va a ninguna parte, a no ser que pongas a 100 guardas jurados vigilando.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 20:11
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

luiso escribió:
(no veas como os llamaban H.P algún conductor)

Ya decía yo que me pitaban los oídos Mr. Green Mr. Green
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 20:14
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

Cuando nos daremos cuenta de que no vale siempre tirar piedras contra los organizadores y mirar hacia nosotros mismos también y hacer un poco de autocritica.
Primero que si la salida, pero bueno quien se coloca donde no debe, quien empuja, quien mete codos, quienes.... pues nosotros.
Segundo que si el avituallamiento, por Dios que no se trata de una media, la verdad es que cuando entreno no veo a la gente con botellas hidratandose y mira que hacemos imprudencias de entrenamientos.... pero bueno a lo mejor también hacia falta unas duchas para refrescarnos por la calor.
Tercero que si la camiseta, en fin los chicos que atienden que culpa tendrán si son voluntarios y muchos de ellos sacrifican el ayudar por poder correr. Que cuando era de algodón, ahora pequeñas... el que quiera la mía suya es.
A los organizadores también habra pedirles que mejoren evidentemente para aumentar en calidad la prueba pero tambien habra que saber agradecer que tenemos en Coruña muchas carreras, impensable hace años, y que seremos referencia con Coruña 10, Coruña 21 y CORUÑA 42..





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos