Lun, 10 Out 2011, 12:46
Asunto: Re: Cintas de correr, ¿buenas /malas? ¿recomendaciones?
Bueno estoy de acuerdo con supermorais en lo que se refiere a que tienes menos impacto con una buena elíptica y ademas las buenas traen unos programas buenísimos.........de todas maneras con ella no he tenido hasta la fecha problemas ni con los tobillos ni con las rodillas (y eso que estoy operado de menisco) pero bueno respondiendo a tu pregunta yo suelo cuando llueve, o incluso cuando quiero hacer series, hacer cinta en el gimnasio que voy (cuando corro en ella como mínimo corro con inclinación "1" o "1,5" para que simule como si estuvieses corriendo por la calles) , allí tiene unas cintas que no se lo que pueden valer pero deben de ser buenas porque hace dos años que las compraron, son cuatro, y no las he visto ni un día paradas por una avería, aunque me supongo que estarán en garantía y les harán revisiones periódicas, creo que son marca POLAR, y por lo que poco que sé de ellas lo importante es es motor, estas por ejemplo creo que tienen velocidad hasta 18, de inclinación ni te cuento pero es mogollón (será por si quieres hacer montañismo o preparar la carrera de Mugardos......), y además tienes en el panel: ritmo cardiaco (si te poner una cinta polar ya te coge la señal, y sino tiene unos sensores para las manos), rpm, velocidad, tiempo, calorías gastadas, inclinación que llevas en ese momento...... o sea una pasada, y de tamaño ni te cuento (tiene por lo menos dos metros y algo de largo y más de un metro de ancho....... una animalada para una casa) pero no creo que te haga falta eso en casa, precisamente un amigo encontro una de segunda mano que se la venden por 500 euros (costaba 800 nueva) tiene 10 inclinacion y 18 de velocidad, y se puede recoger, o sea que una de ese tipo te va perfecta para ti y tu familia (con 1.500 € comprarías, me supongo, un cañon de cinta) brujulea por las tiendas, internet, etc y seguro que encuentras algo bueno y que te dure, un saludo.