Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 20:52
Asunto: Re: Iª Carreira e Andaina d@s Jord@s

Gracias Annie de eso se trata ...de perderle el miedo y animarse...yo esta año perdi 11 kg asi que tampoco entro en el cannot pero voy a estar alli apoyando la iniciativa como se merece!

www.desnivelpositivo.com/
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 21:48

Annie escribió:
Enhorabuena por la iniciativa!!!

A l@s chic@s del CARMA la cabeza no les para!!! Sorriso

Afortunadamente (para mí) hace unos meses que no entro en el rango de los kilos, pero espero que los que están en el rango pierdan la vergüenza y se animen a participar Sorriso

gracias Annie ,y me alegro que no yeges a los dichos kl ,una pregunta que me estan haciendo mucho ,si pueden participar jente que no yege al peso ,claro que pueden ,animarnos , acompañarnos ,empujarnos Pensando NOOOO ,pero no entran en las clasificaciones ,ne comunicaron que vendra a participar algun corredor de el famoso comesaña Abraiado Abraiado
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 5:11

linkinpark escribió:
Gracias Annie de eso se trata ...de perderle el miedo y animarse...yo esta año perdi 11 kg asi que tampoco entro en el cannot pero voy a estar alli apoyando la iniciativa como se merece!

Este no era yo... Silbar ...alguien me ha suplantado la identidad... Enfadado Enfadado ....joer,si hubiera perdido yo 11 kgs este año,estaria con un "cuerpaso" de la hostia... Ríndose Ríndose Ríndose

....ahora en serio,animaros y acercaros hasta Castrelos el proximo domingo 16....no tendremos 11 kms,ni atletas capaces de correr a 3:10 ....de hecho,no tendremos ni atletas... Ríndose Ríndose Ríndose ...pero SI tendremos una gran cosa : buen rollo y ganas de pasarlo bien !!!..y con los tiempos que corren,no es poco...una mañana divertida,de buen ambiente y cachondeo...porque yo me sé de unos cuantos que irán disfrazados.. Silbar Silbar ...asi que la cosa promete....todo aderezado con el habitual sello del Carma .. Bailar Bailar

...por cierto,estar tranquil @ s...habrá bascula de recambio...por si alguien se toma muy a pecho su fase preparatoria final... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

www.desnivelpositivo.com/
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 10:32

Boas,
eu chego un pouco tarde pero ainda estou a tempo de anotarme? quero liar a un compañeiro que caeu onte da lua de mel, e non penso que teña problemas co peso.. je,je
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 12:55

saric escribió:
Boas,
eu chego un pouco tarde pero ainda estou a tempo de anotarme? quero liar a un compañeiro que caeu onte da lua de mel, e non penso que teña problemas co peso.. je,je

Claro que aun estais a tiempo...! Hasta el dia 11 de octubre a mediodia...!
Gracias por animaros!Os esperamos alli!!!
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 12:56

fifthelement escribió:
fifthelement escribió:
Animaros ...esta carrera es unica en su genero al menos a este lado del Miño....garantizadas las risas y el buen ambiente!!

Bailar Bailar Bailar .ATENCION , ATENCION ....SE RUEGA A LOS PARTICIPANTES INSCRITOS QUE ENVIEN CONFIRMACION DE SU INCRIPCION A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO:
sanandres.carreiraspopulares@gmail.com

PARA AQUELLOS QUE DESEEN CAMISETA Y SE INSCRIBAN ANTES DEL DIA 11 DE OCTUBRE RUEGO FACILITEN SUS DATOS PERSONALES Y LA TALLA DE LA MISMA.

GRACIÑAS! Guiño

Os dejo de nuevo el enlace!
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Out 2011, 14:09

Ya quedan solamente tres días para efectuar las inscripciones y tener opción a la camiseta. Se admitirán inscripciones el mismo día de la carrera pero no se garantizarán las camisetas. Animaros y no demoréis en la inscripción.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2011, 7:29

MAÑANA ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIPCIONES. EL DÍA DE LA PRUEBA SE PODRÁ INSCRIBIR MEDIA HORA ANTES DE LA MISMA (NO SE GARANTIZAN CAMISETAS). LOS CORREDORES Y ANDARINES (carrera y andaina) SALDRÁN TODOS JUNTOS DE SALIDA.

BUENA CARRERA A TOD@S L@S PARTICIPANTES Y RECORDAR... "Lo importante no es ganar, sino participar"

SEREMOS POCOS O LOS SUFICIENTES, PERO NOS HAREMOS NOTAR.

Un saludo a tod@s.
trotero

Novo foreiro
Novo foreiro
5/05/11
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2011, 12:32

Boas tardes, gustaríame saber si una vez realizada a carreira poderiádesme informar sobre os resultados da mesma, e si tendes pensado realizala en vindeiros anos. Gustariamos facela en Vilagarcía. Un saúdo.
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2011, 19:43

trotero escribió:
Boas tardes, gustaríame saber si una vez realizada a carreira poderiádesme informar sobre os resultados da mesma, e si tendes pensado realizala en vindeiros anos. Gustariamos facela en Vilagarcía. Un saúdo.

Por supuesto , Troteiro...será un placer informarte y como no esta iniciativa trasladarla a donde querais , de lo que se trata es de fomentar el deporte en un sector de la poblacion que lo tiene duro para empezar....Y que mejor comienzo en estas lidies que riendose y pasandolo bien?....pies eso"! ...una vez finalizada la carrera te informamos de lo que quieras...será un placer ! Guiño
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 19:45

trotero escribió:

ola compañeiro de trotes Mr. Green Mr. Green como sa che comentara despois da nosa falamos en villa non o tedes tan dificil e ti co enchufe que tes pois menos ,podrias acercarte o domingo ata vigo a pasalo be con nos ,falamos ou escribimonos Bailar
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 20:00

Suerte en esta iniciativa! Lamento no poder estar para animar, pero ya me había comprometido para la Vigo +11. Espero que hagáis un completo reportaje sobre el evento.

Saludos!

Andrés.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 20:37

anpefi escribió:
Suerte en esta iniciativa! Lamento no poder estar para animar, pero ya me había comprometido para la Vigo +11. Espero que hagáis un completo reportaje sobre el evento.

Saludos!
ok y gracias por animar y tedremos reporteros de todos os periodicos Mr. Green Mr. Green vemonos e suerte en vigo Mr. Green +11
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 14:03

ola sa falta pouco para o gran dia , vemonos o domingo
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 18:09

Boas,
o meu compañeiro di que lle doe un dente e que non pode ir, galiña..
Unha pregunta, hoxe baixei a probar o parque, por aquelo de non botar o figado o domingo, e non teño moi claro o percorrido. Vai seguir o balizado ou vai por fora da zona de xogos?.
Graciñas.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos