Foros ›
Autor
Mensaxe
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 18:17
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Silbar Me acabo de enterar de que cierran hoy las inscripciones del Coruña 10, voy a intentar colarme, supongo que estaré muy lento pero me vendrá bien para adaptarme a un poquitín de velocity.

Ahora que me sentía bien en Montaña, toca pasar al asfalto, espero hacer Coruña 10, MM Pontevedra y Maratón Donostia..hasta Diciembre que vuelve la Montaña con La Peña del Tren (Bienvenidos al Infierno-Castrocontrigo-Torneros de la Valdería), a la que no pude llegar el año pasado por la nieve y que este año tengo la inscripción regalada por haber ganado el Du.

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 18:25

Por cierto, Cándido, en la Puyada a Oturia que se celebra en Sabiñánigo (la versión de 38 Kmts. tiene 2000mts de D+ y está incluída en las World Trail Series) conocimos a los padres de la QH, una gente cojonuda con las que compartimos cervezas y nos contaron cantidad de anécdotas de las 1ªs ediciones.
El pueblo de Sabiñánigo es feucho pero tiene los Pirineos y La Sierra de Guara muy cerquita con lo que ello supone. Que diferencia de bosques con la M...q tenemos en Galicia, es una gozada correr/patear/cañonear por allí..imaginaos que ellos pensaban que el Eucalipto era la especie autóctona y representativa de nuestro bosque..(representativa si lo es pq , por desgracia, estamos petaos de ellos)..en fin, una penita.

RUN & FUN
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 18:33

krrkrrktpillo, entonces, ¿lo que corriste fue la Puyada a Oturia?, enhorabuena por el puesto y felicidades por tan bonitas experiencias.
En Penedos estuvimos bastante bien y en Chandrexa igual, puedes leer comentarios por el foro adelante (no es cuestión de repetirse).
Fabuloso, creo que coincidiremos casi todos en Coruña-10.
Por cierto, Hornillos ha dicho que el próximo año tendremos en Coruña 10, 21 y 42 km (aunque con otras palabras), ya veremos qué mas información nos van dando, sobre todo fechas.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 18:41

Buenas, cuánto tiempo sin pasar por aquí!!!

En primer lugar enhorabuena a los "Penedistas" y a todos los demás que vais cumpliendo objetivos. Yo tenía marcado Penedos, pero al final me surgió un viaje a Noruega que no podía desaprovechar Silbar

Qué maravilla de país!!! Para los que nos gusta el deporte y la naturaleza es el paraíso. Millones de posibiildades: running, trail running, bici de carretera, btt, trekkings, hikings, kayak, escalada, rafting, montañismo, sky alpino, de fondo, telemark... Tienen mil opciones. Además, es impresionante ver el gusto que tiene casi todo el mundo por el deporte (casi todo el mundo practica) y ya desde pequeños. Es común ver a niños muy pequeños haciendo trekkings que aquí no soportaría el 80% de la población. Además, como tienen pasta usan un material... hasta las abuelas usan Salomon y The North Face... Mr. Green

Ahora estoy ya entrenando con la vista puesta en Oporto, a la que espero ir si no me surge nada. Haré Coruña 10, MM Pontevedra o una de orientación que hay en Lugo el día antes y luego la maratón (a ver qué tal se me da Silbar ).

La pena es que no podré ir a las jornadas de Free Running, ya que ese fin de semana tengo guardia. De todas formas si puedo cambiarla os aviso y me uno.

Nos vemos el domingo en Coruña 10, yo también me uno al vagón de los trotones sin chispa Mr. Green (supongo que andaré entre 43' y 45')

Saludos.
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 18:42

Si, corrí la Media que tenía 23kmts y un perfil q te escarallaba (hablando claro), si corro la de 38 no podría seguir subiendo montaña al día siguiente y dejaría colgados a mis compis...eso sí, los 2 días siguientes me hicieron "equilibramiento de chakras" (reiki) en el PN Guara...aunque soy un pelín escéptico algo de magia y de ciencia tiene el asunto.
Ya me comentareis de Chandrexa que era 1ª edición (leeré los foros). Intentaremos coincidir el domingo.

RUN & FUN
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 17:47

Hola a todos,

en primer lugar, enhorabuena por vuestros carrerones y puestazos.
Segundo: la fecha 29/10 para el free-running me parece fenomenal. Me da tiempo a recuperar la forma por el monte. Rezar
Tercero: no me he apuntado a Coruña10!!!! se me ha pasado!!! es la primera vez que me pasa algo así. He estado toda la semana fuera y se me ha ido la olla. Muro Muro
No sé si aprovechar para sacar fotos... o marcharnos al Mandeo, Xalo o donde sea.
Es una pena. De lo poquito que he podido entrenar me he centrado en tiradas de entre 6 y 8 kms a ritmo alegre (mi alegre, ya se entiende...)
Llevaba casi un mes sin hacer nada y pensé que me iba a costar más, pero me he encontrado muy bien...
Creo que, de vez en cuando, es fundamental parar un tiempo para recuperar.

Si el 12, que es festivo, váis a hacer algo SUAVE por monte, me apunto.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 20:36

gacelita escribió:
Vale, define SUAVE y no habrá problema para estar de acuerdo.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Out 2011, 15:02

Cándido escribió:
Free-Running
Hola, hola, parece que la fecha mas propicia para organizar el Free-Running Terras do Mandeo sería el sábado 29/10, ¿qué opináis?.
Por supuesto, contamos con la participación de casi todos los que entráis por aquí, aunque será de agradecer que lo confirméis.

Contad conmigo. La verdad es que no he paticipado nada en la elaboración de la ruta pero si no hay novedad ese día estaré.

saludos.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Out 2011, 21:10

Cándido escribió:
gacelita escribió:
Vale, define SUAVE y no habrá problema para estar de acuerdo.

SUAVE = trote cochinero, con alguna alegría en zonas propicias.

¡Suerte mañana a todos! Bailar
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 22:14

Moi feliz Precioso día para correr el Coruña 10, 1 añito más ...1 minutillo menos (38'50-39'20 en meta) Disimulando increíble para la montaña y btt q llevo encima y q me hacen más lento....Por cierto, mcorredoria que me han chivado que tengo regalo de tu parte...así q apoquinandoooo Ríndose Ríndose . Un montón de peña corriendo y unos cuantos Coruños de este foro (ezeq, cándido, repanocha, ex-rafita, fernando, ,ivano, albert y creo q tb. estaba Yonathan), fotos kedada y estas cosas...nos han faltado Fapabe, Joshito, Gacelitos y alguno más... Enfadado que os vamos a poner falta y tendréis mucho q recuperar Enfadado Ríndose y ya haciendo planes para el corto plazo, esta misma semana Bailar

RUN & FUN
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2011, 8:17

Aplauso ¡Bravo Paco, vaya carrerón!
Por mi parte, la cosa ha sido bastante modesta, salí a correr mas bien tranquilo, pasé el arco de salida tras 41", sin "apretar" el rtimo, pensando en rondar los 45', aunque acabé antes de lo esperado con un tiempo neto de 43:10", pero ni en sueños me habría acercado ayer a los 40' por mucho que me hubiese esforzado.

porpiernas.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 10:48

Salida al monte 12 oct.
¿Alguna propuesta?, ¿quedamos en el Campus de Elviña?, ¿10:00?
Abro lista:
Gacelita
Cándido

porpiernas.blogspot.com
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 12:58

Cándido escribió:
Salida al monte 12 oct.
Abro lista:
Gacelita
Cándido

Mmm, me lo voy a pensar porque no voy a Lestrove Pensando Pensando Pensando , pero tengo familiares en casa y los tengo que atender. Rezar
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 18:20

Buenas, despues de este finde movidito, toca purga, asin que mañana ire a Lestrove, no se si alguien más está apuntao, si eso poner argo poraquí y vamos tos juntos.

Ollo con esa salida al monte que ase una caló mu mala, vémonos.
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 19:38

Cándido escribió:
Salida al monte 12 oct.
Abro lista:
Gacelita
Cándido

OK, pero suave, que hace siglos que no salgo por el monte. Rezar
Gacelito no viene, que está de viaje de trabajo...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos