Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2006, 23:11
Asunto:

Graviñas Ferrolano, haber se nos coñecemos na media para darchas en persoa . ...... . (aínda que o pareza non é unha ameaza é que non sei expresarme mellor). .. ....
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2006, 23:11
Asunto:

Afiador escribió:
Desculpade se é que non me enterei eu, pero o final alguén sabe dónde facer un test de esforzo qí en Galiza. . .

Afiador,un test de esfuezo cardiológico te lo puede hacer cualquier cardiólogo.Gratuito te lo pueden hacer en la SS pero esi aguantando lista de espera.

Ferrolano, ¿hicisteis foto?, Chorando y ¡yo sin enterarme! Guiño De las mallas de los chicos no opino,que todos llevabais aunque alguno bajo el pantalón de correr Guiño ¡A ver si la próxima vez que vaya al CAR Betanceiro estoy mejor físicamente y no tengo cierta prisa en volver a casa ! Repetir que me encantó compartir entreno con vosotros,aunque sólo fuera durante unos Km,porque sabiendo que estabais ahí incluso el tramo que hice sola lo disfruté mucho (si obviamos lo j***** que estaba por el gemelo)
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2006, 23:15
Asunto:

Gracias PITI,ya pensaba yo que te ibas a olvidar de mi,en este mi primer entreno de invierno.!! Que traballiño costoume !! Guiño
Bueno,que no sirva de precedente,que ya sabes que no me gusta abusar del entreno en epoca invernal. Razz
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2006, 23:16
Asunto:

Afiador escribió:
Graviñas Ferrolano, haber se nos coñecemos na media para darchas en persoa . ...... . (aínda que o pareza non é unha ameaza é que non sei expresarme mellor). .. ....
de nada,ay este teclado,casi mejor que "graviñas" prefiero graciñas Ríndose ,un saludo y nos vemos.
decia elyana que lo puede haver cualquier cardiologo,pero en ese centro hay un medico deportivo de bastante confianza y buen cartel,maratoniano,y mejor lo interpreta que un cardiologo sin mas,pienso yo,ademas en un centro de medicina del deporte.
Aparte las mallas de nuestro amigo,yo estrenaba calcetos algo raros en el dibujo que a cierta forera le gustaron,ya te dire la pagina web,hay varios modelos con dibujos asi fuera de lo clasico,tipo "marichalar" :roll:,los mios eran blancos con dibujos de bailarinas hawaianas en plan "aloha"

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 0:23
Asunto:

"Carmiña, yo lo dejo. Este trabajo es muy estresante"

[size=12]No os dejeis engañar por los cantos de sirena del "centro de largo rendimiento de Betanzos".

Todo es mentira.

En estos momentos mi nariz renquea, mi oido está nublado, mis ojos no escuchan, mis piernas se han quedado sin olfato...

Incauto de mi. No se me ocurre otra cosa que presentarme al rodaje matutino dominico brigantino.

Con lo cual, me calzo las adidas barateiras (alpargatas en comparación con tal poderio zapateril), me enguanto las mejores mallas del armario, y aparezco en el punto de partida.

Primeros y tímidos saludos.

Proliferación de incompletos estiramientos esperando al ínclito ferrolano.

Y puesta en acción. Tirando por la borda las intenciones asfalticas del compañero secundino, prevaleciendo por un margen de 5 a 1 la opción del camino de los caneiros hasta llegar al coto de chelo.

Primeros compases desagrupados. Elyana, ferrolano y kitty nos cubren las espaldas. Manwe con paso firme y decidido me comenta que va a hacer dos horas. Yo, empiezo a entonar en mi mente, aquella famosa canción que dice "Me rio de janeiro oh ah ah; me río de janeiro...".

Marola es feliz.

Mi intención es la de realizar como mucho 45', y eso siempre que a los 40 no me apetezca ya parar, o me vea obligado por fallo muscular).

(Prolegómenos: Despues de haber estado parado 40 días en verano por diferentes causas, acumulo en el último mes 6 rodajes de 30'.)

Pasan los primeros 20' con un pequeño altercado gastrocnémico, ya comentado por Elyana en su cronica.

El grupeto formado por Marola, Manwe, Secundino y maloquesoy continua la senda a paso firme. Pico un km a 4'45". Charla animosa. Cuento batallitas. Cuentan batallas.

Y es cuando me doy cuenta que llevo 38' y debo desandar lo andado.


Me hago caquita...

En fin, de perdidos al río.

Me concentro en aquella vieja máxima de "No hay dolor, es psicológico".

Pico otro km. 4' 40"

Marola sigue destilando felicidad.

Y, de la nada, aparece por la cara Bytheface.

Otro más al grupetto.

Miro el reloj. 1hora 2'. Y aun nos queda un trozo bastante aparente.

Autochequeo. Soleos 4, gemelos 5, Isquios y Cuadiceps 6-7, brazos 6,

oh, cielossss

PEZONESSSSSS 0'25.

Que escozor.

En fin, ya queda poco. Ummmmmmm, chocolate, galletitasss...

Empiezo a pensar en dulce, con lo cual mi cuerpo debe de estar entrando en hipoglucemia.

No importa, ya huele a meta. Oh, siiii, la tan añorada meta.

"Me encanta el olor de la meta los domingos por la mañana"

Llegamos al punto de partida


1:19:35


En mi vida en tal me ví.

Por cierto, agradable compañia y agradable mañana.

Y como no, agradecer que el grupetto me hubiese acompañado hasta casa.


Pd: Marola debe de seguir feliz. Que encanto de mujer.

Lo dicho, un placer y espero repetir pronto.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 1:58
Asunto:

Elyana, ánimo con esos problemas; no te preocupes por no poder asistir a alguna carrera; otra cosa no será, pero carreras sobran. Ten mucho ánimo y recupérate al 100% para estar....al 100% también Molón Razz .
Lestrovete, Lestrovete, así que tú primer entreno, no?. Voy a tener que colgar un cartel publicitario de una foto de una playa del caribe (como la de ayer Ríndose Ríndose ) delante tuya para que corras más. No, en serio, ánimo y a preparar esa visita boirense.
En cuanto a mi, haber como enfoco esta semana anterior a Ferrol. Supongo que el martes haré un largo de 1h-1,10 h, miércoles series de 2000 de nuevo (las odio), y a partir del jueves trotes borriqueros y progresiones; aunque, como en Pontevedra, no pienso parar; eso a mi me destroza las piernas. Salud

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
jm_ourense68

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/06
0 Carreiras
34 Mensaxes
OURENSE / A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 10:31
Asunto:

Buenos dias...

En primer lugar.. gracias a todos por los consejos sobre entrenamientos. Para un principiante, es importante que los que llevais tiempo en esto nos vayais guiando un poco por donde dirigir nuestros esfuerzos. En un par de semanas, empezaré a hacer un día a la semana series, probablemente por tiempos, y a partir de la próxima primavera, cuando ya tenga bastantes kilometros encima, tomarlas más en serio.

Este finde por cuestiones familiares, tuve que volver a Ourense el sábado, con lo que ya no salí a rodar. El domingo sí salí allí en ourense. Fue aproximadamente 1h45' manteniendo mis pulsaciones entre 150-160. Durante el rodaje me encontré a un amigo que hacía tiempo que no veía, que iba en bici de montaña, y me acompañó durante un buen trecho. Fue una mañana muy agradable, aunque acabé con los gemelos como piedras.

Después de este test, ya estoy convencido que sí aguantaré la media de Ferrol, aunque el tiempo a invertir, dudo que baje mucho de 1h50'.

Un saludo a todos,
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 13:48
Asunto:

Hoy he pedido una segunda opinión sobre mis problemas gemelares,en esta ocasión a un traumatólogo.Está de acuerdo con mi fisio y mi podólogo,todo es problema de mi pisada (pié cavo y sin apoyo externo en pié derecho),también tengo acortado Aquiles,pero en los dos pies por el tema de pies cavos.Solución :plantillas,estirar mucho,y no correr cuestas en 2 semanas Chorando ,¡menos mal que para Lugo faltan 3! Hoy presionaré a mi podólogo,que vá al mismo GYM que yo para que me las termine.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 14:01
Asunto:

Maloquesoy te tengo que decir que lo unico que ha hecho el comando Brigantium es castigarte por tus comentarios acidos y mordaces en el foro Demo sorrindo Demo sorrindo .
A mi Ferrolano me trato mucho mejor, sólo le falto llevarme en brazos.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 14:11
Asunto:

Elyana escribió:
todo es problema de mi pisada (pié cavo y sin apoyo externo en pié derecho),también tengo acortado Aquiles,pero en los dos pies por el tema de pies cavos.Solución :plantillas,

Yo hace 10 dias que fui al Centro de Ergodinamica que hay en La Coruña, tienen varias sedes por todo el territorio nacional, con la idea de que me hiciesen un estudio sobre mi pisada. Ahora estoy a la espera de recibir las plantillas. Si quieres más información mándame un privado.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 14:49
Asunto:

MANDRAGORA escribió:
Elyana escribió:
todo es problema de mi pisada (pié cavo y sin apoyo externo en pié derecho),también tengo acortado Aquiles,pero en los dos pies por el tema de pies cavos.Solución :plantillas,

Yo hace 10 dias que fui al Centro de Ergodinamica que hay en La Coruña, tienen varias sedes por todo el territorio nacional, con la idea de que me hiciesen un estudio sobre mi pisada. Ahora estoy a la espera de recibir las plantillas. Si quieres más información mándame un privado.
has dado informacion publica valiosa p'a wottle que a buen seguro llamara a dicho centro y cambiaran el tipo de plantilla p'a evitar que lo sorprendas por "detras" Molón .
Y me habia olvidado que en el rodaje dominguero,a la vuelta y pasando un camino estrecho de tierra,avanzabamos ellas dos(elyana and kity)y yo cuando aparecion un can muerdetobillos,aqui el hidalgo forero hizo de escudo tipo HAMAS(...hamas volvere a hacerlo)sin que llegara el diente al rio,el perrito-chucho sin ADN de pedigree quedo pasmao.. Abraiado

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 15:09
Asunto:

maloquesoy escribió:
Pd: Marola debe de seguir feliz. Que encanto de mujer.

Gracias por el cumplido Maloquesoy :D, pero ¿cómo no iba a estar feliz... ? Tenía excelente compañía 8), estaba haciendo algo que me gusta y además en un recorrido precioso ( Caneiros, Chelo...), ¿qué más se le puede pedir a un rodaje de domingo?

PD:
1. Lo malo, que me hicierais reir en las cuestas. Qué dolor de barriga !!! Ríndose Ríndose
2. Lo peor es que ya me gustaría estar siempre tan contenta. Avergoñado Guiño
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 16:44
Asunto:

Bueno, que voy a decir ya...con la crónica extensa que ha hecho maloquesoy. Más de lo mismo, rodaje agradable por caminos bucolicos, rios, barrillos, frescos árboles, las hadas del bosque saltando contentas de flor en flor, caperucita paseando junto al lobo....huy...
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 16:45
Asunto:

Ahora en serio...¿dónde está la foto?
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 16:53
Asunto:

en serio...a mi también me dolía una pierna al acabar. ¿Tendré que pasarme la próxima vez por " the Bytheface coffe"?. ¿y la lluvia dónde estaba?
yo quería mojarme......!!!!!!!!! ¡¡¡el próximo día subimos a Paderne????¡¡¡¡ Me matan las dudas...¡¡¡Ay, Dios!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos