Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 15:10
Asunto: Re: Carrera de Bembrive (Pontevedra)

espadana escribió:
Hola, como se llega a donde esta la salida? viniendo desde orense

maps.google.es/maps?sa...h&z=16

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
diego_vigo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/11
1 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Out 2011, 19:06

Accesos al Centro Cultural Helios de Bembrive :

* Viniendo por la autopista Santiago Vigo: Al llegar a Vigo coger la circunvalación que sube dirección Orense por el alto de Puxeiros, pasado el túnel una vez llegando al alto de Puxeiros tomar salida 159A, pegarse siempre a la derecha y 100 metros más adelante continuar por la derecha tomando la salida 633 de la Autovía Oremse-Vigo que pone Cabral-Universidade.

* Viniendo de la autovía Orense-Vigo, pasamos Porriño y cogemos hacia Vigo, una vez cruzamos el alto de Puxeiros y vemos a lo lejos Vigo hemos de tomar la salida 633 que pone Cabral-Universidade.

* tramo Común - Ya estamos todos en el mismo vial, la dicha salida 633. Pasamos por delante de una gasolinera Campsa y a unos 300 metros cogemos a la derecha siguiendo la indicación azul de autovía hacia Orense. A 50 metros en el stop cogemos otra vez a la derecha dirección Orense. A unos 200 metros pasamos por un pequeño tunel y continuamos recto por esa carretera sin desviarnos hacia ningún sitio. Despues del dicho tunel, a unos 400 metros nos encontramos una pequeña rotonda donde tenemos a nuestra derecha el tanatorio Vigomemorial y a la izquierda los depositos de la Campsa; en esta rotonda cogemos a la derecha por un vial llamado Viña Grande qure desciende directamente hacia Bembrive. A unos 1500 metros nos encontramos un cruce en T, cogemos a la izquierda. Tomamos todos los cruces rectos y caemos justo al centro de Bembrive, en un cruce donde vemos un Caixanova en frente, estamos en el centro de la parroquia de Bembrive. Cogemos a la izquierda y a unos 400 metros ya vemos el centro cultural a nuestra mano derecha.

Nos Vemos!!!
diego_vigo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/11
1 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 10:26

Las inscripciones a través de internet quedarán cerradas el martes dia 11 a las 20 horas.

A partir de ahí la única manera de inscribirse es acudir el propio día una hora antes de la salida y anotarse en la mesa de inscripciones.

Saludos.
aquib25

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/11
25 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 18:08

buenas noches una pregunta a que hora hay q estar para las carreras de los niños y la absoluta???? muchas gracias
diego_vigo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/11
1 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 21:57

www.cchelios.com/carre...pular.html
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2011, 17:54

Allí estaremos... vamos ir a modiño que el domingo tocó a coruña 10 y el domingo próximo toca la de casa en Sada, así que el miércoles será un poco en plan de entrenamiento pero me hace ilusión correr mi primera carrera en Vigo.
Atletis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/08/09
0 Carreiras
141 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2011, 22:31

Carrera dura pero muy entretenida.Que este centro cultural siga apoyando así el deporte.Un abrazo
diego_vigo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/11
1 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 15:07

En breves cerramos inscripciones, a las 8 de hoy, por ahora llevamos una 160 inscritos más los que aparezcan mañana. Acudir con un tiempo de margen para recoger el dorsal.

Nos vemos mañana

PD - Hacemos saber al foro que estamos viendo de organizar un trail de montaña para la temporada que viene, pero ya seguiremos infromando.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 17:45

Gracias, allí estaré para disfrutar. Espero animarme e ir "calentando" desde casa, en Balaídos.

Andrés.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 21:24

anpefi escribió:
Gracias, allí estaré para disfrutar. Espero animarme e ir "calentando" desde casa, en Balaídos.

Yo estaba pensando lo mismo.... Pensando Pensando vivo a 4kms (Calvario), pero si voy muy temprano enfriaré, y no me gusta llegar con el tiempo justo a las carreras, asíque lo descarté, moveré el coche...

Estoy viendo que es una carrera dura, yua me habeis asustado, pero bueno allí estaremos mañana dándolo todo.

Que casualidad, esta semana corro dos carreras populares en 'casa', mañana a 4kms de mi piso de Vigo y el domingo a 1km de mi casa en Sada....(ese si lo hago andando Guiño Guiño )
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 21:31

ROV3R escribió:
anpefi escribió:

Yo estaba pensando lo mismo.... Pensando Pensando vivo a 4kms (Calvario), pero si voy muy temprano enfriaré, y no me gusta llegar con el tiempo justo a las carreras, asíque lo descarté, moveré el coche...

Que casualidad, esta semana corro dos carreras populares en 'casa', mañana a 4kms de mi piso de Vigo y el domingo a 1km de mi casa en Sada....(ese si lo hago andando Guiño Guiño )

No, yo al final también me rajo y me acercaré en coche, por que creo que me daría mucha pereza el regreso bajo el solano....
Y sí, la verdad es que es una semana curiosa, con 3 carreras en Vigo!! Aplauso

Andrés.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 21:35

anpefi escribió:
ROV3R escribió:
anpefi escribió:

No, yo al final también me rajo y me acercaré en coche, por que creo que me daría mucha pereza el regreso bajo el solano....
Y sí, la verdad es que es una semana curiosa, con 3 carreras en Vigo!! Aplauso

No me había fijado que había dos carreras en Vigo este finde.... Avergoñado Avergoñado yo sólo suelo correr en Coruña y alrededores, así que sólo me había fijado en la de Sada, entonces no seré el único que corra dos veces en casa esta semana.. Abraiado jeje
Después de esta carrera no creo que vuelva a correr ninguna en Vigo hasta la Vig-Bay ya que el finde nunca estoy en Vigo.
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
717 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 13:26

Buena carrera, alguien tiene fotos??
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 15:21

Pues sí, fantástica carrera. Sobre todo por que me la tomé con calma y no sufrí nada, que mira que el recorrido da para sufrir de lo lindo.
Es un placer correr en eventos realizados con tanto cariño. Gracias a las personas involucradas por esta fantástica mañana.

Andrés.
ectoplasma

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 16:35

Carreira moi bonita e agradable, un verdadeiro placer estar nela está mañá de mércores.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos