Xov, 06 Out 2011, 18:41
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Buenas, cuánto tiempo sin pasar por aquí!!!
En primer lugar enhorabuena a los "Penedistas" y a todos los demás que vais cumpliendo objetivos. Yo tenía marcado Penedos, pero al final me surgió un viaje a Noruega que no podía desaprovechar
Qué maravilla de país!!! Para los que nos gusta el deporte y la naturaleza es el paraíso. Millones de posibiildades: running, trail running, bici de carretera, btt, trekkings, hikings, kayak, escalada, rafting, montañismo, sky alpino, de fondo, telemark... Tienen mil opciones. Además, es impresionante ver el gusto que tiene casi todo el mundo por el deporte (casi todo el mundo practica) y ya desde pequeños. Es común ver a niños muy pequeños haciendo trekkings que aquí no soportaría el 80% de la población. Además, como tienen pasta usan un material... hasta las abuelas usan Salomon y The North Face...
Ahora estoy ya entrenando con la vista puesta en Oporto, a la que espero ir si no me surge nada. Haré Coruña 10, MM Pontevedra o una de orientación que hay en Lugo el día antes y luego la maratón (a ver qué tal se me da
).
La pena es que no podré ir a las jornadas de Free Running, ya que ese fin de semana tengo guardia. De todas formas si puedo cambiarla os aviso y me uno.
Nos vemos el domingo en Coruña 10, yo también me uno al vagón de los trotones sin chispa
(supongo que andaré entre 43' y 45')
Saludos.