Mar, 18 Out 2011, 7:38
Asunto: Re: LIBROS SOBRE MARATON
Alber, he estado viendo un poco por encima el libro que recomiendas y tiene buena pinta, intentaré conseguirlo, pero ya he comenzado a leer uno que me bajé de internet, y este que dices contradice por completo al que estoy leyendo.
Con el que estoy, recomienda hacer todo el maratón combinando la carrera con caminar, y además cada pocos quilómetros o por tiempo, por ejemplo, cada cinco minutos corriendo uno o dos caminando, y asegura el hombre que así incluso se baten records. No sé, pero no me está convenciendo nada de nada, si es un maratón, vayas más rápido o más lento, es para correr, y si no intentas hacerlo todo corriendo, o por lo menos su mayor parte, pues que no le cojo la gracia la verdad. Además, en algún entreno he intentado parar para andar, y luego, comenzar a correr de nuevo era una de las peores sensaciones, no tenía ritmo, me notaba agarrotado como sin fuerza y me costaba mucho poner la maquinaria de nuevo en marcha, prefiero bajar ritmo e ir lento que parar del todo, salvo que sea algo inevitable, o quizá para beber tranquilo en un avituallamiento. No sé, que opináis.