Dom, 26 Nov 2006, 23:23
Asunto:
"Carmiña, yo lo dejo. Este trabajo es muy estresante"
[size=12]No os dejeis engañar por los cantos de sirena del "centro de largo rendimiento de Betanzos".
Todo es mentira.
En estos momentos mi nariz renquea, mi oido está nublado, mis ojos no escuchan, mis piernas se han quedado sin olfato...
Incauto de mi. No se me ocurre otra cosa que presentarme al rodaje matutino dominico brigantino.
Con lo cual, me calzo las adidas barateiras (alpargatas en comparación con tal poderio zapateril), me enguanto las mejores mallas del armario, y aparezco en el punto de partida.
Primeros y tímidos saludos.
Proliferación de incompletos estiramientos esperando al ínclito ferrolano.
Y puesta en acción. Tirando por la borda las intenciones asfalticas del compañero secundino, prevaleciendo por un margen de 5 a 1 la opción del camino de los caneiros hasta llegar al coto de chelo.
Primeros compases desagrupados. Elyana, ferrolano y kitty nos cubren las espaldas. Manwe con paso firme y decidido me comenta que va a hacer dos horas. Yo, empiezo a entonar en mi mente, aquella famosa canción que dice "Me rio de janeiro oh ah ah; me río de janeiro...".
Marola es feliz.
Mi intención es la de realizar como mucho 45', y eso siempre que a los 40 no me apetezca ya parar, o me vea obligado por fallo muscular).
(Prolegómenos: Despues de haber estado parado 40 días en verano por diferentes causas, acumulo en el último mes 6 rodajes de 30'.)
Pasan los primeros 20' con un pequeño altercado gastrocnémico, ya comentado por Elyana en su cronica.
El grupeto formado por Marola, Manwe, Secundino y maloquesoy continua la senda a paso firme. Pico un km a 4'45". Charla animosa. Cuento batallitas. Cuentan batallas.
Y es cuando me doy cuenta que llevo 38' y debo desandar lo andado.
Me hago caquita...
En fin, de perdidos al río.
Me concentro en aquella vieja máxima de "No hay dolor, es psicológico".
Pico otro km. 4' 40"
Marola sigue destilando felicidad.
Y, de la nada, aparece por la cara Bytheface.
Otro más al grupetto.
Miro el reloj. 1hora 2'. Y aun nos queda un trozo bastante aparente.
Autochequeo. Soleos 4, gemelos 5, Isquios y Cuadiceps 6-7, brazos 6,
oh, cielossss
PEZONESSSSSS 0'25.
Que escozor.
En fin, ya queda poco. Ummmmmmm, chocolate, galletitasss...
Empiezo a pensar en dulce, con lo cual mi cuerpo debe de estar entrando en hipoglucemia.
No importa, ya huele a meta. Oh, siiii, la tan añorada meta.
"Me encanta el olor de la meta los domingos por la mañana"
Llegamos al punto de partida
1:19:35
En mi vida en tal me ví.
Por cierto, agradable compañia y agradable mañana.
Y como no, agradecer que el grupetto me hubiese acompañado hasta casa.
Pd: Marola debe de seguir feliz. Que encanto de mujer.
Lo dicho, un placer y espero repetir pronto.