Mar, 28 Nov 2006, 1:00
Asunto:
Pues como me remordía un montón la conciencia por no haber hecho el rodaje ese largo la semana pasada (con hacer uno me doy por contenta), y como la carrera de ayer fue cortita, pues hoy me he saltado el descansito y salí a entrenar (más bien a hacer lo que me pareció):
- rodaje de 50 minutos, en plan suavecito (y mi "suavecito" no es el "suavecito" de keniatablanco de rodar a 4min/km....que conste en acta) por la mañana
- 40 minutos tonificación tren inferior y un poco de abdominales, lumbares;
- 45 minutos de clase de baile (¿¿vale como técnica de carrera??
...bueno, la TC la dejo para mañana);
- 40 minutos combinando tonificación tren superior y series de velocidad-potencia en bici (más o menos 10 minutos por sesión). Esto es mucho más divertido que la series (además de que llovía mucho, y en la cinta no me apetecía nada....), y creo que puede servir más o menos igual (bueno, esto es lo que quiero creer).
Ale! Y esto es todo. Mañana a ver si me levanto concienciada para ir a rodar largo....que si no me parece a mi que lo de la media de Ferrol va a quedar en proyecto...
El jueves de esta semana estaré en Ferrol por la mañana (a partir de las 11:30). Si alguien se anima a salir a rodar, y no soy demasiada carga, pues me apunto. De todas maneras, a lo mejor aprovecho por la mañana para hacer rodaje corto y suave y algunas series en la Malata, como en Ferrol y por la tarde tempranito me voy a Doniños (como ahora ya conozco el recorrido, je,je....) a hacer el último rodaje (al menos 1 hora, veremos si cumplo el objetivo) de la semana.En fin.....de aquí al jueves igual cambio 20 veces de opinión, así que no os fiéis mucho tampoco.....pero algo así haré.