Foros ›
::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 16:23
Asunto: Re: ::: V Edición "Coruña-10" - 2011 :::

khene escribió:
Ya que hablamos tanto de «guardar las formas», ¿le disteis las gracias a los voluntarios cuando os dieron el agua en el km 7 y en la meta? Pensando A mí mis papás me enseñaron a dar las gracias y a pedir las cosas por favor Angel .

Quid pro quo Mr. Green

... yo le di las gracias al chico que me dió la botella en el km 7, a las 2 chicas que me dieron sendas botellas después de la carrera, y también a tod@s aquell@s que me aplaudieron al pasar...

Do ut des.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 17:46

Bicho escribió:
Tenéis muchísimas fotos de la Carrera en el Facebook del RIALTO.

No me deja verlas el facebook Triste
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 18:08

Cabañés escribió:
Bicho escribió:

Télo agregado como amigo no Facebook? Porque doutra maneira vai ser complicado,se tén restixido o acceso ás fotos só aos amigos. Silbar
kraken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/09
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 19:22

vaya movida!!

estuve desconecting, y estoy flipando!, más de 30 páginas!.

bueno, yo no recogí camiseta, ni acabé la carrera, ya que me lesioné...es lo que hay a perro flaco todo son pulgas. pero apoyo al 100% a todos esos corredores del vagón de cola como yo, que les cuesta un riñon entrenar y correr, y para ell@s bajar 1 segundo es toda un victoria, aunque sea para hacer 1 hora.

para l@s máquinas que corren a tope, pues muy bien para ell@s, seguramente entrenéis un montón, tendréis condiciones, y sufriréis a tope, pero respetarnos, que últimamente estoy notando mucho clasismo en las carreras, y para contar l@s que viven de esto me sobran los dedos de las manos.

en cuanto a al organización...una ciudad puntera como esta debe pulir estos errores, seguramente para el año les salga mejor.

salud Guiño
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 19:27

Migueliño escribió:
Cabañés escribió:
Bicho escribió:

Télo agregado como amigo no Facebook? Porque doutra maneira vai ser complicado,se tén restixido o acceso ás fotos só aos amigos. Silbar

Ya está, me han agregado y las fotos son muy buenas, como la carrera. gracias.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 20:13

BlackMount escribió:
Es mas, bebí y me gire ofreciendo agua a los corredores que tenia detrás, cediéndole la botella a uno de ellos.
Sin ánimus molestandi y con el solo hecho de satisfacer mi curiosidad, ¿le pasaste a otro corredor que no conocías de nada una botella de agua de la que habías bebido y él te la aceptó y bebió de ella?

ankara

Novo foreiro
Novo foreiro
31/12/08
0 Carreiras
35 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 21:06

khene escribió:
BlackMount escribió:
Es mas, bebí y me gire ofreciendo agua a los corredores que tenia detrás, cediéndole la botella a uno de ellos.
Sin ánimus molestandi y con el solo hecho de satisfacer mi curiosidad, ¿le pasaste a otro corredor que no conocías de nada una botella de agua de la que habías bebido y él te la aceptó y bebió de ella?
No sé si fue BlackMount... pero a mi me pilló el avituallamiento del km 7 al otro lado de la calle. Era imposible cruzarse para alcanzar una botella, y ya me había resignado a no beber... hasta que un correlega descoñecido me ofreció su botella para que pudiera beber.
Le dí las gracias allí mismo, y vuelvo a dárselas ahora! Sorriso

www.abbance.com // Her gönülde bir aslan yatar.
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 14:56

Hola a tod@s!

Después de estar bastante tiempo leyendo los comentarios sobre la carrera (sabias palabras de Khene) creo que tanto corredores como organización tenemos que intentar mejorar en algunas cosas.

Creo que cada uno de nosotros tenemos que saber cual es nuestro sitio en las carreras, y desde luego los que somos de furgón de cola tenemos que ponernos al final y no molestar en la salida a otros corredores (luego se ven empujones, caídas, etc...). No me parece lógico que gente que llega como yo en 55minutos (más o menos) tenga un tiempo de paso en salida de 8 o 25 segundos, cuando los de atrás tardamos del orden de 1 minuto y algunos segundos. Cada vez se apunta más gente a esta carrera y la salida es un embotellamiento de narices, si se pudiera hacer salida por cajones y/o dorsales de colores como Porriño, por ejemplo la salida sería más fluída. Está claro que como vi en porriño siempre hay alguno que se cuela o que luego dice en el foro que en esa carrera fue más lento porque salió muy atrás (vamos, en el sitio que le corresponde).

Con respecto al avituallamiento, hay que pensar que a esta carrera hay gente que es la primera vez que la corre y puede que la primera vez que haga 10km. Hay que respetar que hay gente que lo necesita (yo lo viví hace 2 años que me quedé deshidratado y sin agua) y si algunos no toman agua pues me alegro por ellos, pero hay que pensar que otros sí que la toman. De la ubicación en el km7 para mi gusto está un poco lejos, y lo digo este año que casi no tomé agua, unos sorbos para refrescar y poco más. Y siempre que el cuerpo no va petado le doy las gracias a los voluntarios que me la ofrecen.

Del tema de las camisetas pues simplemente no entiendo que publiquen que va a haber para todos y al final unos cuantos nos quedamos sin ellas. Yo tengo unas cuantas en el armario y no me preocupa quedarme sin ellas como me pasó en la carrera de Ibercaja (donde la gente le echó un par de narices, no solo algunos corredores),pero como dije antes hay gente a la que le hacía ilusión coger una camiseta de recuerdo (sea o no su primera carrera), de hecho si hay gente que efectivamente no la quiere no sé porqué la coge Pregunta Pregunta Lo que no apruebo es que algunos la emprendieran con los voluntarios, no creo que sea culpa de ellos, es más, ya bastante hacen con los medios que había. Una solución sería la del año pasado, dar la camiseta con el dorsal. El problema en ese caso es que hay gente que la cogería y no correría, pero pienso que es más justo eso que no que unos cuantos (muchos) se queden sin ella porque no lleguen o porque haya gente que coja varias. Ya digo que me quedé sin ella pero no me preocupa en absoluto, pero si hay camisetas que haya para todos.

Una vez llegué a meta me dirigí al caos en busca de una salida porque se estaba formando una buena, con unos cuantos cabreos por todos los lados. Ahí apareció un voluntario con un montón de aguas metiéndose en el medio de la gente (muchas gracias otra vez!) me cogí una y como no llegué a las camisetas (y los ánimos estaban "caldeados") pues me fui en busca de la familia, después de ver la cara de tristeza de gente que le hacía ilusión una simple camiseta. Lo que me parece exagerado es el tema de pedir Isotónico, fruta, etc... Si me lo dan me parece de p.m. pero sino, pues no pasa nada.

Lo que no entiendo es la diferencia que hubo con respecto al año pasado que la inscripción era gratuita contra este año, porque estaba todo mucho peor. Para mí el año pasado se mejoró, pero este se dieron varios pasos atrás. Si se publica un reglamento, como bien dice Xan de Ris, hay que cumplirlo, y si no se hace pues suspenso.

Ahora bien, despues de pensar que cada corredor debe estar en su sitio, respetándonos lentos con rápidos (en la salida y en la meta), que se equivocaron con el avituallamiento y con lo de las camisetas (o todos o ninguno) y que se agradece que te den agua al final, lo que no me parece para nada normal y les doy un cero es que hayan dejado a unos cuantos niños sin medalla ( no sabía que también había camisetas).

Inscribí a mi niña de 2 años para pasar un buen rato (vinieron abuelos y todo). Le cogí un dorsal, que iba todo feliz con él porque tiene pegatina. Salimos y por supuesto llegamos de los últimos (aquí otra petición, y es que se asustaron unos cuantos al dar la salida con pistoletazo, en vez del clásico preparados-listos-ya, pero es mucho pedir Guiño ). Menos mal que la niña no se enteró casi de nada pero es que me parece increible que se hayan acabado las medallas para los niños (CERO A LA ORGANIZACIÓN), es un tema bastante delicado este de los niños. Como digo la mía no se entera pero vi a alguno llorar. Y aún encima me comentan que eran del concello de Mañón!! toma otra cagada.... También pedir disculpas nuevamente a uno de los organizadores porque vi a dos voluntarios con medalla y le pregunté porqué, a lo cual me respondió que esas medallas estaban rotas. Efectivamente nuevas disculpas por mi parte.

Resumiendo el tocholadrillo, a ver si podemos aprender de los errores tanto corredores (lentos y también los rápidos) y organizadores, porque si para mi (desde mi punto de vista) el año pasado se mejoró, este año se empeoró bastante y deberían fijarse en otras carreras más humildes, y no es por el tema de pasta en mi caso, pero si se cobra.....

Un saludo a tod@s!!
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
680 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 15:12

khene escribió:
BlackMount escribió:

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!! como pudisteis!! Muro Muro Mr. Green

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos