Foros ›
I Carrera del Agua UNICEF SADA 16/10/2011
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 22:54
Asunto: Re: I Carrera del Agua UNICEF SADA 16/10/2011

En algunas carreras los avituallamientos los dan en vasos de plástico. Así que mejor no quejarse ... xD
rafanonstop

Montañés
Montañés
29/01/10
180 Carreiras
300 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 6:31

VICTORALVAREZ escribió:
En algunas carreras los avituallamientos los dan en vasos de plástico. Así que mejor no quejarse ... xD
No sería mala idea,proponerselo a los organizadores de carreras,el tema de las botellas de agua y los tapones,normalmente el precio de la botella es el mismo y para los corredores es muchísimo más comodo y seguro para no atragantarse al beber.
Saludos y buenos km.
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 9:30

Esta mañana hemos hecho el 10k del domingo unos 20 corredores. Buena quedada si señor, a pesar de la niebla.
El recorrido ha gustado.
Hay una pequeña modificación que nos ha impuesto la policia local: al entrar porla Tenencia (km8+-) en vez de cruzar por delante de la casa da xuventude se cruza por la callecita anterior (cafetería Antoxos). Es para qeu coincida el paso de cebra en el trozo de parking. Para compensar esos 200 m, en al salida haremos el carril bici completo en lugar de girar en la entrada a la L del puerto deportivo.
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 9:35

rafanonstop escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
No sería mala idea,proponerselo a los organizadores de carreras,el tema de las botellas de agua y los tapones,normalmente el precio de la botella es el mismo y para los corredores es muchísimo más comodo y seguro para no atragantarse al beber.
Saludos y buenos km.

Tomamos nota pero entended que los precios que nos ofertan los suministradores muchas veces son bajos porque vacian stoks, almacenes, etc y nos apañamos con lo que nos ofrecen (cuando no son de regalo claro).
Se consultará.
De todos modos, hay que entrenar todo tipo de supuestos. Hace 2 años fui al maratón de Berlin y el agua y la isotonica en vaso. Como ya lo sabíamos pues hubo que entrenar el beber por vaso (hay trucos: estrangulas la boca del vaso dejando solo una salida similar a una botella). Y en cada carrera te vas a encontrar una situación distinta. Forma parte de la prueba debemos adaptarnos porque es para todos igual.
Para el año próximo pediremos botellas con tapón Guiño
manuelferreira

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 12:26

Estupendo el recorrido y además muy bonito. Hay una suave cuesta hasta el kílómetro 6, pero luego hay una bajada para los más rápidos e intrepidos. Pero el recorrido es muy bonito.
Destacar el trabajo que están haciendo la organización, intentando coordinar a todos los implicados: Concello, Policia, Protección Civil... algunos ya sabéis lo complicado que puede llegar a ser... algunos seguro que por no romperse la cabeza ni siquiera se les pasa por la cabeza organizar un evento así, pero estos chicos lo quieren intentar y haciéndolo bien.
Lo más importante es que al participar contribuimos a una buena obra, por lo que antes de salir todos nos sentimos muy bien.
Gracias por vuestro trabajo...
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Fran_fp

Novo foreiro
Novo foreiro
21/09/11
10 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 14:51

Encantado de haber estado en el entrenamiento de esta mañana. Da gusto ver un grupo así de unido.
Y gracias a Fernando por la compañía y los buenos consejos para el principiante.
Nos vemos el domingo!
Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 18:34

elnovato escribió:
Alberte73 escribió:
HOLA, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO VER O DESCARGAR EL RECORRIDO DE LA CARRERA DE SADA? GRACIAS

clubatletismosada.blog...gosto.html

es.wikiloc.com/wikiloc...id=2047294

Guiño
Moitas gracias pola información.
Un saludo
Alberte73

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
24 Carreiras
44 Mensaxes
Oleiros, A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 19:40

Pregunta Pregunta PERDONAR LA INSISTENCIA PERO NO TENGO MUY CLARO LA DIRECCIÓN DEL RECORRIDO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL DEFINITIVO (YA QUE HE LEIDO QUE HUBO CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA) Y LAS DIRECCIONES DE IDA Y VUELTA.
MUCHAS GRACIAS
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 20:55

clubatletismosada escribió:
rafanonstop escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Saludos y buenos km.

Tomamos nota pero entended que los precios que nos ofertan los suministradores muchas veces son bajos porque vacian stoks, almacenes, etc y nos apañamos con lo que nos ofrecen (cuando no son de regalo claro).
Se consultará.
De todos modos, hay que entrenar todo tipo de supuestos. Hace 2 años fui al maratón de Berlin y el agua y la isotonica en vaso. Como ya lo sabíamos pues hubo que entrenar el beber por vaso (hay trucos: estrangulas la boca del vaso dejando solo una salida similar a una botella). Y en cada carrera te vas a encontrar una situación distinta. Forma parte de la prueba debemos adaptarnos porque es para todos igual.

Avergoñado Perdonad,pero no era mi intención que lo de los tapones pareciese una queja, solo era por comentarlo en plan positivo.Por supuesto que vale lo que sea, ánimo con la carrera, que para mi será la segunda en Sada (I Milla) con vosotros
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 21:04

Inscrito. No tengo muy claro si podré correr, pero en cualquier caso ahí queda mi pequeña aportación para una buena causa.

Hasta el domingo... espero.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Sandro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/03/11
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 21:27

A miña muller e mais eu xa estamos inscritos, non quixeramos perdernos a ocasión de desfrutar desta carreira e de poder aportar o noso grao de area. De feito lle dixen: 'A ésta sí que nos inscribimos: si podemos ir, imos, e se non poideramos, os cartos quedan ben empleados'.

De feito, visto o esforzo que se está a facer por parte do Clube de Atletismo de Sada, e do motivo altruista desta carreira, creo que o prezo-aportación á Unicef podería redondearse ata o que se cobra noutras carreiras.

Noraboa adiantada á organización. Aplauso Aplauso Aplauso Con esta forma de xestión da carreira estou seguro que todo serán alabanzas e parabéns.
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 22:16

RicardoXD escribió:
clubatletismosada escribió:
rafanonstop escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Saludos y buenos km.

Se consultará.

Avergoñado Perdonad,pero no era mi intención que lo de los tapones pareciese una queja, solo era por comentarlo en plan positivo.Por supuesto que vale lo que sea, ánimo con la carrera, que para mi será la segunda en Sada (I Milla) con vosotros
No te preocupes Ricardo. Todos los comentarios son bienvenidos para mejorar. No veas lo que estamos aprendiendo este primer año Guiño
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 7:38

Que buena pinta tiene esto. Ya estoy inscrito.
Muchas gracias por el tute que os estáis dando para organizar la carrera y por acordaros de ayudar a los más necesitados.
Nos vemos el domingo.
rafanonstop

Montañés
Montañés
29/01/10
180 Carreiras
300 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 10:05

El domingo recogereis los frutos por el trabajo realizado,enhorabuena y nos vemos el domingo quemando zapas. Aplauso Aplauso Aplauso
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 11:08

Hola, sabéis si estarán marcados los kilómetros de alguna manera?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos