Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 18:25
Asunto:

Manwe la subida a Paderne dejarla para un día que venga gente que no conozca la zona Demo sorrindo Demo sorrindo . Siempre podeis parar en la "Agurita" a tomar algo al llegar arriba (creo que se llama así la cafeteria ¿no?

Saludos

P.D.: hoy me tocaban 11 km rapidillos pero que manera de llover en Vilagarcia, parece el diluvio.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 18:29
Asunto:

Yo por Paderne paso todos los días,en coche eso si¿La subida de la que hablais es por el puente del pedrido o por otra zona?Es que como tengo prohibidas las cuestas por una temporada.... Chorando Avergoñado ,a este paso me veo yendo a correr a Villalba sólo Guiño
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 19:08
Asunto:

No Elyana, pienso que hablan de un repechito que hay saliendo de Betanzos por el puente viejo a la derecha, pienso que cogisteis ese camino pero en vez de subir seguisteis pegados al rio hacía los caneiros.
Nada una custecilla de unos 100 metros.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 20:37
Asunto:

ferrolano escribió:
MANDRAGORA escribió:
Elyana escribió:
todo es problema de mi pisada (pié cavo y sin apoyo externo en pié derecho),también tengo acortado Aquiles,pero en los dos pies por el tema de pies cavos.Solución :plantillas,

Yo hace 10 dias que fui al Centro de Ergodinamica que hay en La Coruña, tienen varias sedes por todo el territorio nacional, con la idea de que me hiciesen un estudio sobre mi pisada. Ahora estoy a la espera de recibir las plantillas. Si quieres más información mándame un privado.
has dado informacion publica valiosa p'a wottle que a buen seguro llamara a dicho centro y cambiaran el tipo de plantilla p'a evitar que lo sorprendas por "detras" Molón .
.
Te imaginas Ferrolano, lo que hubiese podido ser si en la carrera de Orense, en vez de conseguir llegar junto a Marola a falta de unos 10 metros para llegar a meta, hubiese sido Wottle, y le adelantase sin darle tiempo a reaccionar. Hubiese sido la caña. Pero que conste que el culpable de ese famoso ataque de la carrera de Sta.Cruz, la tiene Bytheface, que fue el que dijo "un sprint hasta el final" pero resulto que yo tambien llegue a escuchar la frase de ataque. Cuando fui a rodar con vosotros al Centro de Alto Rendimiento de Betanzos, tambien volvimos a realizar un sprint al final. La próxima vez que vaya reservaré algo de fuerzas para el grito final de Bytheface. Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 22:00
Asunto:

recupero la mente p'a comentar que en el rodaje dominguero avistamos una garza,a mi me avisaron ya que llevaba solo una lentilla,casi se la come bytheface(la garza,no la lentilla);asi que siempre vamos por parques naturales,ecologismo-runner puro al 100%,algun poeta saldra de este CAR

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 22:17
Asunto:

manwe escribió:
Ahora en serio...¿dónde está la foto?
en el movil con tripode de bytheface,ahora que el responda que paso con la foto.....ji ji ji,me voy fiuuuuuuuu...... Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 22:48
Asunto:

Despues del entrenamiento dominical,hoy lunes tocó descanso,mas que nada porque ha llovido de lo lindo. Sorprendido
Pero a partir de mañana se mete el anticiclon,y con ello haber si me animo a rodar algo. Disimulando
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 0:03
Asunto:

Estás fuerte aún Lestrove para hacer 4 km. en menos de 15 min. No está nada mal. Yo ayer entrené poco- 5 km., hoy más - 7,5 km pero muy lento que me cogió un chaparrón que no veía ni el asfalto. Saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 0:31
Asunto:

Tu si que no paras amigo CHACAL Razz Moi feliz
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 1:06
Asunto:

Hoy 75´a frecuencias bajas (menos de 115),alternando caminar y correr (caminando no llego,corriendo suave me paso Confuso ),plan de entreno para la Lugo Monumental como para la San Martiño,un día a K1,otro a K2 y otro a K3 y repetir,los domingos descanso,y los días de K2 y K3 circuito de tonificación.Le conté al prepa que ayer me salté el obligatorio descanso dominical y no se enfadó Sorriso ,eso si ¡seguro que pensó que tenía ganado el resurgir de los problemas musculares Demo Chorando !,pero le conté como era el circuito que hicimos y eso no le pareció mal,así que no creo que le moleste que vuelva a repetirlo.

Ferrolano,¿no te habrás dejado el reloj de tu pulsómetro en el coche de Kitty?,se ha encontrado uno que no es suyo.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 1:18
Asunto: entrenos

hoxe ultimo entreno duro de cara a ferrol,5x2000 recp 2m,galeras estaba impracticable pero habia q facelo,1a 6,16 2a 6,14 3a6,14 4a 6,12 5a 6,08,acabei exausto,a partis de maña rodaxes suaves de 4m km saudos
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 1:30
Asunto:

Joer keniatablanco, eso si que son series. A seguir así, xa verás como arrasas en Ferrol.
Lestrove, el anticiclón entra el miércoles por Galicia; así que prepara la libretita para empezar a meterte caña...pero de la buena.
Elyana, ánimo con esas molestias; así, poco a poco irás mejorando; Lugo está en el bote...ya verás Disimulando .
en cuanto a mi...alestrovamiento invernal, es decir, nada de nada. Descanso total. Ni ganas, ni tiempo. Mañana rodaré 1,10' y el miércoles espero hacer 4-5*2000 a ritmo de media (7'45-8',00). Salud y ánimo a todos con esos entrenos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 2:00
Asunto:

Pues como me remordía un montón la conciencia por no haber hecho el rodaje ese largo la semana pasada (con hacer uno me doy por contenta), y como la carrera de ayer fue cortita, pues hoy me he saltado el descansito y salí a entrenar (más bien a hacer lo que me pareció):
- rodaje de 50 minutos, en plan suavecito (y mi "suavecito" no es el "suavecito" de keniatablanco de rodar a 4min/km....que conste en acta) por la mañana
- 40 minutos tonificación tren inferior y un poco de abdominales, lumbares;
- 45 minutos de clase de baile (¿¿vale como técnica de carrera?? Avergoñado Avergoñado ...bueno, la TC la dejo para mañana);
- 40 minutos combinando tonificación tren superior y series de velocidad-potencia en bici (más o menos 10 minutos por sesión). Esto es mucho más divertido que la series (además de que llovía mucho, y en la cinta no me apetecía nada....), y creo que puede servir más o menos igual (bueno, esto es lo que quiero creer).

Ale! Y esto es todo. Mañana a ver si me levanto concienciada para ir a rodar largo....que si no me parece a mi que lo de la media de Ferrol va a quedar en proyecto...

El jueves de esta semana estaré en Ferrol por la mañana (a partir de las 11:30). Si alguien se anima a salir a rodar, y no soy demasiada carga, pues me apunto. De todas maneras, a lo mejor aprovecho por la mañana para hacer rodaje corto y suave y algunas series en la Malata, como en Ferrol y por la tarde tempranito me voy a Doniños (como ahora ya conozco el recorrido, je,je....) a hacer el último rodaje (al menos 1 hora, veremos si cumplo el objetivo) de la semana.En fin.....de aquí al jueves igual cambio 20 veces de opinión, así que no os fiéis mucho tampoco.....pero algo así haré. Guiño
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 9:11
Asunto:

A ver Piti ¿tú no eres de Lugo? ¿Cómo te las arreglas para entrenar por las mañanas y las tardes?¿No serás una golondrina infiltrada vestida de azul? Yo , dios del viento y las tormentas debo conocer esos detalles, criatura de los vientos que además también vuelas en las carreras(según dicen). Venga ven un día al CAR que probaremos tus habilidades para el vuelo... Demo sorrindo
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 10:05
Asunto:

Pois eu tiven onte unha experiencia "irrepetible" baixo un forte aguaceiro (deses que, cada vez que caen, inundan pobos enteiros). En principio non pensaba saír, pero tiña ese corpo cargado de... non sei de chamalo enerxía de sobra ou mala hos*** ou estress (algo así debe ser) e animeime a sair un ratiño. Quentamento no portal do meu edificio Pregunta Pregunta Sí... se chego a sair directamente á choiva non quento. Teño un portal duns 20 metros de largo cunha rampa suaviña (4%, a pendente ideal para que un discapacitado non teña problemas excesivos en subir con independencia, e uns 15 m. de largo)así que subin e baixei uns 5 minutos a famosa rampa, estirei ben todos os grupos musculares de carreira e ¡¡para fora!!!. A saída xa foi a ritmo de carreira (primeiro 1800 en 7'36'', ou sexa un ritmo de 4'13'') e logo outros 4,2 kms baixo unha auténtica manta de auga. Menos mal que levaba a miña equipación especial de inverno... xa que no tramo no que sempre me temo que me salpiquen os coches esta vez sí me salpicaron... e de qué maneira (dous coches, un autobús interurbano e un trailer) convertiron un charco (duns 15 metros de largo e case dous de ancho) nunha verdadeira cortiña de auga que foi parar onde xa podedes supoñer (en fin... así aproveito e preparo triatlon... solo me falta a bici porque a carreira e a natación xa as teño malladas Razz Razz ) ... en fin, o resto da carreira baixei un pouco o ritmo (a roupa empapada pesa un hue*** e parte de outro) e acabei facendo 6 kms a un ritmo medio de 4'37''... xa vexo que Marola ten moita razón cando dí que o traballo xa está feito... porque a pesares de ter estado parado dúas semanas volvo cun ritmo incluso mellor que os que facía antes do parón (será que tiña as pernas sobrecargadas por entrenamentos excesivos Pregunta Pregunta )... gran satisfacción ao chegar a casa... empapado pero contento como unhas pascuas: pernas ben, dores cero, peito ben, corazón a unha media de 162 pulsacións... todo O.K. e unha boa ducha reparadora. Ceniña suave e a durmir como un lirón Guiño Guiño Lestrove a chuvia non é o problema... o problema está no coco... ¡¡Veña, que é broma!! e ¡¡Ãnimo que xa ven ahí o anticiclón!! Guiño Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos