VICTORALVAREZ escribió: |
En algunas carreras los avituallamientos los dan en vasos de plástico. Así que mejor no quejarse ... xD |
rafanonstop escribió: | ||
Saludos y buenos km. |
elnovato escribió: | ||
clubatletismosada.blog...gosto.html es.wikiloc.com/wikiloc...id=2047294 |
clubatletismosada escribió: | ||||
Tomamos nota pero entended que los precios que nos ofertan los suministradores muchas veces son bajos porque vacian stoks, almacenes, etc y nos apañamos con lo que nos ofrecen (cuando no son de regalo claro). Se consultará. De todos modos, hay que entrenar todo tipo de supuestos. Hace 2 años fui al maratón de Berlin y el agua y la isotonica en vaso. Como ya lo sabíamos pues hubo que entrenar el beber por vaso (hay trucos: estrangulas la boca del vaso dejando solo una salida similar a una botella). Y en cada carrera te vas a encontrar una situación distinta. Forma parte de la prueba debemos adaptarnos porque es para todos igual. Para el año próximo pediremos botellas con tapón |
RicardoXD escribió: | ||||||
Perdonad,pero no era mi intención que lo de los tapones pareciese una queja, solo era por comentarlo en plan positivo.Por supuesto que vale lo que sea, ánimo con la carrera, que para mi será la segunda en Sada (I Milla) con vosotros |