Foros ›
XIII Carreira Pedestre Lestrove 2011
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Gilillo

Maratoniano
Maratoniano
13/12/10
46 Carreiras
115 Mensaxes
Ortoño (Ames)
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 8:12
Asunto: Re: XIII Carreira Pedestre Lestrove 2011

Muchas gracias a los organizadores por esta carrera "cojonuda". Ha sido la carrera llana más dura de mi corta vida de corredor. Por cierto, a mí el GPS me midió casí 10000 m exactos (10030). Aplauso
zizou2100

Novo foreiro
Novo foreiro
26/03/10
0 Carreiras
20 Mensaxes
Marin
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 8:29

Impresionante la carrera y este año si cogí agua, pero que calorro hizo bufff je je
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 8:51

lo primero de todo felicitar a la organizacion y a Lestrove por esta fenomenal carrera en todos los sentidos, FELICIDADES Aplauso Aplauso Aplauso

este año llegue con tiempo porque unos amigos trajeron a su hija a correr la carrera de pitufos y me parecio exagerado la distancia que tuvieron que recorrer los niños pequeños con sus padres.

en cuanto a mi carrera pues la verdad que coincido con todos los participantes !!! MENUDO CALOR !!! y !!! MENUDA TRAGADA DE POLVO !!! en las zonas de tierra te dejaban la boca seca, pero seca, es la primera carrera en la que llego asfixiado a meta y en la que corriendo me pienso en bajar el ritmo y llegar en condiciones a meta

me gustaria saber si alguien me puede decir con que temperatura corrimos ayer tanto en calor como en humedad.

a mi el garmin me dio 10.100m y objetivo no cumplido, me habia puesto llegar a 38min o bajar y me quede en 39min.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5882 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 9:08

derek escribió:
Ahora bien, espero que el jueves no estemos hablando de que de los 875 inscritos en realidad corrieron 500, que es lo que suele pasar en las carreras en las cuales no se paga una cuota de inscripción.

Así que, concienzaros todos de que se va a realizar un gran esfuerzo altruista por controlar esta carrera el miércoles. Sed responsables con vuestra inscripción y venir el miércoles a correr. No os inscribais por inscribiros; eso no beneficia a nadie, y menos a lestrove. Y ante todo, enhorabuena!!.

Recuerdo estas palabras de Derek, al final sobre 900 y pico inscritos totales, fue tal cual de los datos de los llegados: 397 + 70 + 40 = 507; (más los pitufos, sobre 40), casi 400 "bajas" Muro
Por cierto, al final parece que la medición era perfecta, tenías toda la razón, así q Lestrove, el 9,5 q te hubiera dado de nota lo cambio por un 10!!! Satisfecho
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 10:26

Non eres malo, eres boísimo, parabens por esta carreira distinta, sumome a todas as felicitacións vertidas xa.
Cando lin o meo nick chegando a meta deome alas, pero non fun quen de alcanzarte coma o ano pasado Silbar .
O meo fillo é aboado os trofeos en Lestrove, iste 2º xuvenil; pro ano volvemos.
O duelo continua CAMPEON Aplauso Aplauso .
BEGOSS

Novo foreiro
Novo foreiro
25/10/06
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 11:02

Eu quería comentar o fallo da organización á hora de sacar as clasificacións, xa que a pesar de estar unha hora esperando polos resultados estaban MAL. E o que non pode ser e que se faga a entrega de trofeos sin comprobar si están ben ou mal e se publique ainda encima na páxina e sigan poñendo mal os premios. En ninguna carreira vin que uns participantes suban ó podium, recollan o trofeo e despois se lle quite e non se volva a entregar os trofeos ós que realmente o conseguiron.
E SOBRE TODO QUE NON SE DIGA PUBLICAMENTE O ERRO QUE SE COMETEU.!!!!!!
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1679 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 11:15

Penso que xa esta todo dito sobre esta carreira. Solamente unirme as felicitacions para a organizacion, e para o ano que ben, espero repetir novamente na mais popular das populares.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 11:46

Bueno, esta claro que Lestrove da su vida para poder realizar esta carrera.
Muchas felicidades querido y a todos los que te ayudaron para su desarrollo Aplauso Aplauso

Durante el recorrido vi rotulado mi nick varias veces en el suelo, todo un lujo.
También decir que la camiseta es muy chula y se sale de lo convencional.

Como siempre, felicitar a todos los foreros que se acercaron a correrla, pese al día de calor que hizo.

Saludos y hasta la próxima Guiño Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 11:59

BEGOSS escribió:
Eu quería comentar o fallo da organización á hora de sacar as clasificacións, xa que a pesar de estar unha hora esperando polos resultados estaban MAL. E o que non pode ser e que se faga a entrega de trofeos sin comprobar si están ben ou mal e se publique ainda encima na páxina e sigan poñendo mal os premios. En ninguna carreira vin que uns participantes suban ó podium, recollan o trofeo e despois se lle quite e non se volva a entregar os trofeos ós que realmente o conseguiron.
E SOBRE TODO QUE NON SE DIGA PUBLICAMENTE O ERRO QUE SE COMETEU.!!!!!!

Hola BEGOSS. En primer lugar darte la bienvenida a este foro ya que se empieza a poner de moda como bien pudimos ver en A Coruña10, darse de alta en un foro para echar una rajada, en este caso con razón, y ahora te explico.

Antes de nada, decirte que Lestrove es una carrera humilde que gracias al trabajo de lestrove ha llegado a los límites de participación que hemos visto ayer. Por ese motivo ayer fuimos "4 amigos" porque esa es la realidad, a trabajar por la profunda amistad que tenemos con lestrove, con medios muy escasos y sin apenas personal. Esto lo aclaro por lo de la tardanza en realizar las clasificaciones.

...A lo dicho la explicación de este tema en la premiación de mujeres: en el reglamento no se especificaba si los trofeos de las mujeres eran o no acumulables. Como el primer y primera clasificada absoluta llevaban premios especial y los 3 primeros hombres también, entendimos que los 3 primeros hombres y mujeres no computaban en sus respectivas categorías, es decir, que la primera mujer si llevaba un trodeo por ganar la carrera no llevaba un 2º por ganar su categoría fuese cual fuese; esto es lo lógico ya que así se reparten más premiaciones y se es más equitativo. El problema vino cuando justo en la entrega lestrove me comunica que son los tres primeros hombres y sólo la primera mujer. De ahí que se pidieran esos trofeos para entregarlos correctamente. Esto fue un dato que no especificó el reglamento mal redactado y que levó a ese error.
Nada más al respecto. Se corregirá la premiación quitada y se intentará que recibais un trofeo las personas que se les pidió que lo devolviesen.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
isalopez

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/10
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:01

enhorabuena a los organizadores,estupenda carrera,y quiero dar las gracias a Jose e Iria por su apoyo moral que con sus bicis me animaron hasta el final bicos
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5882 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:01

fonvigo escribió:
Durante el recorrido vi rotulado mi nick varias veces en el suelo, todo un lujo.

varias veces?? carallo, ti eres un enchufado! o diste 4 vueltas en vez de 2 o le diste algo por detrás a Lestrove! Ríndose
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:16

yomismo escribió:
fonvigo escribió:

varias veces?? carallo, ti eres un enchufado! o diste 4 vueltas en vez de 2 o le diste algo por detrás a Lestrove! Ríndose

Jaja, si que conté bien, uno estaba donde el año pasado y otro más adelante.
Esto... no me delates lo del maletín Silbar Silbar Silbar
BEGOSS

Novo foreiro
Novo foreiro
25/10/06
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:24

NO ES MI INTENCIÓN SACARLE EL MÉRITO A LA ORGANIZACIÓN, TODO LO CONTRARIO (SOY CONSCIENTE DE TODO EL TRABAJO QUE DEBE CONLLEVAR ORGANIZAR UNA CARRERA COMO ESTA) . ES SIMPLEMENTE EL NO DAR UNA EXPLICACIÓN COMO HAS HECHO TÚ AHORA LO QUE ME PARECIÓ MAL. AHORA CON LO QUE DICES ME QUEDA UN POCO MÁS CLARO , PERO... TODAVÍA NO TENGO CLARO POR QUÉ LOS TRES PRIMEROS HOMBRES Y SOLO LA PRIMERA MUJER.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:52

Yo estoy encantado con la carrera

Ahora a esperar al próximo año

afiladosrunners.wordpress.com/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:57

BEGOSS escribió:
NO ES MI INTENCIÓN SACARLE EL MÉRITO A LA ORGANIZACIÓN, TODO LO CONTRARIO (SOY CONSCIENTE DE TODO EL TRABAJO QUE DEBE CONLLEVAR ORGANIZAR UNA CARRERA COMO ESTA) . ES SIMPLEMENTE EL NO DAR UNA EXPLICACIÓN COMO HAS HECHO TÚ AHORA LO QUE ME PARECIÓ MAL. AHORA CON LO QUE DICES ME QUEDA UN POCO MÁS CLARO , PERO... TODAVÍA NO TENGO CLARO POR QUÉ LOS TRES PRIMEROS HOMBRES Y SOLO LA PRIMERA MUJER.

Se admiten toda clase de criticas BEGOSS,aquí no nos escondemos,faltaria más.y como te comentó Derek,se corrieron los premios de la categoria Promes/Senior a una supuesta categoria absoluta mujeres
Si lees el folleto,pone,trofeo de cristal a los ganadores absolutos,hasta ahí bien,acontinuación pone trofeo al 2º y 3º de la Carrera absoluta,bien sea hombre,bien sea mujer.En ningún lado pone trofeo a las tres primera absolutas.
Y fué aquí donde los Jueces cometieron un error,involuntario por supuesto,al interpretar el reglamento.
Mea culpa pues,y para el año si habrá 3 primeros hombres,y 3 primeras mujeres.Al final si sacamos algo en limpio de las críticas. Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos