Xov, 13 Out 2011, 15:53 Asunto: San Silvestre Rialto Coruña
Se ha empezado con la preparación de la II Edición del la San Silvestre Rialto Coruña, se amplia el nº de participantes de 500 a 1000, en cuanto se vayan concretando, novedades os iré informando. Saludos
marito Novo foreiro
3/10/10
350 Carreiras
24 Mensaxes
BRION
Xov, 13 Out 2011, 18:14 Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña Muy buena noticia, sera la san silvestre referente de Galicia y yo participare en todas las ediciones que se hagan
Xov, 13 Out 2011, 18:54 Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña
Me gustó la edición de 2010 , espero participar también este año www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Xov, 13 Out 2011, 19:34 Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña
que alegría que se repita.
el año pasado cuando me adelantó el tío en tanga me escojoné perdido. se atreverá a repetir???
bepermar
Novo foreiro
9/10/11
12 Carreiras
30 Mensaxes
Xov, 13 Out 2011, 19:39 Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña
Yo no fui a la anterior, pero quiero ir a esta seguro. Mantenednos informad@s!!!! Gracias
Xov, 13 Out 2011, 20:34 Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña
Me parece a mi que el límite de inscritos se va a cubrir a toda leche. Yo estuve el año pasado y me lo pasé de coña. Ambientazo y organización 10.
VICTORALVAREZ Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes
Xov, 13 Out 2011, 20:50 Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña
Gran carrera en el 2.010 y este año voy a repetir seguro. Saludos
Xov, 13 Out 2011, 21:18 Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña
Que ganas de repetir, me lo pasé genial el año pasado, que alegría ver que se consagra en el calendarío.
Xov, 13 Out 2011, 22:02 Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña
Nada de agua e isotónicas,,,champán runners, champán, que la crisis es un estado de ánimo,,,a animarse pues.
Xov, 13 Out 2011, 22:17 Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña
Pues no os creais que no se contempló el año pasado lo del Champán, encima siendo un Pub, por otra cosa no será..jejeje pero nos aconsejarón que no, que al ser un evento deportivo, nada de alcohol, aunque como bien dijiste... con la que está cayendo... falta hacía para levantar los ánimos de todo el país (no había champán que llegara..jej)
Ven, 14 Out 2011, 7:04 Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña
Gran noticia lo de la ampliación del número de participantes. Yo tuve la suerte de poder correrla el año pasado pero sé que hubo mucha gente que se quedó fuera. Ya estoy contando los días.
Ven, 14 Out 2011, 7:11 Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña
San Silvestre?...San Silvestres?....por favor, que aún estamos yendo a la playa.....jajjajjajja They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Peregrino Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Ven, 14 Out 2011, 7:16 Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña Otro que repite
Gracias Rialto por seguir en la brecha
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos