Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 11:50
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!

Espero que lo estéis pasando bien en ese entreno en el monte, Cándido, Gacelita...
Enhorabuena por esa marca en Coruña10, Krrkrrktpillo... Eché mucho de menos estar allí con vosotros, pero me pasé el domingo regresando de viaje.
Ayer entrené un rato con Repanocha en el Paseo y vimos a Ex_chema y a Alvaro. Estupenda noche, buena luna, mejor compañía y unos buenos kms.
Me he apuntado ahora a varias carreras: Sada, O Corgo, Media de Pontevedra y la Camiño de Santiago... Me sale una primera quincena de octubre prácticamente sin carreras, pero una segunda ¡¡bien movidita!!
A ver si os animáis a quedar algún día de esta semana para entrenar un poco. A mi me vendría bien alguna tirada larga, que están ya ahí las medias maratones.

¡¡ Saludos !!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
vicente40

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/11
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 15:11

Buenas, soy nuevo, me llamo Vicente y tengo 40 años, he regresado a la ciudad y estoy buscando a alguien para salir a correr un poco, parto practicamente desde cero. Puedo correr a un ritmo de 5.30min /Km y durante media hora mas o menos. Mi meta es correr para ponerme en forma y quizas correr alguna carrera popular el proximo año . Vivo en la zona de Monte Alto en Coruña ,si alguien se anima o sale a correr tres o cuatro veces a la semana a un ritmo muy basico de momento me gustaria me contactase para quedar un saludo a todos.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 15:26

Finalmente hoy salí solo por el monte, 14,5 km con ritmos muy variados, recorrido por Castro de Elviña-Zapaterira y exploré alguna zona nueva (para mí) próxima a Uxes, también dediqué un ratito a reconstruir un camino en el desnivel del terraplén de A Zapateira.
Suerte a todos con vuestras carreras.
Vicente40, bienvenido, seguro que encontrarás compañeros para correr por tu zona, si te animas a salir por el monte verás que tenemos un grupo dedicado a ello. Si eres regular, poco a poco encontrarás el punto de forma adecuado, buen enfoque ese de pensar en el medio plazo.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 17:50

bekele escribió:
Buenas, despues de este finde movidito, toca purga, asin que mañana ire a Lestrove, no se si alguien más está apuntao, si eso poner argo poraquí y vamos tos juntos.

Ollo con esa salida al monte que ase una caló mu mala, vémonos.

Bekele cuanto tiempo!! estuviste en Coruña10?? Estuvimos con Fernando y tampoco sabía nada de ti.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 18:22

Hola !!

Vicente40, bienvenido. Solemos correr de vez en cuando saliendo de la Fuente de los Surfistas. Yo antes vivía en Monte Alto y era más regular corriendo desde allí, pero ahora va por épocas. Pero seguro que algunos días podemos correr juntos, y con más compañeros. Mañana mismo, quizá, pueda quedar para salir desde la Fuente.

Ezeq, te saludo... También hace un montón que no coincidimos. Con Bekele estuve en la carrera de Campañó. Estuvo fenomenal.

Saludos,

Jose

Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 22:40

Ya están anunciadas las actividades de trail y andaina del Free-Running Luso-Galaico - Terras do Mandeo que tendrá lugar el 29/10/2011 del cual informamos a través del hilo correspondiente.
Esperemos que sea un éxito con la colaboración de todos.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
martiesmarti

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/10
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 20:30

Hola,yo tb soy nuevo entrenando en Coruña y no conozco mucho la verdad. Si alguien se apunta a entrenar algún día x mi encantado, el problema es q salgo d clase un poco tarde y entreno a partir de las 21:30-21:45. Un saludo para todos!!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 16:53

Llega el finde y otra oportunidad de compartir una salida por el monte.
¿Quienes se apuntan a una tiradita por el Mandeo para reconocer el terreno?
Me adapto a sábado o domingo.

porpiernas.blogspot.com
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 18:01

Cándido escribió:
Llega el finde y otra oportunidad de compartir una salida por el monte.
¿Quienes se apuntan a una tiradita por el Mandeo para reconocer el terreno?
Me adapto a sábado o domingo.

Me apunto. Casi prefiero el domingo, pero como veáis.
Tenemos que repasar los recorridos finales de la andaina y del entrenamiento del trail.
Habrá que quedar prontito entonces, ¿no? Entiendo que echaremos un buen rato...
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 18:58

Vale, pues el domingo. ¿Agrupamos en Coruña para llevar menos coches?, ¿qué tal partir de Alvaro Cunqueiro (antiguo Ciclos Quintena) a las 9:30?
Creo que con el recorrido del trail nos llegará de tiempo, aprovechando para poner alguna marca; para la andaina resolveremos para la semana (la tenemos prácticamente lista).

porpiernas.blogspot.com
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 6:46

como casi siempre, Vamos como siempre últimamente Enfadado NO PUEDO.

Lo siento....

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 8:08

Cándido escribió:
Vale, pues el domingo. ¿Agrupamos en Coruña para llevar menos coches?, ¿qué tal partir de Alvaro Cunqueiro (antiguo Ciclos Quintena) a las 9:30?
Creo que con el recorrido del trail nos llegará de tiempo, aprovechando para poner alguna marca; para la andaina resolveremos para la semana (la tenemos prácticamente lista).

Ok, allí a las 9.30. Nos vemos!

fema, mientras vengas el día del free-running, estás a salvo! Angel
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 9:40

Hola!

martiesmarti, bienvenido. Como irás viendo, vamos coincidiendo cuando podemos, tratando de casar horarios, que no es fácil... Yo a veces corro a esa hora, y estoy seguro de que otros compañeros y compañeras también. Es cuestión de ir mirándolo...

Pasadlo bien el domingo. Yo iré a Sada esta semana, a la carrera de Unicef.

¡Saludos!

Jose

Seguimos corriendo Guiño
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 14:02

JoShItO escribió:

Pasadlo bien el domingo. Yo iré a Sada esta semana, a la carrera de Unicef.

yo idem Moi feliz Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 19:03

Hola!

Pues nos vemos en Sada, Ivanno Sorriso
Parece que vamos a ser en torno a unos 500 corredores... no está nada mal.
¿Se ha animado alguien más?

Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos