Xov, 13 Out 2011, 22:35
Asunto: Re: XIII Carreira Pedestre Lestrove 2011
Hola de nuevo. Haber para aclarar finalmente el tema.
BEGOS y
SO, ha habido un error en la interpretación del reglamento y está claro que aquí se os ha dado la razón. Yo simplemente al leer trofeo al 1º y 1ª de la carrera absoluta y al 2º y 3º, pues interpreté con toda la buena intención del mundo que se daban a los 3 primeros y a las 3 primeras de la general y que estos premios no eran acumulables. Aquí no ha habido mala intención por parte de nadie y menos menosprecio por nadie, todo lo contrario; fíjate que en la salida de la prueba se acotó un espacio reservado para las chicas quel o hice yo personalmente y por razones lógicas, debido a que, por desgracia, sois muchísimas menos las que correis respecvto a los hombres. Además el hecho de que interpretase mal que las 3 primeras fuesen trofeos no acumulables, daba la opción a que se repartiesen más trofeos, cosa lógica.
Ahora bien, da la impresión de que el tema os ha ocasionado algún tipo de resentimiento que os aseguro, ni por mi parte ni por la de
lestrove ha habido ni habrá; de hecho el mismo ha aceptado cambiar el año que viene este punto del reglamento. Así que ya no sé que más decir; se reconoce el fallo, se rectifica el año que viene el reglamento, se os ofrece el trofeo que ganasteis. Ojalá todas los organizadores fuesen como
lestrove.
.
Un saludo.
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).