Foros ›
Rumores fundados: este año no hay VOLTA A RIA Adolfo Ros
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
TRINITY

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/11
40 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 11:57
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO RO

[quote="ivanno"]Hola Trinity, bienvenida al foro. Con todo mis respetos, mucho me temo que el "ruido" que hayas podido hacer, por lo menos desde este foro, no ha sido el detonante para que se decidan a celebrarla. Guiño

Me alegro un montón de que al final tengamos carrera. Allí estaremos si Dios quiere.

P.D: No más mayúsculas por favor :-D[/quote
Voy a escribir en minusculas como te gusta, todas las opiniones son respetables y evidentemente he sido la primera en reconocer (no se si has seguido el hilo de este foro,te lo aclaro)que mis quejas no habian valido para nada pero las de todos sí, si no, conociendo el ego de los politicos crees que habrian rectificado despues de haber publicado en prensa su intencion de no celebrarla este año????yo creo que no, de todas formas argumentas muy tajantemente..demasiado diria yo...en fin lo que me importa es que al final se hace el Memorial Adolfo Ros,.Un saludo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 12:05
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO RO

Lo de las mayúsculas no es un asunto de gustos sino de netiqueta Disimulando . En un foro, escribir con mayúsculas equivale a GRITAR Abraiado . Otro punto importante es la inclusión de emoticonos (smileys) para expresar la emoción que acompaña a tus palabras y evitar malas interpretaciones de las mismas. Al fin y al cabo, este foro es un medio de comunicación y expresión y lo que queremos es expresar/comunicar unas ideas y que lleguen lo mejor posible a los potenciales lectores Molón . Hay cuatro niveles: lo que quiero decir, lo que realmente digo, lo que me entienden y lo que les queda.

Yo también soy de la opinión de ivanno Disimulando . Es más probable que desde los otros ayuntamientos les hayan dicho que deben respetar el compromiso acordado hace años. Alguien «de dentro» quizá pueda aclararnos qué pasó pero es una chorrada sin importancia. Lo importante es que se celebre. Para mí, este diciembre correré mi sexto Adolfo Ros consecutivo Moi feliz


kraken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/09
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 18:58
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO RO

estoy con trinity.

se de buena tinta que les pitaron los oidos...rectificar los honra.

que la salud nos acompañe, y nos veremos el día 11.

lo de las mayúsculas, pues serán gritos de alegría, ¿o es que no se puede uno@ emocionar?
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 19:30
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO ROS!!!

Yo tb estoy de acuerdo con Trinity. Estoy convencido de que si nadie de nosotros hubiera protestado no habría carrera. Y lo de protestar incluye más que las quejas de este foro porque hubo más vías por las que se protestó: mandando mails al concello de narón, con grupos de facebook,...
Yo si pienso que nuestras quejas sirvieron de algo, pero cada uno que piense lo que quiera claro. Saludas y a disfrutar de nuestra carrera.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 19:59
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO RO

khene escribió:
Es más probable que desde los otros ayuntamientos les hayan dicho que deben respetar el compromiso acordado hace años.

Aplauso Aplauso Guiño

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
TRINITY

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/11
40 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 5:42
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO ROS!!!

Hay cuatro niveles de inteligencia:
1- la incopetencia inconsciente
2- la incompetencia consciente
3- la competencia consciente
4 la competencia inconsciente
En el numero 1 esta la cuestion.Yo uso este foro con fines positivos, para denunciar injusticias muchas veces, pero con fines positivos no descalifico a nadie en su forma e expresarse (de forma escrita, que ya tiene narices).
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 8:05
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO RO

TRINITY, querida, no veas fantasmas donde no los hay Guiño . Lamento profundamente que te autocalifiques como «incompetente inconsciente» Triste (creo, porque soy un poco lerdo y no comprendo muy bien lo que intentas expresar Disimulando ). Si te fijas con atención, te darás cuenta que en el post con el que estableces un paralelismo y al que respondes con un sarcasmo, no te menciono a ti ni a nadie. Mas bien era una réplica a ivanno y no comprendo por qué te has sentido aludida Abraiado . Las opiniones vertidas en este foro no tienen nada que ver con la competencia o la falta de ella, solamente son fruto de la diversidad de personas que poblamos la red y de nuestros distintos puntos de vista.

Simplemente apoyé la opinión de ivanno (persona muy sensata y gran deportista) rescatando del pozo del olvido las normas que el administrador del foro incluyó en el apartado NETIQUETA, que todos debemos seguir y que estoy seguro que tú has leído. No fue una alusión a ti misma sino el equivalente a un pensamiento en voz alta Disimulando . O quizá una pedantería. Siento que te hayas sentido mal al interpretarlo como un ataque personal Triste No era mi intención ofenderte.

Venga, no te enojes ni conviertas una diferencia de percepción en una guerra abierta, que para eso ya están los machos alfa del asfalto (seguro que conoces a más de uno) Guiño . Ambos somos corredores y nuestro nexo es nuestro deporte común, con el que disfrutamos enormente (yo lo hago y estoy seguro de que tú también Moi feliz ). Lo importante es que la carrera se celebre y que todos la disfrutemos. Piensa en positivo Guiño

Por último, quiero darte las gracias por levantar la liebre sobre el asunto de esta carrera y por empujar para que la Adolfo Ros se celebre este año Moi feliz

Nos vemos en Narón y, si no tienes inconveniente, me presentaré en persona para saludarte y agradecerte tus esfuerzos.

Un abrazo.

khene Guiño


franbellas

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/11
20 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 9:02
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO ROS!!!

Hola, es posible que lo que se haya puesto en este foro no fuese el único motivo para que reconsiderasen la cancelación, pero sí ha hecho que más de uno se haya animado a mandarles un email o pegar una llamada. Yo creo que esa (aunque tímida) presión popular ha sido la clave, porque si no nada les habría llevado a replantearlo.

En definitiva, enhorabuena a todos y gracias a los que han participado.

Ahora a entrenar!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:49
Asunto: Re: RUMORES FUNDADOS: ESTE AÑO NO HAY VOLTA A RIA ADOLFO ROS!!!

Bueno aunque en esa fecha no voy a poder participar en la Adolfo Ros ya que curro en Madrid, me alegro por los que la podéis correr (yo empece a principios de año a entrenar con el objetivo de correrla pero la diosa fortuna no me ha sonreído) y por cierto polémicas a parte lo importante es que se va a celebrar gracias a quien sea y por la insistencia de unos u otros.... Paz y buen rollo entre todos nosotros, un saludo para los correlegas y en especial a TRINITY y a khene
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 17:15
Asunto: Re: Rumores fundados: este año no hay VOLTA A RIA Adolfo Ros

No me lo puedo creer!!!!!!! la voz de galicia dice que posiblemente se celebre el 18 de diciembre, esto lo dicen los/as concejales de todos los ayuntamientos, porque en boletín oficial de la provincia no deja organizar eventos en semanas donde haya puentes festivos...., además dicen que los premios en metálico se van a reducir en los próximos 4 años...., a mi personalmente me viene fenomenal este cambio de fecha porque, como comente anteriormente, tenia que trabajar, bueno ya se vera.... Un saludo a todos
fofito

Novo foreiro
Novo foreiro
9/06/11
20 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 18:59
Asunto: Re: Rumores fundados: este año no hay VOLTA A RIA Adolfo Ros

www.diariodeferrol.com...ol-noticia
Cito alguno de los párrafos que se recoje en la noticia....[b]Sin embargo, la medida no fue demasiado bien acogida, sobre todo por los clubes y los atletas, que le pidieron que reconsiderara esta decisión. [/b]Muchas veces la voz del pueblo no se tiene en consideración alguna,pero a veces el callarse implica sumisión, creo sinceramente que los muchos que expresaron su opinión en este foro y por mas medios, esta vez nos podemos creer que se nos escuchó y valoró tanto nuestras opiniones como las soluciones que se propusieron al respecto. Aplauso Aplauso
P.D.Los argumentos de la edil me resultan muy familiares,parecen copiados de este foro,para aquellos escepticos que creen que esta decision no ha sido motivada por la peticion popular (y gracias a trinity tambien,comparto tu opinion.)
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 21:33
Asunto: Re: Rumores fundados: este año no hay VOLTA A RIA Adolfo Ro

En la solidaria de Décimas y en La Coruña10 hablé con alguien cercano al concello de Narón y ya me confirmaron que debido a la presión, quejas y propuestas de corredores y clubes "reculaban" en la decisión del retraso de la carrera, ¡que alegría! Satisfecho
Lo de que la cambien al final del 11 al 18 por motivo del tráfico, casi me alegra, ¡una semana más para prepararla! Bailar

Ahora sí que no hay excusas para no darle caña... Pensando
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 19:29
Asunto: Re: Rumores fundados: este año no hay VOLTA A RIA Adolfo Ro

Cabañés escribió:
En la solidaria de Décimas y en La Coruña10 hablé con alguien cercano al concello de Narón y ya me confirmaron que debido a la presión, quejas y propuestas de corredores y clubes "reculaban" en la decisión del retraso de la carrera, ¡que alegría! Satisfecho
Lo de que la cambien al final del 11 al 18 por motivo del tráfico, casi me alegra, ¡una semana más para prepararla! Bailar

Ahora sí que no hay excusas para no darle caña... Pensando

Pues ahora sí que está montada, porque historicamente la Lugo Monumental (si se organiza) era la semana siguiente a la Media de Ferrol... Pensando y no creo que la hagan el 25 Avergoñado
Buah, creo que voy a tener el corazón partío... Triste

P.D. El 04/12/11 tambien podría ser ¿no?
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 21:23
Asunto: Re: Rumores fundados: este año no hay VOLTA A RIA Adolfo Ro

asanfiz escribió:


Pues ahora sí que está montada, porque historicamente la Lugo Monumental (si se organiza) era la semana siguiente a la Media de Ferrol... Pensando y no creo que la hagan el 25 Avergoñado
Buah, creo que voy a tener el corazón partío... Triste

P.D. El 04/12/11 tambien podría ser ¿no?

Pues a movilizarse y que atrasen la monumental también, ¿no? No me falles Asanfiz que eres mi liebre en esta carrera!!!!
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 22:19
Asunto: Re: Rumores fundados: este año no hay VOLTA A RIA Adolfo Ro

Cabañés escribió:

Pues a movilizarse y que atrasen la monumental también, ¿no? No me falles Asanfiz que eres mi liebre en esta carrera!!!!

A ver, todo son futuribles, pero si efectivamente hay Monumental esperemos que no metan el gambazo de ponerla el mismo dia. Muro
Y como liebre, sin duda, Cojo/Mudo Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos