jaimec escribió: |
Mañana es el ultimo dia para inscribirse en esta carrera y parece que no ha calado mucho en la gente ya que casi no hay comentarios en el foro. La verdad es que me sorprende un poco ya que tiene muy buena pinta y no es excesivamente cara 5€, nadie habla de la dificultad que en teoria se presenta al subir calle coruña & camelias. Yo me voy a presentar y espero al final se apunte mucha gente para disfrutar de una buena carrera. |
anpefi escribió: |
Vaya, acabo de revisar el reglamento y parece que han hecho modificaciones respecto a cuando puse el recorrido. Ahora, en la primera vuelta por la alameda no se vuelve por Montero Rios, si no que se sube por Carral hasta Marqués de Valladares, Colón y Areal, a partir de ahí sigue todo igual. Luego, cuando saque un rato lo modifico. |
jorbaiona escribió: |
Pues si que se ha animado gente este año.... Ponemos objetivos o que??? Vigo +11 Objetivos Jorbaiona 44 |
anpefi escribió: |
Vaya, acabo de revisar el reglamento y parece que han hecho modificaciones respecto a cuando puse el recorrido. Ahora, en la primera vuelta por la alameda no se vuelve por Montero Rios, si no que se sube por Carral hasta Marqués de Valladares, Colón y Areal, a partir de ahí sigue todo igual. Luego, cuando saque un rato lo modifico. |
Moussambani escribió: |
pero yo creo que ya el año pasado se subía Carral y se iba por Marqués de Valladares, o quizás me estoy confundiendo con 2009... |
Togomi escribió: | ||
Tienes razón, el año pasado subía por Carral y seguía por Marqués de Valladares. El único cambio creo que es el que me indicó Govi, que el año pasado después de M. de Valladares se enganchaba Rosalía de Castro porque el Arenal estaba obras, y este año se baja Colón para enganchar el Arenal desde el principio. También indica Alvaro Cunqueiro después de Camelias, lo que hace presumir que se circunvalará la Plaza de Independencia, y creo que el año pasado se cruzaba la plaza, creo recordar que allí estaba el control intermedio. En el plano pone por la izquierda, pero, si subimos por la derecha como el año pasado e indican en el reglamento, supongo que lo haremos por la derecha, y no por la izquierda. Un saludo |