Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 10:50
Asunto:

Onte luns, entreno de 50 minutos con Jecarqui e Afiador os que non coñecia, carreira baixo a choiva a beira do rio moi agradable e aprendendo moito destes dous grandes corredores , o principio cando empezamos pensei que na gripe que ia pillar co que chovia , pero sin embargo atopome estupendamente. O finalizar ducha e cañas que o corpo xa tiña moita auga e non admitia mais..jejeje.So faltou Jm-Ourense pero outro dia sera o que salde as miñas debedas ...Resultado moi positivo

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 11:17
Asunto:

manwe escribió:
A ver Piti ¿tú no eres de Lugo? ¿Cómo te las arreglas para entrenar por las mañanas y las tardes?¿No serás una golondrina infiltrada vestida de azul?

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Todo tiene su explicación, manwe. Y ahí va la mía:
Soy de Lugo,pero trabajo cerca de Ferrol, por eso algún día a la semana voy a entrenar allí. Además, esta semana sólo trabajo dos días, y luego vacaciones, por eso puedo entrenar por la mañana y por la tarde Ríndose Ríndose ..aunque esto, por desgracia, pasa muy poooooooocas veces durante el año. El jueves tengo un curso en Ferrol, que terminaré sobre las 11:30, por eso puedo quedarme por la mañana a entrenar. Como mi marido trabaja, pues no tengo prisa por venirme para Lugo, así que posiblemente aproveche para irme hasta Doniños (que el rodaje del otro día me encantó) y hacer por esa zona tan chula el rodaje largo. No sé a qué hora cierran las pistas de la Malata, pero imagino que sobre las 14:00 como muy tarde, así que salir del curso, cambiarme, ir hasta Doniños, rodar largo, y volver para que me dé tiempo a ducharme....no sé si será factible, así que posiblemente "reparta" el entreno entre mañana y tarde.
Todo es más sencillo de lo que parecía, ¿verdad?? Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

manwe escribió:
Yo , dios del viento y las tormentas debo conocer esos detalles, criatura de los vientos que además también vuelas en las carreras(según dicen). Venga ven un día al CAR que probaremos tus habilidades para el vuelo... Demo sorrindo

Y sobre lo que dicen que vuelo o dejo de volar....tú ni caso. Guiño Los rumores...rumores son.

De todas maneras, si algún día tengo la oportunidad de ir hasta Betanzos, no dudéis de que avisaré al CAR por si me puedo incorporar al rodaje. Por cierto, ¿los sábados por la tarde también salís o no??

Banderas: me alegro mucho de que hayas vuelto a encontrar tu ritmo. Tú mismo lo has dicho: muchas veces un buen descanso es el mejor entrenamiento, y ahora lo estás comprobando. Espero que sigas así de animado....y a ver cuándo es la próxima carrera. Guiño
jm_ourense68

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/06
0 Carreiras
34 Mensaxes
OURENSE / A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 12:13
Asunto:

Corredoiras escribió:
.So faltou Jm-Ourense pero outro dia sera o que salde as miñas debedas ...Resultado moi positivo

.... bos dias Corredoiras. Esas cañas, poderás saldalas ou en Lugo, ou senón na ponte de decembro que estarei por Ourense. Aínda que son de ahí, vivo na coruña dende fai 7 anos. Este fin de semana estiven por motivos familiares ahí e fun a correr o domingo polas beiras do barbaña e do miño. En total 1h45' de trote.

.. saúdos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 12:25
Asunto:

pozi,admitimos atletas de otros equipos.....que siguen siendo del foro,pero el sabado no suele haber curso,somos domingueros 100%,

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 12:26
Asunto:

banderas escribió:
Pois eu tiven onte unha experiencia "irrepetible"

Banderas, define «irrepetible» Mr. Green

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 12:50
Asunto:

khene escribió:
banderas escribió:
Pois eu tiven onte unha experiencia "irrepetible"

Banderas, define «irrepetible» Mr. Green
pues dependera de como,con quien,cuando......a veces es "inverosimil",o "increible"..tanto mensaje sobre lujuria y la gente alterase,vease pelis como "la mujer de rojo" o "cita a ciegas";pero parece que fue un romance con la lluvia,tipo "running in the rain" de Fred Astaire y la Rogers,aquellos imitadores de los nuestros Juanito Valderrama y la Abril.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 13:28
Asunto:

Ferrolano, se puede entender de varias maneras:

Cita:
Pois eu tiven onte unha experiencia "soberbia" baixo un forte aguaceiro
Porque fue una experiencia magnífica, estupenda, increíble.

Cita:
Pois eu tiven onte unha experiencia "envidiable" baixo un forte aguaceiro
Porque fue una experiencia maravillosa, de la que disfrutó mucho y con la que nos da envidia a los demás

Cita:
Pois eu tiven onte unha experiencia "irascible" baixo un forte aguaceiro
También, porque creo que fue un rodaje de «desfogue»

Cita:
Pois eu tiven onte unha experiencia "golosa" baixo un forte aguaceiro
Esta no la encajo bien del todo, pero seguro que también bebió algo de agua de lluvia cuando los coches lo empaparon de arriba a abajo.

Cita:
Pois eu tiven onte unha experiencia "lujuriosa" baixo un forte aguaceiro
Porque entró en comunión con el líquido elemento hasta que agua y ser humano no podían estar en contacto más intimo.

Cita:
Pois eu tiven onte unha experiencia "avariciosa" baixo un forte aguaceiro
Porque no quiso dejar agua para nadie más, con la escasez de agua que hay en el mundo. ¡Halaaaaa!. ¡Toda el agua para él!

Cita:
Pois eu tiven onte unha experiencia "perezosa" baixo un forte aguaceiro
Porque le daría pereza volver a casa después de unas sensaciones tan buenas.

Cita:
Pois eu tiven onte unha experiencia "i-rre-pe-ti-ble" baixo un forte aguaceiro
También pudo ser una experiencia que no desea repetir, pero tratándose de Banderas, no lo creo. Guiño

Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 14:51
Asunto:

jm_ourense68 escribió:
Corredoiras escribió:
.So faltou Jm-Ourense pero outro dia sera o que salde as miñas debedas ...Resultado moi positivo

.... bos dias Corredoiras. Esas cañas, poderás saldalas ou en Lugo, ou senón na ponte de decembro que estarei por Ourense. Aínda que son de ahí, vivo na coruña dende fai 7 anos. Este fin de semana estiven por motivos familiares ahí e fun a correr o domingo polas beiras do barbaña e do miño. En total 1h45' de trote.

.. saúdos.
Vai a ter que ser en Lugo, por que na ponte marcho coa miña moza dar un garbeo que si non calquera dia vaime deixar, por que entre entreno, traballo e algunha carreira que outra non lle dedico todo o tempo que deberia.Asi que si che parece saldo debedas en Lugo.Lein por ahi que vas a media de ferrol(que valor tes)moita sorte

jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 15:39
Asunto:

Corredoiras gracias por lo de gran corredor, pero ya me gustaria a mi tener tanto nivel para dicho adjetivo. Intento aprender un poco de cada uno, de lo que leo o me cuentan. Ayer fue un entrenamiento divertido y mojado, pero lo pasamos bien, sobre todo por Afiador iva a nuestro ritmo, que si llega a imponer un ritmo algo no le damos seguido Moi feliz Moi feliz . Bueno a seguir entrenando y empezare hacer los rodajes largos, que hace tiempo no los hago.

Saludos a tod@s.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 21:44
Asunto:

Hoy fue mi mejor entreno, 7 km. a 4 min. el km. mejorando en 23 segundos mi mejor marca. A ver que tal estos días venideros, a ver si nos para de llover. Saludos
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 22:05
Asunto:

Corredoiras adícalle o tempo que necesites a túa compañeira, que si non véxoche como "Forrest Gump" correndo só polo mundo adiante... Ríndose Ríndose ...
Hoy le tocó un rodaje suave de 50'. Quería hacer 1,10 h, pero al final, nada me quedé en 50. haber mañana como van esas series de 2000. El jueves espero a hacer 1h y el viernes 30', progresiones y estiramientos...y el domingo a darle caña al cuerpo en Ferrol, sin metas y sin objetivos. a disfrutar diría yo. Haber como sale la cosa. Salud.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 22:06
Asunto:

Jecarqui, cando empeces a facer rodaxes largos avisa e se queres e podo acompañote para ver como me atopo e sigo aprendendo algo.Deixoche o meu nº de movil no privado.

lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 22:53
Asunto:

Hoy Martes 28,tres sesiones.Todo a base de trote,pues aunque os parezca mentira,tenia alguna que otra agujeta del esfuerzo realizado el Domingo.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2006, 23:10
Asunto:

Corredoiras no te preocupes que ya te aviso con tiempo para poder salir a rodar juntos. Empezaremos de menos a mas, sobre 75´ para luego ir aumentando.

Saludos a tod@s.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2006, 0:22
Asunto:

lestrove escribió:
Hoy Martes 28,tres sesiones.Todo a base de trote,pues aunque os parezca mentira,tenia alguna que otra agujeta del esfuerzo realizado el Domingo.

Lestrove,el domingo ¿te abdujo un ovni?,¿te has ido a vivir al Caribe?,¿Has vuelto a beber,"Sue-Ellen"?"¡tres sesiones!,un martes 28 de Noviembre!(falta un mes para los inocentes,eh? Guiño )

Hoy,error,y grande por mi parte,me olvidé que con problemas en el piramidal,¡prohibidos los tacones...!Así que tras cometer el error lo pagué y bien.40 minutos sufriendo en la cinta(sobretodo los 20 primeros,parecía que no había corrido en mi vida),y luego sufriendo en los estiramientos pasivos del prepa Demo ¡Mañana voy a trabajar en "zapatillas de casa"!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos