Mar, 28 Nov 2006, 11:17
Asunto:
manwe escribió: |
A ver Piti ¿tú no eres de Lugo? ¿Cómo te las arreglas para entrenar por las mañanas y las tardes?¿No serás una golondrina infiltrada vestida de azul? |
Todo tiene su explicación,
manwe. Y ahí va la mía:
Soy de Lugo,pero trabajo cerca de Ferrol, por eso algún día a la semana voy a entrenar allí. Además, esta semana sólo trabajo dos días, y luego vacaciones, por eso puedo entrenar por la mañana y por la tarde
..aunque esto, por desgracia, pasa muy poooooooocas veces durante el año. El jueves tengo un curso en Ferrol, que terminaré sobre las 11:30, por eso puedo quedarme por la mañana a entrenar. Como mi marido trabaja, pues no tengo prisa por venirme para Lugo, así que posiblemente aproveche para irme hasta Doniños (que el rodaje del otro día me encantó) y hacer por esa zona tan chula el rodaje largo. No sé a qué hora cierran las pistas de la Malata, pero imagino que sobre las 14:00 como muy tarde, así que salir del curso, cambiarme, ir hasta Doniños, rodar largo, y volver para que me dé tiempo a ducharme....no sé si será factible, así que posiblemente "reparta" el entreno entre mañana y tarde.
Todo es más sencillo de lo que parecía, ¿verdad??
manwe escribió: |
Yo , dios del viento y las tormentas debo conocer esos detalles, criatura de los vientos que además también vuelas en las carreras(según dicen). Venga ven un día al CAR que probaremos tus habilidades para el vuelo... |
Y sobre lo que dicen que vuelo o dejo de volar....tú ni caso.
Los rumores...rumores son.
De todas maneras, si algún día tengo la oportunidad de ir hasta Betanzos, no dudéis de que avisaré al CAR por si me puedo incorporar al rodaje. Por cierto, ¿los sábados por la tarde también salís o no??
Banderas: me alegro mucho de que hayas vuelto a encontrar tu ritmo. Tú mismo lo has dicho: muchas veces un buen descanso es el mejor entrenamiento, y ahora lo estás comprobando. Espero que sigas así de animado....y a ver cuándo es la próxima carrera.