Dom, 16 Out 2011, 16:55
Asunto: Re: Vigo+11
Bueno, lo de hoy a sido
VER-GON-ZO-SO, por no decir algo mas....
Llego sobre las 10:30 a recoger el dorsal y veo que estan recogiéndolos

y que ya no dan mas, no era yo el unico, que no dan y no dan, me cabreo y lo unico que dicen es que no me dan la camiseta, la camiseta que la metan por el .... respondo, que me den el dorsal para eso pague/pagamos, despues de 5min. de protesta conseguimos que nos den los dorsales a alguno de los que estabamos alli, pero..... solo los dorsales, a mi me da igual -digo para mi, ya que yo tengo chip amarillo- pero esta gente que pago 5€ y que no le dan camiseta ni chip

, para que van a correr, por suerte consiguen dorsales de una señora amable, pero los que estaban llegando no se percataron de que tenian que mirar el nº de dorsal y esta señora se lo estava informando, cuando ¨uno¨ de esos ...... quito de mala manera y rompiendo en pedados la lista para que no se pudieran ver los dorsales, lo dicho,
VER-GON-ZO-SO, Si no son capaces, o no saben, organizar una carrera para tanta gente que no la hagan, la 1ª carrera que en vez de admitir gente la rechaza
- GRACIAS LESTROVE- aunque no halla ido a tu carrera
Yo, salí desde delante, y los jueces solo se preocupaban de que no habláramos y fuéramos para atrás, y yo les decía, se fijan que los de atrás están en el agua, adonde quieren que vallan????.
Lo del final no lo vi, porque, me lesione y no me quede, con el enfado que tenia, pero seguro que fue peor de lo que estáis a escribir