Cita: |
Trío de ases en el XXI Memorial Adolfo Ros con Abel Antón, Martín Fiz y el ciclista Ã?scar Pereiro |
U escribió: | ||
En la prensa de hoy (elcorreogallego.es):
|
Cita: |
Abel Antón, Martín Fiz y Oscar Pereiro en el pelotón del Adolfo Ros Oportunidad única para compartir pelotón con dos de los mejores fondistas españoles de todos los tiempos para los aficionados al atletismo de la comarca. Abel Antón y Martín Fiz, dos campeones del mundo de maratón, estarán en el XXI Memorial Adolfo Ros de este domingo. REDACCIÃ?N > FERROL Este año se quiere dar a la prueba un nuevo aire con respecto a ediciones anteriores, comenzando por el punto de salida y meta en la plaza de Armas, el circuito completamente urbano para la cita de menores -discurrirá en su totalidad por las calles del centro de Ferrol- y continuando por la presencia de figuras estelares que animen a la participación de los aficionados. Así, además de Martín Fiz y Abel Antón, que estarán en el pelotón y, por supuesto, competirán por el triunfo, se contará con la presencia del ciclista Ã?scar Pereiro, vigente campeón del Tour de Francia. No está confirmado que Pereiro vaya a afrontar el recorrido a pie -se trata de una carrera de medio maratón, 21 kilómetros-, pero tomará parte en el campeonato acompañando a los atletas. La salida de la carrera se tomará a las once de la mañana desde la plaza de Armas para afrontar la ruta de vuelta a la ría -a través de la carretera de Castilla, puente de Xuvia y regreso por el puente de As Pías-. |
Makoki escribió: |
Actualizo que alguno se ha olvidado 7ombligos Azochador Barrachina Bugarín Bytheface CercanoOK Derek Chacal Elyana (Reportera gráfica) Fema ???? Ferrolano Gallego Jabelo Jm_ourense68 XXXXXXXXXXXX Keniatablanco Khene Killoke KURTY Lubo Makoki Mandrágora Manwe Meju Mkm2514 nacho_s1600 Piti Sunsury U Wottle ???? Wuud ???? Xan de Ris xoixe |
keniatablanco escribió: |
amigo cheche,no m entendiste bien o no m supe explicar.el objetivo en ferrol es rodar en 1h15 comodo,ya se q una maraton es otro mundo,la regla es sumar por 2 el tiempo de la media y añadir mas o menos 8 minutos.ademas mi objetivo de correr en menos de 2h30 es en septiembre de 2007,y lo q se seguro es q si este año q viene puedo correr una media en 1h10,t puedo asegurar q soi capaz de correr en menos de 2h30,siempre sabes q se dean las condiciones idoneas.saludos |