charlygonzalez escribió: |
Gran carrera. Y sobretodo Gran Organización. Estoy muy satisfecho con mi tiempo: 51:54 un minuto menos que la semana que pasada en el Coruña 10. Así que nueva Marca Personal. El recorrido era duro, por eso me extrañó un poco mi tiempo, pero bastante bonito. Yo también tuve que correr con algún coche pasando y es bastante peligroso porque como vas al límite tu capacidad de reacción se ve muy disminuida. La zona del paseo preciosa, eso sí. agónico último km. Un 10 para la Organización y para todos los participantes. A seguir entrenando. |
clubatletismosada escribió: |
Bueno. Por partes. Lo primero gracias a todos por participar y por las felicitaciones. Nos reconforta de verdad que hayais disfrutado. 1 Respecto a la distancia Ya veis que a unos les sale 9,99, a otros 10,1, a otros 10,3.... Nosotros lo hemos hecho varias veces e incluso yendo juntos uno con un Polar y otro con un Garmin, nos salen distancias distintas. La medida "definitiva" la hemos hecho con bicicleta y salían los 10. 2 Respecto al perfil Reconocemos que quizás se nos "olvidó" alguna cuesta para que alguno no se asustase ![]() ![]() 3 Respecto al retraso de 20 minutos Nosa culpa. Cierto. Reconocemos que fuimos demasiado optimistas con los niños, y no vale como excusa que nos vimos desbordados con 260 cativos. Pedimos disculpas a todos, y tomamos nota para que no vuelva a suceder ![]() 4 Respecto al tráfico Si del Club Atletismo Sada dependiese, hubiésemos cortado un carril, señalizado con conos, y buscado alternativas para dar salida al tráfico, de tal forma que los corredores fuesen siempre libres de coches. De hecho lo teníamos todo pensado, pero la última palabra la tiene la Policía Local. Todos (no solo el CAS) hemos aprendido de esta primera carrera. No comento más 5 Respecto a los 2 coches que bajaron por la zona de avituallamiento Comentar que se saltaron a la torera las indicaciones de uno de nuestros voluntarios y en vez de dar la vuelta y buscar una salida alternativa, se metieron en dirección contraria. Me los encontré de frente yo mismo que iba cerrando la carrera y los desviamos por una pista, después de un intercambio de argumentos. Disculpas a todos los que se lo han cruzado pero siempre puede haber algún "despistado" (vamos a llamarle así) Comentar que el CAS hizo ayer sábado todo el recorrido en bicicleta (6 personas) haciendo un buzoneo en toda la zona y zonas aledañas informando del paso de la carrera, y en boca a boca con los vecinos. Por lo demás, es nuestra primera carrera "grande", (hemos organizado una milla y una carrera por el paseo pero nada que ver con esto), y hemos aprendido muuuuchas cosas. Así que a pesar de que en general ha salido bastante bien, si es cierto que hay algunas cosas en las que podemos y debemos mejorar. El año que viene, os esperamos a todos de nuevo, y esperamos mejorar. Aunque antes, en agosto, os esperamos en la II Milla San Roque. Los que no hayais corrido nunca una milla os animo a hacerlo porque es una carrera distinta y muy bonita, toda por el paseo sin cuestas, os lo prometo ![]() |