MIRMEX escribió: |
-Disfruto de la carrera, aunque no tengo ni idea de en qué quilómetro estoy. |
megareo escribió: | ||
Concuerdo en todo lo que dices excepto eso... ya he mostrado mi opinión en el hilo de la carrera, pero para una cosa que han hecho bien... no vamos a criticarla. Cada Km estaba indicado con un cartel bastante grande que colgaba de la farola más cercana, y estaba pintado con spray de color verde en el suelo. Los km se veían bastante bien... |
MIRMEX escribió: |
Hola, a mi sí me gustó la carrera pero... - Para buscar tu número de dorsal había que amontonarse con los que los recogían. - Los folios donde buscas tu número empapelaban la columna de forma horizontal, primera vez que lo veo, con lo que dabas vueltas a la columna y molestabas a los que daban vueltas como tú. - La santísima trinidá: Tres señoras dan los dorsales... ¿un SOLO bolígrafo? - Imperdibles XXL. Ocupaban mucho en la cajita pero se acabaron, claro. - Un arco que pone la salida, pero la salida es más atrás justo donde están los bolardos. ¿Dónde lo pone? - El de megafonía dice que la culpa es nuestra que como no estamos atentos, pues que no nos enteramos. - Consecuencia: salimos tarde. DE once once ná de ná. - Voy andando más de un minuto para pasar por la salida. SORPRESA: sólo hay alfombra por la derecha. Corro pensando que tal vez ya estoy descalificada. Me quedo sin tiempo real. -Disfruto de la carrera, aunque no tengo ni idea de en qué quilómetro estoy. -Circulo entre coches agobiados que se cuelan entre corredor y corredor. Para adelantar hay que tirarse a la carretera. -Llego a la meta y me espera una larga cola de gente muy enfadada que no me deja pasar por si trato de colarme. -Un "tío "en una esquina recoge los chips. !Me largo! Lo demás ya lo sabéis los que estuvisteis casi cincuenta minutos por dos frutas y un aquarius. |