Mar, 18 Out 2011, 7:12
Asunto: Re: I Carrera del Agua UNICEF SADA 16/10/2011
Enhorabuena al Club Atletismo Sada por una carrera tan chula.
Yo soy uno de los que se cruzó de frente con un "señor" que en la zona de avituallamiento decidió enfadarse con el universo, pasando de la organización y se me vino de frente a pesar de las indicaciones que le estaban dando. Menos mal que no atropelló a nadie. Lo que tuvieron que aguantar los voluntarios.....
Ni que decir tiene que en ese momento le dije cuatro cosas bonitas a ese "caballero" que me obligó a apartarme de su trayectoria, jeje.
Por otro lado espero que la policía Local de Sada y los responsables de Seguridad vial del Ayuntamiento hayan aprendido un poco de la carrera. Por momentos tenía coches detrás de mi pisándome los talones (así apuré más
), luego al final de la bajada fue un poco extraño estar trotando entre coches en marcha, esquivando parados, etc...
Salvo esos pequeños detalles que entiendo totalmente externos a la organización y que pese a su peligrosidad creo que no pasó nada vuelvo a dar mi enhorabuena a la organización y agradecer la paciencia de voluntarios y organización con algunos conductores!!
Un saludo a tod@s