Foros ›
Circuito de carreras populares "Correndo por Ourense"
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 19:17
Asunto: Re: Circuito de carreras populares "Correndo por Ourense"

Pues a mi la verdad se me hacía más corta de loq ue marcaban, pero claro hablo de sensaciones, carrera bonita, es la tercera vez que voy, hace 2 y 3 años las anteriores y este es el recorrido que más me ha gustado.
A ver la Carballeira, aunque no tengo claro si podré ir...
Y otra cosa, al completar el circuito (4 de 5 carreras al menos) darán un detallito? y cuando se sabe?
jorin

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
62 Carreiras
556 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2011, 8:25
Asunto: Re: Circuito de carreras populares "Correndo por Ourense"

Hola correlegas, segun la pagina de championchip, parece el recorrido de la carrera de la carballeira es diferente al del año pasado. Ahora tiene una subida más larga, pero han quitado la cuesta del centro de Salud. Nos vemos el domingo echando los higados por esas pendientes....


Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2011, 9:00
Asunto: Re: Circuito de carreras populares "Correndo por Ourense"

Yo no participé el año pasado pero así, a simple vista, no me disgusta el recorrido aunque será un verdadero tobogán... ¡ay mis piernas!

- Calle Castelo Ramiro: en subida, fuerte al principio, medio llano en su parte media y picando para arriba antes del giro.
- Rúa do Horreo: llaneando hasta antes del giro.
- Rúa do Paspallás y Salto do can: en bajada.
- Rúa da Rula: no conozco ese tramo, pero debe ser subiendo.
- Giro en intersección Horreo y Algaria hasta Plaza de la Legión en bajada, fuerte antes de entrar en la plaza.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xullor

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
20 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 20:58
Asunto: Re: Circuito de carreras populares "Correndo por Ourense"

fotos titoEste es mi primer mensaje, y mi cuarta carrera. He finalizado el circuito corriendo por Ourense, y no pude hacer la primera carrera por estar de vacaciones.
La carrera de hoy me ha parecido un auténtico rompepiernas, me ha dejado sobrecargado los cuádriceps. La primera vuelta bien, no llegué a 8 minutos, la segunda empezé a regular un poco de cara a la tercera, y en la tercera y última vuelta no me iban las piernas como quería así que reduje mi marcha en espera del último tramo de bajada.
No me puedo quejar, me faltaba un poco de preparación, un poco de fondo, y un poco de piernas. Ya hay algunas fotos
La próxima la San Martíño.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 8:34
Asunto: Re: Circuito de carreras populares "Correndo por Ourense"

hola chjicos, noraboa a todos e todas... aqui hay fotos de la carrera...
www.correrengalicia.or...777#256777

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
fonteiña

Maratoniano
Maratoniano
3/01/09
0 Carreiras
146 Mensaxes
ponteareas
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 8:49
Asunto: Re: Circuito de carreras populares "Correndo por Ourense"

Boas fotos,gracias.Onte cando regresaba de Ourense ,a verdade,é que viña contento.Un gran ambiente,axudado por ter carreiras de nenos,boa participacion é un trato EXQUISITO por parte dos organizadores.Cando digo esto non podo evitar acordarme de outros eventos recientes que,cando menos,non lle puxeron tanto cariño.
Si me permitides queria contar un detalle de onte: Fixen unha volta o recorrido e coincidin coa carreira dos cadetes,creo,correndo a par dun neno natural do Sahara,que iba penultimo, deille ánimos decindolle que xa quedaba o menos duro é contestoume que non importaba,que o realmente duro era A VIDA.
Saudos desdeo o Ceo.
xullor

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
20 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 16:23
Asunto: Re: Circuito de carreras populares "Correndo por Ourense"

Gracias por las fotos, dejadme añadir otro detalle. En la salida de la carrera de adultos, tras la primera curva hubo una caída de una atleta, enseguida fue protegida por otros corredores y yo que iba un poco más atrás frené le ritmo y algunos tuvieron que parar. Se comprobó que la chica estaba bien y a seguir corriendo. Lo que me llamó la atención es que en un momento como ese todos los corredores sepan responden frenando la carrera y mostrando un nivel de solidaridad que hace que esté orgulloso de este deporte que tanto me gusta.
Felicidades a todos, como se dice lo importante es participar y sufrir un poquillo ¿no?
jstsmmd

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/01/10
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Nov 2011, 23:26
Asunto: Re: Circuito de carreras populares "Correndo por Ourense"

Boas noites.

Hoxe chegoume unha mensaxe de ChampionChip conforme o sábado 5 (pasadomañá) se entregarán os trofeos ós gañadores absolutos do circuito no Pavillón a partir das 19 h e despois o resto de participantes poderán recoller o seu agasallo (de teren participado en cando menos 4 carreiras)...

A miña pregunta é:¿esto non estaba previsto para o día 19? Alguén podería informar de se esta data, a do 19, segue en pé?

Graciñas por adiantado...
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 20:02
Asunto: Re: Circuito de carreras populares "Correndo por Ourense"

Hola a todos.Yo como soy no soy de Orense capital,pues no pude ir el dìa antes de la San Martiño para recoger el obsequio por haber puntuado en 4 de las 5 carreras de este circuìto,preguntè el dìa de la San Martiño haber si habìa posibilidad de recogerlo otro dìa y me dijeron que los darìan en las oficinas del pabellòn esta semana a quien lo solicitase.Hoy fuì por allì y muy amablemente me atendiò Marta Mìguez(Ex atleta internacional de lanzamiento de javalina,y me dio el obsequio.
Fue muy amable y le hice un par de observaciones sobre el circuìto(Casi todas positivas.)y sobre la San Martiño(Idem.).
Imagino que los que no fuèrais el sàbado podrèis hacer lo mismo.
Saludos y gracias a Marta por su buen trato.
TEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/08
0 Carreiras
40 Mensaxes
ORENSE
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 10:16
Asunto: Re: Circuito de carreras populares "Correndo por Ourense"

Hola,

¿hay clasificación final del circuito? ¿donde se puede consulta?

gracias
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 10:18
Asunto: Re: Circuito de carreras populares "Correndo por Ourense"

TEKO escribió:
Hola,

¿hay clasificación final del circuito? ¿donde se puede consulta?

gracias

Aquí:
www.championchipnorte....OU2011.htm

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos