khene escribió: |
Los Avituallamientos (I): Tras beber en el avituallamiento, arroja la botella fuera del camino de otros corredores. Haz lo mismo con esponjas, sobres de geles u otros envases. Yo añadiría que las botellas se tiren sin el tapón puesto. En la Vig-Bay casi me mato al pisar una botella que rebotara en el bordillo de la acera. |
alber escribió: |
Uy, uy... Estoy leyendo y me doy cuenta de que el que más y el que menos todos nos hemos saltado 3 o 4 de estas normas alguna que otra vez... ![]() |
gormitti escribió: |
Esprint (I) No esprintes nunca a quién te ha llevado a buen ritmo durante toda la carrera. Fastidia!!! |
BlackMount escribió: | ||
Pues yo no estoy nada de acuerdo con esto. Que me lleves a buen ritmo implica q mi ritmo tambien es bueno, q tu vayas sufriendo a ese ritmo implica q yo tambien coy sufriendo por aguantarlo y no quedarme atras. Si en el ultimo kilometro, o sprint final, aun me queda algo de fuerzas, las empleare para ir mas rapido y hacerlo mejor. O a caso tu no aceleras y sprintas, vaciandote, cuando ves que la meta la tienes ahi delante y ya se acaba todo?? Por mucha popular q sea, q si, q vamos a pasarlo bien y disfrutar, pero TODOS tenemos ese puntito de "no me gusta perder ni a las chapas!" jejeje No te voy a meter el codo en los metros finales, ni te voy a arrinconar contra las vallas, pero en los metros finales TODOS queremos recuperar esos 3 metros que nos saca el de delante y sacarle 3 mas... |
Annie escribió: |
Yo añado una que a lo mejor no os ha pasado nunca, pero a mí sí: Dúchate en los lugares previstos por la organización, respeta el lugar reservado para ello y no utilices el vestuario de las chicas (y al revés). Nota: Yo me encontré con un lugar donde los chicos habían cogido TODOS los vestuarios, incluido el de las chicas, y nos tuvimos que ir para casa sin ducharnos... ![]() |
Paultargat escribió: | ||
Es la ley de Igual dá |