Annie escribió: |
Acabo de ver las fotos y me he partido la caja... qué buen humor!!! |
trotero escribió: |
So unhas verbas para dicirvos que sodes un grande Club e unha mellor familia. Agora comprendo mellor o que din de "espírito deportivo" (neste deporte apreciase moito mais este dito). Unha aperta a tódolos membros do CAR MARISQUEIRO e grazas pola información que me enviachedes por correo. Si facemos algo en Vilagarcía manterémosvos informados. Os desexo o mellor en sucesivas carreiras. |
ojordo escribió: |
Despues de unos mese de concienzudo entrenamiento de cantidad (hamburguesas, perros calientes, pizzas, etc) he participado en esta carrera, bueno...participar por llamarlo de alguna manera. Gracias a todos, gran equipo de gente tanto en los que corrian como los organizadores. Yo me lo pase genial y me hizo recordar lo realmente importante y porque iba antes a las carreras, el 3º tiempo, charla con los colegas y amiguetes, cerveza (bueno si a la Super bock se le puede llamar asi) y risas. Mil gracias por hacerme recordarlo y ojala en breve pueda compartir mas momentos así. Camiseta chulisima, atencion espectacular y ver como hay "jordos" que si corren de verdad.. A pesar de no tener Traking, organigrama, perfil de la carrera y demas cosas "impresindibles" hoy enP dia en una carrera. Contar conmigo para lo que organiceis. saludos |