Foros ›
Autor
Mensaxe
nakatomi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
12 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 15:25
Asunto: quien es HASSAN LHEKILI ???

Hola amigos, llevo un tiempo enganchado a esto de correr,participando en diversas carreras populares y en muchas de las que he realizado el ganador a sido el atleta marroqui Hassan Lekhili.

He intentado buscar informacion de este atleta en internet,para saber cuales han sido sus grandes exitos y si ha sido internacional con su pais y no he encontrado ninguna informacion.

alguien podria darme alguna respuesta?

un saludo y gracias.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 16:47
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

Hassan LEKHILI
País: Marruecos
Nació: 09.09.1972

1500m 3:55.00 Bilbao (ESP) 12.06.2010
3000m 8:16.06 Oviedo (ESP) 16.06.2002
5000m 14:06.95 Valladolid (ESP) 26.06.2004
10 km en Ruta 29:14 Aguilas (ESP) 20.08.2005
Medio Maratón 1:03:16 Ribadavia (ESP) 04.07.2004
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 16:48

afincado en Ourense , pertenece al OAAP. cuando me lo encuentro "rodando" por Reza alucino con lo fácil que va.

Desde que "hace caja en las populares" los que en su día fueron "mercenarios del asfalto" no lo pueden ver,jeje

www.jeffxavi.blogspot.com
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 19:55

xabi escribió:
afincado en Ourense , pertenece al OAAP. cuando me lo encuentro "rodando" por Reza alucino con lo fácil que va.

Desde que "hace caja en las populares" los que en su día fueron "mercenarios del asfalto" no lo pueden ver,jeje

No serás tú uno de esos envidioso XABI???? Guiño
A dia de hoy LEKHILI es el mejor atleta que corre en Galicia. Satisfecho
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 20:13

lestrove, eu son o seu admirador número "one" , eu referíame mais a certo "rubiales" e outros "dandys"

jijiji

vamos hasan, dalles lumeeeee,jajaj

www.jeffxavi.blogspot.com
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 20:22

xabi escribió:
lestrove, eu son o seu admirador número "one" , eu referíame mais a certo "rubiales" e outros "dandys"

Pa lume o que tedes por Ourense!!!! Guiño

E que conste en acta que Lekhili tamén é un dos meus atletas preferidos,xunto con Chema Martinez Satisfecho
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 20:26

lestrove escribió:
xabi escribió:

Pa lume o que tedes por Ourense!!!! Guiño

E que conste en acta que Lekhili tamén é un dos meus atletas preferidos,xunto con Chema Martinez Satisfecho
Qué cousas hai que ler, Lestrove Abraiado Abraiado , pós ao mesmo nível a Lekhili e a Chema Martínez??????????
Jackrayder

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/10
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 20:47

Estoy muy de acuerdo en lo que decís de Hassan, me parece un gran corredor, pero considero que todavía tendría que demostrar algunas cosas para considerarlo el mejor atleta gallego del momento, como habeis dicho, porque otros, que a lo mejor sacrifican más la "pasta" por intentar grandes retos no son peores corredores que él, simplemente tienen otros objetivos o otros estados de forma en función de la época.
Porque no considero que él sea mejor corredor que Pedro Nimo o Lolo Penas y con la marca que hizo el otro día, yo tendría muy en consideración a "Huracan" Hurtado.
Cual es la gran diferencia, que a lo mejor ellos buscan o tienen otros medios que andar a correr en todas la populares para poder hacer caja, y eso puede darles menos repercusión o nos puede dar la sensación de que es mejor corredor.
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 20:52

makinon e moi boa persona, sempre accde a sacarse unha foto conmigo. Incluso en ribeira, cando me iba a doblar (que manda carallo) lle dixen HASSAN!! cando acabe unha foto eh! e el: okK!! jajaja que crack Moi feliz
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1939 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 20:53

xabi escribió:

jijiji

Iso non o dirás por certa Media...fai tempo...alá polo sur??? Enfadado
Ja ja ja...como somos, e eu o primeiro. Avergonzado

Agora, xa mais en serio, e unha pasada velo correr e a velocidade que leva cando me dobra nalgunha carreira. Sen desmerecer os do país, que tamén os temos, bastantes e moi bós.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 21:08

Serginho escribió:
Hassan LEKHILI
País: Marruecos
Nació: 09.09.1972

1500m 3:55.00 Bilbao (ESP) 12.06.2010
3000m 8:16.06 Oviedo (ESP) 16.06.2002
5000m 14:06.95 Valladolid (ESP) 26.06.2004
10 km en Ruta 29:14 Aguilas (ESP) 20.08.2005
Medio Maratón 1:03:16 Ribadavia (ESP) 04.07.2004

A mi me tiene pasado en alguna de las pocas carreras en asfalto en las que participo y tienen varias vueltas a un circuito, y el "c..."(en sentido cariñoso), ni suda y además ¡te saluda¡ al pasarte. Aplauso
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 21:13

non vou valoralo coma atleta, pois para eso hainos mais entendidos, pero coma persoa paréceme moi agradable.

Sempre que me cruzo con él, trotando antes dunha carreira, nos saudamos e nos desexamos sorte.

Para min é un galego do país mais.

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 22:21

Jackrayder escribió:
Estoy muy de acuerdo en lo que decís de Hassan, me parece un gran corredor, pero considero que todavía tendría que demostrar algunas cosas para considerarlo el mejor atleta gallego del momento, como habeis dicho, porque otros, que a lo mejor sacrifican más la "pasta" por intentar grandes retos no son peores corredores que él, simplemente tienen otros objetivos o otros estados de forma en función de la época.
Porque no considero que él sea mejor corredor que Pedro Nimo o Lolo Penas y con la marca que hizo el otro día, yo tendría muy en consideración a "Huracan" Hurtado.
Cual es la gran diferencia, que a lo mejor ellos buscan o tienen otros medios que andar a correr en todas la populares para poder hacer caja, y eso puede darles menos repercusión o nos puede dar la sensación de que es mejor corredor.
Pues sin desmerecer para nada a los que nombras, pero, por no tener el poder económico que tienen los nombrados, la edad (39 años) y la lesión de rodilla que lo tuvo ¨retirado¨ 3 años, creo que es lo mejor en los últimos años aunque sus marcas no lo demuestren por ir a hacer ¨caja¨cada fin de semana
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 23:28

xabi escribió:

Aprende de él amigo, los de la caja lo somos todos, pero no todos podemos! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1313 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 23:56

acaso los de aqui, que corren campeonatos oficiales y demás , no van a las populares a hacer caja ??
actualmente es campeón gallego de 10 mil no ?
un crack el tio este.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos