xabi escribió: |
afincado en Ourense , pertenece al OAAP. cuando me lo encuentro "rodando" por Reza alucino con lo fácil que va. Desde que "hace caja en las populares" los que en su día fueron "mercenarios del asfalto" no lo pueden ver,jeje |
lestrove, eu son o seu admirador número "one" , eu referíame mais a certo "rubiales" e outros "dandys" vamos hasan, dalles lumeeeee,jajaj |
lestrove escribió: | ||
Pa lume o que tedes por Ourense!!!! ![]() E que conste en acta que Lekhili tamén é un dos meus atletas preferidos,xunto con Chema Martinez ![]() |
lestrove, eu son o seu admirador número "one" , eu referíame mais a certo "rubiales" e outros "dandys" jijiji vamos hasan, dalles lumeeeee,jajaj |
Serginho escribió: |
Hassan LEKHILI País: Marruecos Nació: 09.09.1972 1500m 3:55.00 Bilbao (ESP) 12.06.2010 3000m 8:16.06 Oviedo (ESP) 16.06.2002 5000m 14:06.95 Valladolid (ESP) 26.06.2004 10 km en Ruta 29:14 Aguilas (ESP) 20.08.2005 Medio Maratón 1:03:16 Ribadavia (ESP) 04.07.2004 |
Jackrayder escribió: |
Estoy muy de acuerdo en lo que decís de Hassan, me parece un gran corredor, pero considero que todavía tendría que demostrar algunas cosas para considerarlo el mejor atleta gallego del momento, como habeis dicho, porque otros, que a lo mejor sacrifican más la "pasta" por intentar grandes retos no son peores corredores que él, simplemente tienen otros objetivos o otros estados de forma en función de la época. Porque no considero que él sea mejor corredor que Pedro Nimo o Lolo Penas y con la marca que hizo el otro día, yo tendría muy en consideración a "Huracan" Hurtado. Cual es la gran diferencia, que a lo mejor ellos buscan o tienen otros medios que andar a correr en todas la populares para poder hacer caja, y eso puede darles menos repercusión o nos puede dar la sensación de que es mejor corredor. |
afincado en Ourense , pertenece al OAAP. cuando me lo encuentro "rodando" por Reza alucino con lo fácil que va. Desde que "hace caja en las populares" los que en su día fueron "mercenarios del asfalto" no lo pueden ver,jeje |