Foros ›
Autor
Mensaxe
Sieiro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/09/11
5 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 21:09
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Aver se alguen se anima a subir fotos, grazas e noraboa a unaha gran media
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 21:10

Mi primera Media de Pontevedra y me gustó un montón. A pesar de ser dos vueltas a un circuito no se me hizo nada pesado. He bajado mi mejor marca en 17 minutos, dejándola en 1h43'05''.

Me hizo coña cuando los militares nos estaban dando la bolsa al final de la prueba, parecía que estaban repartiendo ayuda humanitaria. Jajajajajaa
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 21:11

porfin podo escribir que pasou estes dias? Abraiado un 10 a organizacion,os voluntarios de pontevedra que se empaparon pa que non nos faltase nada,noraboa a ice imaginacion moi boa empresa da cidade que sei que se moveron por saber o que fan outras carreiras de nivel ppa facelo igual ou millor.increible!! Todo señalizado con carteis todo todo!noraboa a ximnastica especialmente a romero,touza e cortegoso que non paran!!ayuntamento deuse conta que esto rende na cidade e que aposta polo turismo deportivo.ende aqui neste foro pido porfavor que se faga na primaveira esa carreira pedrestre en pontevedra.
speed+1 Aplauso Aplauso Aplauso
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 21:12

Brasillas escribió:
Menuda media pasada por auga, foi un exito de participacion, e eu persoalmente estou contento coa miña marca despois de estar parado dous meses por lesion. 1h22'19".
Hassan o triunfador, deixando a 6" por detras del a Nieves, e a Elias, que entraron xuntos co mesmo tempo.
En mulleres vencedora Rocio, seguida a alguns minutos por a imcombustible Ester Pedrosa.
A pesar da desagradable metereoloxia, hubo xente animando na calle, a cal lle hay que dar as grazas.
A camiseta pa meu gusto este ano non e bonita, haber si po proximo ano a fan un pouco mais alegre.
Perdoa meu, a vencedora foi Mª Yolanda Gutiérrez, ou como no foro se chama Xolinha. Guiño
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 21:15

Me uno a las felicitaciones y lástima por la lluvia (no por la lluvia en sí, si no por el suelo mojado y pérdida de tracción). Gracias Miguel del Comesaña, vaya carrerón hicimos, hoy disfruté y lo pasé bien corriendo.
Todavía me queda mucho que aprender, pero mientra me pego como una sanguijuela al que sabe.

Por cierto
Brasillas escribió:
[..]
En mulleres vencedora Rocio, seguida a alguns minutos por a imcombustible Ester Pedrosa. [...]
venció Yolanda del Comesaña. Fui con ella un ratillo, que a ella se le debió hacer largo, pq hasta me mandó callar, jaja. Si es que no paro.

Un saludo.
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 22:22

ooo dios por fin vuelve el foro!! ajaja ya me estaba entrando el mono! jajaja Pues nada una gran carrera hoy la de Pontevedra, buena organización gran ambiente y solo falto que acompañara el viento, pero bueno no se puede pedir todo.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1938 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 22:27

Correr esta Media ha sido todo un lujo. Buena organización, retirada de dorsales muy ordenada, avituallamiento completo (hasta teniamos autoservicio con un grifo de cerveza), kilometros bien señalizados, el tráfico cortado en todo momento hasta que finalizó completamente la carrera, consignas y duchas, entrega de premios muy animada, etc.

Un montón de voluntarios ayudando en todos los puntos del recorrido, así como bastante gente animandonos con ganas. Solo había que preocuparse de salir y correr.

Lo mejor: la metereología. Creo que ha servido (después de tanto tiempo de calor) como preparatoria para la temporada de invierno, ya que empezaremos de nuevo con los chaparrones, pies mojados, frío, etc.

Si es que en Pontevedra pensarón en todo!!!
xenosilve

Maratoniano
Maratoniano
6/08/10
315 Carreiras
490 Mensaxes
San Xulián-Marín
Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 22:35

l0l0 t equivocas el viento si q nos acompañó Abraiado y encima en contra en varios tramos d la media. Otro q se une a las felicitaciones a la organización, x el trabajo bien hecho. No es d extrañar el éxito d participación. Y agradecido q estoy xq extravié el dorsal antes d empezar y me arreglaron el problema con agilidad y pude ver mi nombre en la clasificación en el mismo momento q el resto d participantes. El año q viene espero repetir Mr. Green
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 22:49

Enhorabuena a todos los que participásteis, sufrísteis y disfrutásteis con la media de Pontevedra. Me dáis una envidia tremenda, ayer me fui a dar una vuelta y haciendo fotos (que no todo va a ser deporte) hice un mal gesto con el pie. Esta mañana al levantarme el dolor era intenso, así que he renunciado a ir a Pontevedra por no tener que estar luego parado una semana o diez días. Ahora leo vuestros comentarios y me pongo enfermo Triste

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 22:51

De acuerdo con todos. Excelente organización, sólo queda darles la enhorabuena. Mi primera media maratón y no la olvidaré. Recorrido por toda la ciudad muy completo e incluso por callejuelas del centro.
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 22:55

fantastica carrera!! lastima que el tiempo no acompañara..
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2011, 22:59

Gran carreira con perfecta organización, co público sempre animando. Lástima de climatoloxía, especialmente polo vento. É miña primeira participación e espero poder repetir para o próximo ano.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 5:07

Bueno, xa sabedes que as impresions persoais as deixo para o blog. Aquí só mencionar que me pareceu moi boa a organización e non quero deixar de facer unha mención especial ós voluntarios que se "mollaron" no sentido literal por nós sen deixar por elo de facer a súa laboura e de animar a tod@s.

Eu coñecía o percorrido que saía de monteporreiro e nos levaba a Marín por unha autovía atestada de tráfico... esto é outra cousa moito mais bonita e o corte de tráfico estivo perfecto. Nótase a experiencia de organizar triatlons europeos? como sexa estivo moi ben e, por riba, conseguiron que por fin chovese Sorriso Guiño Moi feliz

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Penultimo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/11
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 5:49

Si todas las carreras estuvieran asi de organizadas (que manera de cuidar todos los detalles), que maravilla, con el dia tan poco agradable que nos toco. A todos los que nos hicieron disfrutar de lo que mas nos gusta. A las personas que nos animaban desde las aceras (con el dia que hacia).
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Ya esperamos el 2012 a Octubre para repetir.
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 6:07

Muy buena carrera. Muchas gracias a la organización, a los participantes y sobre todo a los voluntarios, que se empaparon por hacernos todo mucho más fácil y por supuesto al público, creo que nunca oí tantos ánimos como por el centro de la ciudad, daban ganas de dar la vuelta para volver a pasar.
Del día qué decir, aunque después de todo creí que iba a ser peor, ya había oído que estábamos en alerta por temporal, y al llegar allí y encontrarme con dos camiones del ejército me dije: "La leche qué es lo que nos espera aquí", je,je.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos