Marola escribió: |
Yo hice alguna compra y son completamente fiables. El problema es que al venir la mercancía de USA, pasa por aduana por lo que el coste se incrementa bastante. Hay que hilar fino y ver si compensa a pesar de ello. Buena página para comprar por internet es la inglesa wiggle, en este caso, al ser de la UE no existe el problema anterior. Saludos. |
Marola escribió: |
Yo hice alguna compra y son completamente fiables. El problema es que al venir la mercancía de USA, pasa por aduana por lo que el coste se incrementa bastante. Hay que hilar fino y ver si compensa a pesar de ello. |
Cándido escribió: |
Es cuestión de comparar, ninguna Web tiene el mejor precio en todo. También se encuentran buenos precios en www.iafstore.com/eng/ (italiana) www.runnering.com/es/ (española) www.barrabes.com/home.asp (española) ... |
asueto escribió: | ||
Gracias por recomendar esos sitios. Por lo que veo, y a pesar de haber subido precios, Wiggle sigue siendo lo más barato (al menos para las zapatillas que yo utilizo, las Mizuno Wave Rider)...así que tendré que seguir pasando por caja con ellos. Saludos, |
borja25 escribió: |
Si es cierto que wiggle ahora mismo no es tan barato como hace una temporada, pero eso tiene que ver mas el cambio libra euro...cuando el euro estaba por encima de la libra era un chollo comprar alli. Aun asi sigue compensando en determinadas ocasiones y ofertas que sacan. En usa pues antes podias comprar y no te paraban en aduanas siempre que la factura no fuese superior a x cantidad, creo que eran sobre 120 euros o asi. Y desde el año pasado han bajado ese tope, por lo que paran muchos mas paquetes. |
borja25 escribió: |
Hace 2 o 3 años estuvo la libra por debajo del euro...y te lo digo porque en esa temporada yo compre bastante material en wiggle y amazon uk. |