Xov, 30 Nov 2006, 10:22
Asunto:
A pesar de estar inscrito en la carrera, he tomado la decisión muy a pesar mio de no acudir a Ferrol como tampoco lo haré a la de Lugo, pues no vale la pena el seguir forzándose, aunque ya se que a uno le cuesta parar, pues después los comienzos suelen ser muy duros, por ello me acuerdo de la frase de
Marioeisa de "carreras hay muchas".
Las razones son las dolencias que vengo arrastrando desde mediados de Septiembre, por las que no vengo corriendo comodo. De hecho el pasado domingo no pudo correr con los del CAR de Betanzos, por temas del futbol sala de los niños a los que entreno, por lo que decidi, hacer un rodaje sobre las 13,00 h. y la molestia del pubis me fue acompañando durante el recorrido,y viendo este panorama, menos mal que no pude ir a la Ciudad de los Caballeros, pues entre
Elyana y yo, menuda participación de lisiados.
Por ello he decidido ponerme en manos del fisio y parar con toda actividad deportiva tanto de correr como de futbol sala que practico, y dedicarme al sillón-bol, hasta que realmente me encuentre en perfecto estado de revista.
Espero y deseo que disfruteis de la carrera, yo no me acercaré por allí, pues lo único que conseguiriais es ponerme los dientes largos.
Antes de fin de año me acercaré por el CAR, vestido de paisano pero sin moto, eso se lo dejo a
Wottle, para recogerle el calendario a
Ferrolano, pagarselo
:lol:, y si tiene tiempo tambien un cafe.