Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 11:47
Asunto:

MANDRAGORA escribió:
A pesar de estar inscrito en la carrera, he tomado la decisión muy a pesar mio de no acudir a Ferrol como tampoco lo haré a la de Lugo, pues no vale la pena el seguir forzándose, aunque ya se que a uno le cuesta parar, pues después los comienzos suelen ser muy duros, por ello me acuerdo de la frase de Marioeisa de "carreras hay muchas".

Las razones son las dolencias que vengo arrastrando desde mediados de Septiembre, por las que no vengo corriendo comodo. De hecho el pasado domingo no pudo correr con los del CAR de Betanzos, por temas del futbol sala de los niños a los que entreno, por lo que decidi, hacer un rodaje sobre las 13,00 h. y la molestia del pubis me fue acompañando durante el recorrido,y viendo este panorama, menos mal que no pude ir a la Ciudad de los Caballeros, pues entre Elyana y yo, menuda participación de lisiados.

Por ello he decidido ponerme en manos del fisio y parar con toda actividad deportiva tanto de correr como de futbol sala que practico, y dedicarme al sillón-bol, hasta que realmente me encuentre en perfecto estado de revista.

Espero y deseo que disfruteis de la carrera, yo no me acercaré por allí, pues lo único que conseguiriais es ponerme los dientes largos.
Antes de fin de año me acercaré por el CAR, vestido de paisano pero sin moto, eso se lo dejo a Wottle, para recogerle el calendario a Ferrolano, pagarselo Ríndose Ríndose :lol:, y si tiene tiempo tambien un cafe.

Sabia decisión , recuperáte bien amigo Mandragora que para el 2007 alguno de este foro (ellos saben bien quienes son... Demo sorrindo ) solo verán la marca de nuestras zapatillas Moi feliz Moi feliz Moi feliz

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 11:48
Asunto: media de ferrol

Ufffff ,mirando la clasificacion del año pasado , me hace pensar si acudir al evento ; en la clasificacion de 262 (participantes) que acabaron la carrera , a partir del numero 218, comenzaron a subir de 5 minutos el km , para mi , es mucho nivel lo de esta carrera popular o es asi en todas?
un saludo.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 11:49
Asunto:

¡Joder Ferrolano! ,lo de la sabia decisión nos debio venir a la mente en el mismo segundo Abraiado

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 13:24
Asunto: Re: media de ferrol

killoke escribió:
Ufffff ,mirando la clasificacion del año pasado , me hace pensar si acudir al evento ; en la clasificacion de 262 (participantes) que acabaron la carrera , a partir del numero 218, comenzaron a subir de 5 minutos el km , para mi , es mucho nivel lo de esta carrera popular o es asi en todas?
un saludo.
no te agobies,este año hay mas participacion y con ello mas gente que pasara de ese tiempo,aun asi en todas las carreras tiene que haber un farolillo,si no no hay carrera,es tan importante como el primero Disimulando .

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
jm_ourense68

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/06
0 Carreiras
34 Mensaxes
OURENSE / A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 13:43
Asunto: Re: media de ferrol

killoke escribió:
Ufffff ,mirando la clasificacion del año pasado , me hace pensar si acudir al evento ; en la clasificacion de 262 (participantes) que acabaron la carrera , a partir del numero 218, comenzaron a subir de 5 minutos el km , para mi , es mucho nivel lo de esta carrera popular o es asi en todas?
un saludo.

... como te decía Ferrolano, no te agobies. Para mí será la primera media.. y mis expectativas... están en terminarla lo más dignamente posible sin subirme al autobús escoba.... (que tampoco pasaría nada si lo tengo que hacer)... y mi tiempo andará por ahí sobre el 1.50 a las 2.00 formando parte del grupo VIP.

Saludos,
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 13:56
Asunto:

Joer, una noche sin "sangre", una noche sin ser murciélago y lo que me pierdo...
Esas porras...en fin, muchas gracias a todos por los ánimos, aunque esas marcas son muy atrevidas. Gracias keniatablanco por esa 1h 24', la verdad es que es la marca que me gustaría tener en media esta temporada. Aunque no sé si será muy pronto. Por cierto, me gustó lo de los 58'' de gallego
Lestrove, esa hora 22' la veo muy lejos aún. Pero gracias de todas formas.
Personalmente creo que el que más se va acercar va a ser el amigo Charly que me puso 1h 26'. Haber si llego a ese tiempo.
En fin, que yo saldré a darlo todo; no tengo plan de carrera ni tiempos por km; a mi me condiciona un montón el correr con esa presión de llevar un tiempo o ritmo km; corro por sensaciones. Así que haber que pasa...
Mandrágora, mucho ánimo con esa lesión; como digo siempre, recupérate de esa lesión bien del todo y piensa que las medias empiezan en marzo-abril. Tienes tiempo y tiempo, y carreras y carreras; así que no te agobies y que puedas volver entero, en todo tú explendor.

Ahí va mi porra forera:

keniatablanco...........1h 14'
gallego.....................1h 27'
ferrolano................. 1h 44'
derek...................... 1h 26'
piti.......................... 1h 29'

Suerte y ánimo a todos
Por cierto, killoke, estoy con ferrolano en que no debes agobiarte. No importanta donde salgas o donde entres. Lo importante eres tú.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 14:02
Asunto: Re: media de ferrol

jm_ourense68 escribió:
killoke escribió:
Ufffff ,mirando la clasificacion del año pasado , me hace pensar si acudir al evento ; en la clasificacion de 262 (participantes) que acabaron la carrera , a partir del numero 218, comenzaron a subir de 5 minutos el km , para mi , es mucho nivel lo de esta carrera popular o es asi en todas?
un saludo.

... como te decía Ferrolano, no te agobies. Para mí será la primera media.. y mis expectativas... están en terminarla lo más dignamente posible sin subirme al autobús escoba.... (que tampoco pasaría nada si lo tengo que hacer)... y mi tiempo andará por ahí sobre el 1.50 a las 2.00 formando parte del grupo VIP.

Saludos,

Eu vou coma vosoutros, sin mais expectativa que rematar a carreira, o ritmo non teño nin idea do que levarei, pero todo dependerá dun compañeiro que ven comigo e vamos ir xuntos toda a carreira... eu animote killoque a que veñas que o vamos pasar moi ben, xa verás, e por certo subirse o coche escoba é a ultimas posibilidade, pero en caso de usala non pasa nada, pra iso está!!!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 14:22
Asunto:

Veo q la gente se empieza a emocionar mucho...y me han incluído en el grupeto de la 1h50'. Según la porra q estáis haciendo y q el cierre de control es 1h desde q entra el primero; mi porra es q tengo 2h10' pa entrar en meta. Pero como ya he dicho, yo voy a terminarla, o por lo menos intentarlo. Si tengo q subirme al bus no pasa, que el año q abandoné, me atendieron unas chavaliñas de la Vermella de lo más encantadoras y diligentes.
Piti, tu tranquila, que sin entrenar sí q vas sobrada. yo esta semana (maldito chollo, maldito turno de noche) sólo hice un 2000 en las pistas de Inef para recalibrar el podómetro.

Pa l@s reporter@s, sería bonito q pa la foto de grupo pre-salida, "secuestráramos" al Fiz, al Antón, al Pereiro y al Opaahí (porfi, pásate aunq sea pa la foto, porfi).

Saludos a tod@s y hasta el domingo.

PD. Ferrolano, como en la Alta Edad Media, tengo un saca con monedas de cuarto de vellón de 2 y 1 cts de euro, para hacerte pagadero el "Códex Forum Calendas". Lo siento pero es q no sé como deshacerme de ellas Ríndose Ríndose Ríndose

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 14:46
Asunto:

Bueno eu vou a empezar a desexar sorte a todos, xa que hoxe empeza a ponte para min e hasta dentro de dez días ou así non estarei operativo. Esto de ter días libres dame medo,poruqe sen horario normal non entreno imaxínate fora do entorno natural...bueno hai que disfrutar.
Só espero que o tempo vos acompañe, se esto é así seguro que acadades os vosos obxetivos, polos tempos que puñestes todos podedes cumplir, e algún aínda se me antoxa que pode facer máis.
SORTE PARA TOD @ S.E sobre todo :DISFRUTAR.
xovenca

Novo foreiro
Novo foreiro
30/05/06
0 Carreiras
7 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 14:47
Asunto: Re: media de ferrol

killoke escribió:
Ufffff ,mirando la clasificacion del año pasado , me hace pensar si acudir al evento ; en la clasificacion de 262 (participantes) que acabaron la carrera , a partir del numero 218, comenzaron a subir de 5 minutos el km , para mi , es mucho nivel lo de esta carrera popular o es asi en todas?
un saludo.


Tu animate. Yo espero hacer entre 1:50 y 2:00. Si hago 1:45 ya aplaudo con las orejas. El caso es pasarlo bien.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 14:53
Asunto:

Yo también pienso hacer entre 1h50' y 2 h. Como dice Xan_de_Ris, tenemos 2h10' para llegar Guiño


CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 15:09
Asunto:

Killoke, Sunsury, Jm_ourense 68, Khene… y en general a todos los novatos que se estrenan solo queria animaros con mi humilde experiencia a que no le tengais miedo a la distancia (tampoco es un maratón...) y que lo positivo de todo esto es que vais a conocer a un montòn de gente a la que le gusta lo mismo que a vosotros y que comparte vuestras inquietudes ,es una experiencia mà s que vais a vivir por eso os digo que si podeis quedar entre los foreros y correrla juntos que eso siempre une mucho (nunca lo olvidareis ) y en definitiva pasareis juntos los ratos buenos y los malos (que tambien los habrà a partir del 15) pero donde nunca os faltarà n las palabras de animo de los foreros que habeis conocido previamente .

Recuerdo con mucho cariño mi primera media fue en el año 99, de aquella no entrenaba mucho y no sabia donde me metia ,sali con mucha alegria los primeros kilómetros y luego lo pague caro en los siguientes hasta el punto que me tuve que poner a andar un buen rato de lo que me dolian las piernas ,finalmente termine en 1h54 destrozado pero con el sentimiento enorme de que habia completado 21km, la sonrisa me duró una semana entera (lo mismo que las agujetas Chorando ) pero os puedo asegurar que esa camiseta que me dieron la tengo guardada aùn a dia de hoy como oro en paño .

Recordar esas camistas no se compran ...se merecen .

Y hala por hoy se acabaròn los consejos del abuelo lumbalgico Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 15:24
Asunto:

Charly, muy emotivo Chorando Chorando Chorando Chorando . Eres un crack.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 15:39
Asunto:

Gracias por los ánimos y los consejos, Charly. En mi caso soy novato pero no es mi primera media maratón. La primera fue a finales de los años 80, en Vigo. Creo recordar que terminaba por el Náutico pero no me acuerdo ni de donde salía Confuso . Yo aún tenía pelo, diez kilos menos y no llegaba a los 20 años Ríndose Ríndose Recuerdo que paré a atarme los cordones de los tenis y que se me agarrotaron los músculos de las piernas. Me costó horrores ponerme de nuevo en marcha. Triste

Lo que cuentas me anima mucho más de lo que puedas imaginar.

Paciencia con la lumbalgia. Triste Ánimo y cuídate la espalda. Seguro que en una semana ya estarás curado y rodando por Castrelos. Moi feliz Moi feliz

Un abrazo, abuelo lumbálgico. Moi feliz Moi feliz Guiño


Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2006, 15:57
Asunto: a ver que pasa

Pues si que voy a ir , llevo mucho tiempo esperando esta carrera , lo que ocurre que no me esperaba semejante nivel ,asi que de perdidos al rio y si tengo que entrar de farolillo , pues nada de farolillo , lo que no se que es eso del bus escoba aunque me hago una pequeña idea.
Gracias por los animos a todos , se agredecen ;no se que va a ser mas emocionante , ver a Pereiro, Anton o Fiz , o correr al lado de gente como vosotros , suerte a todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos