Xov, 03 Nov 2011, 23:09
Asunto: Re: Manual del corredor popular en las carreras populares
Yo no soy nadie para dar consejos,pero me gustaria añadir, aparte de los que mas o menos ya se ha dicho:
En la parte externa de la carrera:
-Intenta siempre balancear el correr con tu seres queridos e inetenta involucralos en participar de una manera u otra.
- Apuntate a una carrera tan pronto puedas, eso te servira de motivación.
-Olvidate que mejoraras siempre en todas tus carreras, algunas veces no sucede y es mejor tenerlo claro.
-si corres siempre con musica, intenta por lo menos una vez hacerlo sin ella.
y ahora copio y pego de mi blog las leyes de murphy del corredor:
Aquí os dejo algunas "probabilidades" de Murphy corredor pre, post y durante las carreras.
-Las posibilidades de lesionarte aumentan de acuerdo a las ganas que le tengas a la carrera y lo costosa que pueda ser la inscripción.
-Si un chico/a guapo/a te está mirando el culo, seguramente tienes el pantalón roto.
- Cuanto más cansado finalices una carrera más probabilidad hay que te pongas vaselina en los cuádriceps y pantorrillas y Réflex o Bengay en los pezones o zonas irritadas.
-Cuando en una carrera larga tengan avituallamiento de bebida isotónica, seguro que es el sabor que menos te gusta.
-En la llegada a meta, pararas el cronometro en el momento exacto de la foto e impedirás ver con claridad el dorsal.
-Esperaras a última hora para ir al baño y si vas con tiempo es igual, cuando entres en ese momento se acabo el papel higiénico y de paso la cerradura no cierra y si llega a cerrar lo hará de tal manera que después te tendrán que ayudar a abrirla.
-En un "sprint" final piensas que vas volando y te ríes de Usain Bolt y 5 metros antes de llegar a la meta te adelanta un/a niño/a que lo espera el padre o la madre con los brazos abiertos y alucinados pues su hijo está dando sus primeros pasos.
Y si todo va bien, te pusiste bien tu chip, comiste un desayuno ideal y con tiempo, haces tus estiramientos previos, calientas lo justo y llegas al lugar de la carrera con tiempo para retirar tu dorsal....es porque se te olvido que la carrera es mañana.
Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/