Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 21:42
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola!

Eso mismo me decía hoy Repanocha, Rafita... No lo sé. El domingo voy a Santago, y tampoco debería cargar demasiado las piernas... Además, estos amigos van siempre cuesta arriba... Sorriso :-) Sorriso
Si puedo, me apuntaré. Todo depende, además, de un par de cuestiones de trabajo.
¿Vais vosotros a Santiago?

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 21:59
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Esto va por JoShItO y por cualquier otro, la Pedestre seguirá estando ahí cualquier otro año y, total, para no hacer marca personal... bien merece la pena, desde mi humilde punto de vista, probar con el Free Running, no es una carrera, no da puntos ni falta que hace, pero te lo pasas fenomenal en un entorno especial, precisamente porque no es competitiva, será una jornada de convivencia con un buen grupo de amigos que vendrán desde el sur y aún queda la comida final como colofón. Es mas, ya tenemos prácticamente acordada la visita al Centro de Interpretación de Chelo.
¡Ánimo! Aplauso

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 14:36
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Jhosito avisar si váis a correr al final,que ya os leí por la mañana y aqunue fui al gimnasio al fnal no corrí para así aprovechar y quedar con vosotros,así te bajo el dinero y eres bueno y me apuntas para santiago Angel y ya te doy el dinero de la otra Silbar
Ca´ndido tiene buena pinta eso,pero yo habiendo estas carreras si puedo lo tengo claro,antes las míticas como santiago,para eso hay más días Silbar además en las tres últimas semanas no corrí nada y qué miedo me dáis!! Mr. Green mucha suerte con la iniciativa!!
Gasman felicidades que yo anduve bastante desconectado al no oder correr,un saludo
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 18:13
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola!

Cándido, gracias por ese genial ánimo que das para el FreeRunning. Si puedo, voy, aunque lo tendré complicado este sábado. Pero, a pesar de las cuestas arriba, tu planteamiento anima Sorriso Mañana trato de confirmar si puedo ir.
Yonathan, al final hoy no fuimos a correr... Demasiada lluvia, de la que una buena parte me empapó esta mañana, trabajando, con lo que tuve que regresar de nuevo a casa. Como ayer. Mañana podría ser una posibilidad. Tengo una cosa de trabajo, pero a las 20:00 podría quedar libre. Avisaré a Repanocha también y... a ver si podemos quedar. Por cierto, llámame si quieres o mándame un mensaje por aquí, Yonathan, y te apunto a la carrera de Santiago.

Saludos

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 21:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola compañer@s, finalmente puedo acudir el sábado a esta jornada de free- running.
Espero que Joshito, Yonathan, Fapabe, Ezeq, Anarky, ..., se animen y finalmente vengan tambien. A mi me gustaría mucho que los habituales de la zona, los que normalmente estamos en contacto, estuviésemos todos este día, sería cojonudo.
Por supuesto que cuantos más seamos mejor, os digo de verdad que el ambiente será muy bueno, una gran mañana de deporte y convivencia.
Espero veros y vamos hablando para quedar.
Ya lo he dicho a través de otros medios pero recalcar de nuevo que esto no sería posible sin el pedazo curro que se ha metido Cándido, gracias tio!!!

Un abrazo.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 22:46
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!

Yonathan, mira tu Facebook. Te he ido dejando mensajes respecto a la inscripción en la Carrera de Santiago. No me di cuenta, se me pasó la hora, no me llamaste y... pensé que no te podía inscribir ya. Al final, el sistema me aceptó la inscripción, aunque la hice unos 35 minutos más tarde del cierre de la misma. Pero el sistema aceptó el pago y, por lo menos en este momento, figuras como INSCRITO y CONFIRMADO. No creo que haya problema.

A ver si mañana podemos quedar para correr. Y lo del sábado, espero saberlo también mañana. Y el domingo, Santiago. Sorriso

Buenas noches,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 11:01
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

JoShItO sería estupendo poder contar contigo, igual de estupendo que si vinieran los demás... pero a unos les damos ¿miedo? Abraiado , otros están desaparecidos, en fin, si no es posible ¡qué se le va a hacer!
Uno de los objetivos de los Free Running es acercar a gente no habitual del monte, parece que en ese aspecto no quedaremos muy satisfechos Disimulando , aunque la esperanza es lo último que se pierde y todavía quedan 2 días Silbar

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 21:27
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Lastima que este finde tengo compromisos y no pueda participar en el free running, he visto las fotos del lugar y tiene que ser un sitio increible para entrenar.
Tambien aprovecho para presentarme, soy otro apasionado de correr por las montañas, aunque hasta ahora casi siempre lo he hecho por las montañas palentinas que son como mi segunda casa, y aqui estoy un poco perdido ya que a parte de bens y el monte xalo no conozco muchos mas sitios donde poder sacar mi lado de cabra...
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 22:04
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

borja25 ocasiones habrá para entrenar por el monte si es lo que te gusta, si mantienes el contacto con este foro verás que nos organizamos bastante a menudo. Además de los lugares citados conocemos unas cuantas rutas por la Zapateira, Castro de Elviña y Mesoiro.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2011, 17:45
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, yo voy aunque no corrí nada esta semana y poco la anterior, pero bueno.

Cuantos salimos desde Coruña?, lo digo por compartir el coche. Yo podría llevar el mío.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2011, 19:45
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

ezeq escribió:
Hola, yo voy aunque no corrí nada esta semana y poco la anterior, pero bueno.

Cuantos salimos desde Coruña?, lo digo por compartir el coche. Yo podría llevar el mío.

yo me apunto ya sabes, contad conmigo a eso de las 9 en la casa del agua
odasi

Novo foreiro
Novo foreiro
13/05/10
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2011, 21:12
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

hola correcolegas!!
No hay nadie que este empezando en esto y quiera venir conmigo a entrenar por la zona paseo marítimo. Mi ritmo es muy pero qeu muy lento a 6 minutos el km,más o menos
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2011, 22:07
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

rafita escribió:
ezeq escribió:
Hola, yo voy aunque no corrí nada esta semana y poco la anterior, pero bueno.

Cuantos salimos desde Coruña?, lo digo por compartir el coche. Yo podría llevar el mío.

yo me apunto ya sabes, contad conmigo a eso de las 9 en la casa del agua

Ok, nos vemos a esa hora en el sitio de siempre. Cualquier cosa nos llamamos.

Hasta mañana.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2011, 22:19
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Repanocha escribió:
rafita escribió:
ezeq escribió:
Hola, yo voy aunque no corrí nada esta semana y poco la anterior, pero bueno.

Cuantos salimos desde Coruña?, lo digo por compartir el coche. Yo podría llevar el mío.

yo me apunto ya sabes, contad conmigo a eso de las 9 en la casa del agua

Ok, nos vemos a esa hora en el sitio de siempre. Cualquier cosa nos llamamos.

Hasta mañana.

yo estare alli a ver si ezeq confirma
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2011, 23:57
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

joshito cómo quedamos para el domingo,yo iré con sila,pdemos quedar en un punto intermedio o qué tenéis pensado?
Cándido es broma hombre Guiño ya sé que el trazado será asequible,y habrá varios ritmos y que nadie tendrá problema...también creo que la iniciativa es muy buena,pero yo no corro nada últimamente como para meter amis pierna spor el monte,además santiago no me la pierdo...mucha suerte con todo y espero no fallar la próxima.
Odasi bienvenido/a,últimament no quedamos mucho por el paseo,es difícil coincidir horarios y tipo de entrenos,pero siguenos y si un día quedamos nos avisas y ya está un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos