Foros ›
XXXIV Carreira Pedestre de Santiago
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 21:15
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

FUGUITIN74 escribió:
Hola Hadro, no necesitas ni dni ,vas a una lista buscas tu nombre y tienes un dorsal designado se lo dices al de la mesa y teda el dorsal y 4 inperdibles,lo de las taquillas olvidate creo que no , dejas la mochila en el vestuario y te duchas, no lleves nada importante (por si acaso ) un saludo.

Muchas gracias, FUGUITIN74.
Mark

Maratoniano
Maratoniano
6/05/11
50 Carreiras
98 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 22:02

[quote="jesusb"]
Mark escribió:
Esta bien que este año limiten la participacion de los atletas Keniatas, hace mucho tiempo que no gana un atleta gallego.....

Yo no soy partidario que se impida la participación a ninguna persona. Si yo quiero competir en Kenia ¿por qué no voy a poder?. La solución creo que está en repartir bien los premios en metálico, por ejemplo, el primer gallego bien pudiera recibir una cantidad aproximada o igual al vencedor de la prueba...

No te falta razon Jesus, algo asi tendrian que hacer, lo considero una buena opcion. Por que por otro lado estoy seguro que si tu vas 10 años seguidos a correr a Kenia y te llevas todos los primeros premios, acabarian por prohibirte la participacion, tambien soy consciente ya que he tenido la suerte de poder seguir la cabeza de carrera varios años (desde la moto con jueces o con prensa) de que es todo un espectaculo verlos correr.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 22:08

En CorreoTV Deportes se volvió a hablar de la Pedestre compostelana.

Ver vídeo aquí.
Cayetano

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/09
0 Carreiras
38 Mensaxes
Freixedo
Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 22:32

Cantos corredores seremos o domingo??? hay moita participacion??
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 23:58

Cayetano escribió:

3167 confirmados. Preparémonos para otra salida made in lata de sardinas jeje.

A ver si la gente lee el tema iniciado por Distarunner (anteriormente comentado pero creo que no tan bien explicado) y toma nota a la hora de situarse en la salida según su posible ritmo y respetando a los demás corredores.

Saludos.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 23:58

Cayetano escribió:

3167 confirmados. Preparémonos para otra salida made in lata de sardinas jeje.

A ver si la gente lee el tema iniciado por Distarunner (anteriormente comentado pero creo que no tan bien explicado) y toma nota a la hora de situarse en la salida según su posible ritmo y respetando a los demás corredores.

Saludos.
xenosilve

Maratoniano
Maratoniano
6/08/10
315 Carreiras
490 Mensaxes
San Xulián-Marín
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 7:27

Boas!!! Parece q o tempo mellora para o fin d semana Ríndose
Despois d moitas participacións nesta carreira (8 en total) o ano pasado non puiden asistir x lesión. Teño entendido q o ano pasado foi un pouco máis longa x unhas obras q houbo, d feito as marcas d xente coñecida subiron un pouco. Este ano volvemos o circuito dos últimos anos?? Alguén q me poida aclarar esta dúbida Pensando Graciñas!!! nos vemos o domingo!!! Satisfecho
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 12:17

Gracias a anpefi DoctorSlump y asueto, llamé a los que me comentabais, pero acabé reservando en otro que me quedaba algo más cerca, ya contaré la experiencia que espero sea buena XD. Gracias por las molestias.

Nos vemos el Domingo si no llueve tanto mejor que seguramente acabe y tire para OU que quedé de comer en casa XD.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 14:12

Pues por ahora la previsión es inmejorable, sobre unos 13-15ºC al comienzo de la carrera, cielo despejado y el sol en todo lo alto Bailar

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
G.Silva

Maratoniano
Maratoniano
21/09/11
0 Carreiras
152 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 15:16

xenosilve escribió:
Boas!!! Parece q o tempo mellora para o fin d semana Ríndose
Despois d moitas participacións nesta carreira (8 en total) o ano pasado non puiden asistir x lesión. Teño entendido q o ano pasado foi un pouco máis longa x unhas obras q houbo, d feito as marcas d xente coñecida subiron un pouco. Este ano volvemos o circuito dos últimos anos?? Alguén q me poida aclarar esta dúbida Pensando Graciñas!!! nos vemos o domingo!!! Satisfecho

Si Xenosilve, o circuito volve a ser o mesmo que o de anos anteriores. Moita sorte a todos para o domingo, que cada un acade os seus obxectivos e disfrute da carreira. Un saúdo.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4818 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 21:09

buenas,a ver si me podeis ayudar,llegare desde a coruña,donde me recomendais que aparque el coche,cerca de la salida ,la meta?o cerca de donde esten las duchas habilitadas?gracias de antemano
Irene2011

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 22:06
Asunto: Carrera Popular Santiago de Compostela

Hola!! ¿es necesario la prescripcion para participar? se me paso el plazo para ello, ¿alguien sabe si me puedo inscribir en el dia? Gracias por vuestra ayuda Guiño
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
678 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 22:54
Asunto: Re: Carrera Popular Santiago de Compostela

No día non te podes inscribir, pero si corres sin dorsal tampouco vai a pasar nada...entre tanta xente, un mais non se nota Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 23:49
Asunto: Re: Carrera Popular Santiago de Compostela

Mal consejo. Lee el apartado manual del corredor. Hay abierto un tema sobre esto. Trata de ponerte en contacto con la organización. Es lo más recomendable.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
sargentoyork

Novo foreiro
Novo foreiro
31/07/11
25 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2011, 5:31

¿Es posible acceder antes de las 9h al aparcamiento de Juan XXIII, para dejar el coche? o ¿cual es la mejor alternativa de aparcamiento?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos