Dom, 30 Out 2011, 15:19
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago
Casi nunca protesto,pero esta vez tengo que decir un par de cosas:
1ª Cuando entré en la página de championchip hace unos minutos para ver mi tiempo veo que hasta el lunes nada,que hay que comprar el periódico,que hasta después de la publicación del citado periódico no habrá resultados.Ya no me acordaba de que siempre hacen igual,ahora pagamos 5 euros y creo que podían publicarlos igual,para el año no creo que participe este tipo de medidas no me gustan nada,championchip siempre publica los resultadso en el día y nos están privando de una de sus ventajas
2ªCreo que la gente tiene que tener más civismo en carreras masificadas.Calentando un tío va andando y de repente se pone a estirar los brazos de repente sin mirar ni nada y me da un puñetazo en la mandibula,me dijo perdon,pero aún así casi ni le miré me hizo una gracia...en carrera mira que hay gente que va en zig zag,se te cruza,medio te pisa,hay que andar con un cuidad,como cuando vas en coche y hay carabana,parece que no vemos..
3ªComo colofón,voy a tirar mi agua vacía y un bote de un compañero y... sorpresa!! ,llego a los contenedores y habría sobre 50 botellas y algo más de basura sobre la tapa de el contenedor,no estaba lleno,yo me paré a tirar 12/15 botellas porque la actitud me parece lamentable,en otros países esto no pasa ni de broma
nos queda mucho por cambiar y ya estamos en el 2011,si seguimos así eso será lo que hereden nuestros hijos,lo que ven...
Menos mal que me encontré a muchos colegas de el foro y la carrera en sí me gusta,es una de mis favoritas,sino para el año seguro no participaría,un saludo a todos lo que cuidan un poco eses pequeños detalles y son respetuosos con los demás(hasta vi a alguno en la primera cuesta que pasaba medio empujando a una chica,si es muy rápido que se ponga delante,no sé,muchos detalles feos que no me gustaron nada),pero gracias a la gente de siempre me llevo buen sabor de esta carrera.
Xabi,Mclego os entiendo,a mí también me duele la fascia plantar ahora,es muy latosa,yo llevo ya sobre 7 meses que vuelve,se va
...más piscina y bici es la que nos queda,yo apenas corro,a cuidarse,un saludo.