Foros ›
XXXIV Carreira Pedestre de Santiago
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
LYKOS

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/11
50 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 15:26
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

Por fin la de Santiago bien organizada. Enhorabuena por evitar los errores de ediciones pasadas y gracias por organizarnos una carrera como ésta.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 15:32
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

Con las tuneladoras paradas en Vigo no podrian enviarlas para Santiago y hacer un agujerito en la cuesta de Vite. Bromas aparte despues de estar varios meses apartado de las carreras por culpa de la fascitis plantar, volvi a disfrutar de esta carrera. Los dos últimos kms indiscriptibles...
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 15:33
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

que mal lo he pasado, desde la salida me dolía la fascia plantar.....49.59 y gracias por no tenerme que haber retirado. Hielo y a pararse definitivamente.

Saludos

www.jeffxavi.blogspot.com
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 15:42
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

xabi escribió:
que mal lo he pasado, desde la salida me dolía la fascia plantar.....49.59 y gracias por no tenerme que haber retirado. Hielo y a pararse definitivamente.

Saludos
Suerte con la recuperacion,..me ca..en las lesiones!!!!
sargentoyork

Novo foreiro
Novo foreiro
31/07/11
25 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 15:43
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

un día magnífico, una organización perfecta, un ambiente inmejorable y en realidad una carrera más cómoda de lo que la gente comentaba en el foro de su " dureza". la verdad que únicamente la cuesta de Vite, pero tampoco tan dura como la pintan algunos. el resto de la carrera muy cómoda y los 2 últimos km rápidisimos.
Volveremos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 15:45
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

Para mí fue una edición fantástica y espectacular: buen tiempo, buena temperatura, sin colas para recoger el dorsal, sin cánticos repletos de testosterona, la entrega de agua y medalla en meta fue rápida y, lo mejor, la charla con los amigos y la compañía de Banderas tirando de mí durante casi toda la carrera Moi feliz . La he disfrutado mucho (y lo necesitaba) Guiño

Banderas, meu, graciñas Moi feliz


lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4760 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 15:50
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

preciosa carrera,era mi primera vez en santiago,y el recorrido y la gente al final,espectaculares.personalmente me he encontrado birn,repetire,sin duda,enhorabuena a todos
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 16:19
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

Casi nunca protesto,pero esta vez tengo que decir un par de cosas:
1ª Cuando entré en la página de championchip hace unos minutos para ver mi tiempo veo que hasta el lunes nada,que hay que comprar el periódico,que hasta después de la publicación del citado periódico no habrá resultados.Ya no me acordaba de que siempre hacen igual,ahora pagamos 5 euros y creo que podían publicarlos igual,para el año no creo que participe este tipo de medidas no me gustan nada,championchip siempre publica los resultadso en el día y nos están privando de una de sus ventajas Silbar
2ªCreo que la gente tiene que tener más civismo en carreras masificadas.Calentando un tío va andando y de repente se pone a estirar los brazos de repente sin mirar ni nada y me da un puñetazo en la mandibula,me dijo perdon,pero aún así casi ni le miré me hizo una gracia...en carrera mira que hay gente que va en zig zag,se te cruza,medio te pisa,hay que andar con un cuidad,como cuando vas en coche y hay carabana,parece que no vemos..
3ªComo colofón,voy a tirar mi agua vacía y un bote de un compañero y... sorpresa!! ,llego a los contenedores y habría sobre 50 botellas y algo más de basura sobre la tapa de el contenedor,no estaba lleno,yo me paré a tirar 12/15 botellas porque la actitud me parece lamentable,en otros países esto no pasa ni de broma Enfadado nos queda mucho por cambiar y ya estamos en el 2011,si seguimos así eso será lo que hereden nuestros hijos,lo que ven...
Menos mal que me encontré a muchos colegas de el foro y la carrera en sí me gusta,es una de mis favoritas,sino para el año seguro no participaría,un saludo a todos lo que cuidan un poco eses pequeños detalles y son respetuosos con los demás(hasta vi a alguno en la primera cuesta que pasaba medio empujando a una chica,si es muy rápido que se ponga delante,no sé,muchos detalles feos que no me gustaron nada),pero gracias a la gente de siempre me llevo buen sabor de esta carrera.
Xabi,Mclego os entiendo,a mí también me duele la fascia plantar ahora,es muy latosa,yo llevo ya sobre 7 meses que vuelve,se va Muro ...más piscina y bici es la que nos queda,yo apenas corro,a cuidarse,un saludo.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 16:25
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

yonathan, se que eres un tío que piensa las cosas antes de comentarlas asi que sé a ciencia cierta no es producto de un calentón. Que razón llevas....

Por cierto, parece que el colega Hassan le díó caña de nuevo a los "galgos", jejej

www.jeffxavi.blogspot.com
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 17:04
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

Estupenda carrera, la organización me ha parecido buena y los últimos kms., como todos han comentado, absolutamente espectaculares. Lástima que con esto de ir a todo meter casi ni sea capaz de recordar por dónde pasé en el último km. La cabeza entonces sólo daba para seguir apretando, nada de guardar recuerdos Sorriso Después de comer he salido de casa y he ido al centro a dar un paseo para adivinar por dónde había corrido, joder, ni que hubiera corrido borracho, vaya lagunas mentales Razz

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 17:05
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

Preciosa carrera aqui, en mi ciudad, pero que llevaba desde hace 10 años sin correrla. Es ambiente es increible, y entrar en la zona Vieja lo mas de lo mas. Tiempo de 1:14:48, que para ser mi 2ª carrera no está nada mal. Esta mucho mejor de lo que me esperaba!!
Un saludo. En especial a los de Club Atletismo Fontes do Sar!! Moi feliz
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 17:07
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

Las clasificaciones están aquí.

Un saludo.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 17:13
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

yonathan llevas mucha razón, la gente aún no sabe donde situarser en la salida... no mira cuanmdo se baja de las aceras... pero bueno es lo que tienen estas carreras tan masificadas. Los 2 primeros kms han sido de paseo adelantando gente y si poder coger ritmo, de hecho en los 2 primeros hice un ritmo de 4'30''/km y el total de la carrera fue 4'01''/km, esos 2 primeros kms no había manera de coger ritmo era totalmente imposible. Pero me voy muy contento en lo personal, ya que hice un tiempo de 48'11'' en comparación de los más de 56' del año pasado.. Mr. Green Mr. Green y con muy buenas sensaciones.
manuelp

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/11
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 17:14
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

Fue la segunda vez que participio en una carrera pedestre, la anterior tambien en Santiago en elk año 1999... ya llovió... y mas en Santiago je,je,je... termine la carrera en 1:01:49 lo q para mi con 3 entremamientos y un catarro descomunal es un tiempo IMPRESIONANTE... decir que la carrera es preciosa y la bajada desde la cuesta de Vite.... acojonante.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 17:33
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

dabos escribió:
Las clasificaciones están aquí.

Un saludo.

Gracias por el enlace Moi feliz

veo que los tiempos que salen son los reales, hay mucha gente delante mía que tardó más que yo. Bueno, por lo menos así no hace falta comprar el periódico mañana. Silbar

Por cierto, la organización muy bien, aunque sigo echando en falta los cajones por tiempos en la salida. Yo soy de los que hice zigzag como decía el compañero, siento si he molestado a alguien durante la carrera. Tengo que reconocer que era mi primera carrera grade y me he colocado demasiado atrás, intenté adelantar algunas posiciones para encontrar una zona en la que pudiera correr a un ritmo que me fuese bien (esto no sucedió casi hasta el km 2), sino lo que me quedaría sería ir toda la carrera a un ritmo muy por debajo de lo que me corresponde por haberme situado mal (culpa mía en este caso). Repito, en este aspecto, en carreras tan multitudinarias, creo que la salida por cajones no debería faltar nunca, es muy difícil saber que lugar te corresponde en medio de más de 3000 personas.

Otro aspecto a mejorar está en la talla de las camisetas, he pasado de mi S a una XL. Realmente si van a dar tallas sin sentido es mejor que no se gasten el dinero en las camisetas. En esta carrera todo el mundo tuvo que registrarse (si no lo estaba ya) en championchip, donde se indica la talla de camiseta que lleva cada uno, ¿sería tan difícil comprar las tallas en función de lo que pone en championchip? No es que sea un detalle importante lo de las camisetas, pero ya que las dan, que las den bien.

El circuito me gustó mucho, sobre todo la llegada a la plaza del Obradoiro espectacular, correr por el casco viejo es un lujo. Además, a la llegada todo fue muy ágil y rápido. De todas formas, también quiero recordar a la gente que al llegar a la meta no se debe parar en seco, todos llegamos cansados, pero parar de golpe cuando la gente que llega detrás va lanzada no es la mejor idea, hoy casi me llevo por delante a un tío que se paro apoyado en sus rodillas justo después de la alfombra, para haberse matado. Muerto

El ambiente muy bueno, el tiempo acompañó, y mi carrera personal bastante bien, así que en líneas generales estoy muy contento con la carrera de hoy Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos